ya tengo mi xbox con LT pero no se que hacer.....

ME llego la consola con el ultimo firm instalado y disco duro de 120gb pero ahora no se que hacer, como le meto las copias de seguridad que tengo para jugar con ellas? puedo conectar la xbox a mi pc mediante un cable usb y grabar directamente las isos al HD?? se necesita un loader o algo para cargarlas?
estube mirando pero no encontre informacion alguna.
muchas gracias.
no me hagas mucho caso,pero creo ke si abres la bandeja y metes un juego...prueba y nos comentas.
Para cargar las copias, me extraña que no encuentres información, pero vamos, intenta hacer un backup en un dvd y metelo en la consola.
Lo otro que dices, pues como que no se puede.
Todo lo que preguntas esta muy hablado y de hecho tiene chinchetas. Empieza por aqui hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-15-10-2009_466315 y el manual de instrucciones de la xbox360 que lleva bastante información.

SAludos.
vegetasnake escribió:no me hagas mucho caso,pero creo ke si abres la bandeja y metes un juego...prueba y nos comentas.

emm no soy tan tonto que hasta ahi llego, lo que quiero es ejecutar las copias en formato ISO que tengo y no se si puedo ejecutarlas desde el Disco duro o las tengo que quemar en DVDS, no se si puedo conectar la xbox a un pc y copiarlas al HD de la maquina directamente o no...
basicamente se como funciona una consola, compras el juego y punto, aqui no estamos hablando de eso, creo yo.
gracias xrain mirare el hilo que comentas.
chymo escribió:
vegetasnake escribió:no me hagas mucho caso,pero creo ke si abres la bandeja y metes un juego...prueba y nos comentas.

o las tengo que quemar en DVDS,

Creo que tu solo te has contestado
chymo escribió:ME llego la consola con el ultimo firm instalado y disco duro de 120gb pero ahora no se que hacer, como le meto las copias de seguridad que tengo para jugar con ellas? puedo conectar la xbox a mi pc mediante un cable usb y grabar directamente las isos al HD?? se necesita un loader o algo para cargarlas?
estube mirando pero no encontre informacion alguna.
muchas gracias.

Hola.
No quiero ser mala onda, pero tenes muchas dudas de lo que se puede y lo que no con la consola.
Leete la biblia de la 360 (a pesar que no esta muy actualizado).

wiki/Biblia_de_Xbox360

Luegos el hilo de grabacion

wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360

Y por ultimo guia de xploit

hilo_guia-xploit360_1357683

Leete todos, y vas a entender que se puede y que no se puede con las isos en la 360.

Saludos.

Pd. Ahora si me despido
coño decidselo claro.
"SE KEMAN EN DVDDL"
PERO TEN CUIDADO CON LOS DL 1917360 [jaja]
si no puedo cargar mis isos desde el HD me pasare entonces por la seccion de grabacion....
gracias titofla..
un saludo
Si quieres cargarlas directamente en ISO (sin dvd) necesitas hacer el JTAG Hack,meterle el xbr o freeboot y meterle el iso2god
guillermo2501 escribió:Si quieres cargarlas directamente en ISO (sin dvd) necesitas hacer el JTAG Hack,meterle el xbr o freeboot y meterle el iso2god

Que es a grosso modo hacer el JTAG Hack, y que tal son los programas xbr, freeboot y iso2god, tambien teniendo LT con copias STEALTH por ahora (y consola de las nuevas), si abria gran riesgo con los programas. gracias
guillermo2501 escribió:Si quieres cargarlas directamente en ISO (sin dvd) necesitas hacer el JTAG Hack,meterle el xbr o freeboot y meterle el iso2god

anda ke..... ahora vas tu y lias mas al muxaxo jajajajajaja

a ver si tu consola es nueva olvidate de lo ke te ha dixo el amigo better, eso solo se puede enconsolas ke no hayan sido actualizadas desde este verano y todas las ke venden ahora nuevas no se puede y muxas de las antiguas tampoco con lo cual no te lies, kema tus isos en dvddl segun el tuto de grabacion y listo.
10 respuestas