ya tengo mi xbox

por fin ya la he pillado esta muy bien y la verdad me la esperaba mas grande ,es grande pero tanto,la he probado con algunos juegos y la verdad esta muy bien,esperpo poder pillarme juegos que de verdad me pongan los ojos redondos ,tambien e vis¨to el modelo de mi lector es un philips osea que los princo ni los olera bueno os dejo a disfrutar de mi nueva criatura
la verdad me la esperaba mas grande

a ti tambien te ha pasado??la verdad,esque a mi tampoco me parecio tan grande la primera vez que la vi,y a medida que pasa el tiempo,incluso la ves mas pequeña,al menos yo
hiZ:

Te acostumbras a su tamaño... pero grande si que es, sobre todo al lado de la Cube... X-D
A disfrutar de una muy buena compra... [oki]
realmente no es tan tocha, lo qe pasa qe hay tanta coña con ella qe ahora la gente se piensa qe mide 50x30 centimetros...

aunqe yo tengo tb una dreamcast y es bastante la diferencia eh? xD

aver si sacan el skies of arcadia 2, shenmueIII y el REZ 2 y puedo dejar la dreamcast en el cajon xDD
Pos io cuando la saque de la caja por primera vez me pareció enorme, no me la esperaba tan toxa, es gigantee!!!! ahora ya me he acostumbrao y me parece normalita, pero no pekeña...jejeje.

Saludos!
Es que algunos están obsesionados con el "tamaño"... [qmparto]
enorabuena maxote :D:D:, y ala a disfrutar con tu halo (espero k lo tengas o k te lo vallas a comprar)
si el halo lo pillare seguro ,en le corte ingles no lo tenian ni en el eroski tampoco,habia unos juegos mun raros que yo no conocia ,nada de doa3,ni de projetc gotham ni de nignun juego asi interesante segun se ve tendre
7 respuestas