Ya tengo mi Xbox360 -Hilo oficial

Bueno yo aun no la tengo y creo que tardaré varios meses en tenerla(no tengo afan [fumeta] ) pero muchos en el pais hermano de España la tendrán en pocas horas este hilo es para poner las primeras impresiones de su consola y asi evitarnos tanto hilo repetido y organizar un poco más este alocado foro.
De verdad felicidades para los primeros usuarios de esta gran consola. [beer] [beer] [beer]
Traten de soltar por unos segundos la 360 para postear sus impresiones.

Saludos.
¿Hilo oficial de "ya tengo mi xbox360"? Joer, ya se hace hilo oficial de todo. A dónde iremos a parar.
La búsqueda, bien gracias, no?

Creo que es el tercero que se abre con lo mismo.
Thorin_Saeba escribió:¿Hilo oficial de "ya tengo mi xbox360"? Joer, ya se hace hilo oficial de todo. A dónde iremos a parar.

Si tienes mucha razon se hace hilo para todo, pero sin esto tenlo por seguro que mañana tendremos 3 paginas de este foro con titulos de hilos que nos llevará a lo mismo:
Tengo mi 360
mi 360 review
que bonita es la condenada
se me recalienta y no pasa nada
ya he jugado 10 horas y mi review
primeras impresiones de mi 360
como configuro el video
donde conecto el cable que dice 220AC?
Primeras imagenes de mi 360(56k Danger)
etc
etc
etc

Por eso esto es lo mejor para evitar eso..
Saludos.
marvicdigital escribió:Si tienes mucha razon se hace hilo para todo, pero sin esto tenlo por seguro que mañana tendremos 3 paginas de este foro con titulos de hilos que nos llevará a lo mismo:
Tengo mi 360
mi 360 review
que bonita es la condenada
se me recalienta y no pasa nada
ya he jugado 10 horas y mi review
primeras impresiones de mi 360
como configuro el video
donde conecto el cable que dice 220AC?
Primeras imagenes de mi 360(56k Danger)
etc
etc
etc

Por eso esto es lo mejor para evitar eso..
Saludos.

LOL!!!!!

cuanta razon tienes!!!
Este hilo es muy buena idea, a ver si se desatasca un poco el foro de tanto hilos iguales [borracho]
3er hilo igual. Esa busqueda.. ;)
pues no es por nada pero este hilo ya es igual a dos o tres que pusieron ayer y anteayer si no me equivoco. Si leyesemos un poco mas o utilizasemos la busqueda el foro estaria aun mas limpio de lo que pretendeis que este. Tienes razon en que si no se hace un oficial mañana habra tropecientos post similares, pero si cada uno que llega se hace un hilo y lo cataloga como "oficial" estamos en lo mismo. Para mi tiene la misma culpa quien crea hilos iguales con distinto nombre que quien crea uno supuesto oficial cuando ya hay varias iguales.

De todas formas os recomiendo que no os mateis mucho por intentar tenerlo organizado, va a ser imposible ya que la gente suele ser muy comoda y crearan hilos e hilos nuevos sin nisiquiera leer el resto. Yo estuve en el foro de psp a su nacimiento el 1 de Septiembre y fue un caos toal, al igual que cuando salio el downgrade. Lo unico que hay que tener es paciencia las dos primeras semanas o asi y esperar a que la "cabras locas" se calmen [jaja] .
WiLBuR escribió:pues no es por nada pero este hilo ya es igual a dos o tres que pusieron ayer y anteayer si no me equivoco. Si leyesemos un poco mas o utilizasemos la busqueda el foro estaria aun mas limpio de lo que pretendeis que este. Tienes razon en que si no se hace un oficial mañana habra tropecientos post similares, pero si cada uno que llega se hace un hilo y lo cataloga como "oficial" estamos en lo mismo. Para mi tiene la misma culpa quien crea hilos iguales con distinto nombre que quien crea uno supuesto oficial cuando ya hay varias iguales.

De todas formas os recomiendo que no os mateis mucho por intentar tenerlo organizado, va a ser imposible ya que la gente suele ser muy comoda y crearan hilos e hilos nuevos sin nisiquiera leer el resto. Yo estuve en el foro de psp a su nacimiento el 1 de Septiembre y fue un caos toal, al igual que cuando salio el downgrade. Lo unico que hay que tener es paciencia las dos primeras semanas o asi y esperar a que la "cabras locas" se calmen [jaja] .

Mon el mariquita
Este es uno de esos hilos inutiles que han de ser borrados del foro para no causar este descontrol.
Germinator escribió:
Mon el mariquita

Coño!!!. El que faltaba. Vete a arreglar los desperfectos de la tormenta tropical esa y ayuda un poco :-p .
Pero q es esto? un pokito de orden por favor, hay ya mil hilos oficiales de ya tengo mi xbox.... mae mia q descontrol....
Esperemos que Alejo I empiece a podar un poco éste subforo, porque hoy aún son pocos los que la tienen y no hay mucho hilo chorra, pero a partir de mañana, cuando casi todos los que la reservamos y los que no, la tengamos, puede ser un auténtico caos...

Si tanto le gusta a la gente presumir de nueva consola, pués lo mejor sería crear un hilo sobre las primeras impresiones de la x360, ponerle una chincheta, y que postee ahí el que quiera darse a conocer como nuevo poseedor de una de estas, y el que no lo haga ahí, se le borra el hilo y a correr.

Saludos
12 respuestas