Ya tengo mi XBOX

Mu wenas a todos. Pues eso, que ya soy...xboxer? Con una promocion de CCM me pillado una XBOX con mando DVD y 7 juegos (PGR2, Top Spin, Amped2, Links2004, Gholies, Halo y NBA Inside Drive 2004).

Esta bien no? Seguro que no me defrauda, asique a partir de ahora me vereis mucho por aki [oki]
enhorabuen por la compra navajero [oki] [oki] [oki] te has pillao los mejores juegos. [uzi]

saludos
joooder menuda diversion vas a tener... mu wena compra!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cuanto te ha salido?Hombre, a mi el nba inside drive lo probaré quizás mañana que ya lo tenga, pero para mi el mejor sin duda el Espn Basketball: Nba 2k4 que a ver si me hago con él de una vez!!!! [triston]
De momento estoy con el Crimson Sea, que es LA LECHE [fumando]
Pues es una oferta del Banco Caja Castilla la Mancha que haciendo una imposicion de 2mil€ en 18meses (para kien no lo sepa es ingresar 2000€ y no sacarlos durante 18meses)pues me regalaban la xbox con los 7 juegos y el mando dvd. :)
fR1k0 escribió:Pues es una oferta del Banco Caja Castilla la Mancha que haciendo una imposicion de 2mil€ en 18meses (para kien no lo sepa es ingresar 2000€ y no sacarlos durante 18meses)pues me regalaban la xbox con los 7 juegos y el mando dvd. :)

[flipa] [flipa] necesito 800€ pero ya!!!!!!

que intereses te dan y eso?

salu2

Edit: ya he visto la oferta aqui , pero la compra de la consola la se haria cn los intereses de la cuenta o es otro gasto aparte?

salu2
Jukem escribió:
[flipa] [flipa] necesito 800€ pero ya!!!!!!

que intereses te dan y eso?

salu2

CONDICIONES DE LA PROMOCION

Periodo:
La campaña “CON MIS AHORROS SÍ SE JUEGA” durará hasta agotar existencias (5.000 unidades).

Condiciones:
Para tener derecho a la Consola XBOX® es necesario cumplir los siguientes requisitos:

• PRIMERO: Realizar una imposición a 18 meses de 2.000 € (T.A.E. 0,89%), o a 12 meses de 3.000 € (T.A.E. 0,89%), o a 6 meses de 6.000 € (T.A.E. 0,89%). No existe remuneración en efectivo. T.A.E. correspondiente a la remuneración en especie.

• SEGUNDO: Comprar a PROMARSA, Promociones y Marketing
los 7 Juegos XBOX® y el mando reproductor de DVD reflejados en este folleto a través de un crédito de 396 €, que el cliente abonará en 12 cuotas mensuales de 33 € cada una. Interés Nominal: 0%. TAE: 0%. Los intereses son subvencionados por el vendedor.

IMPORTANTE: Ambas operaciones están vinculadas, realizándose en el mismo momento y no permitiéndose cualquiera de ellas de forma independiente.

Entrega de los artículos:
La Consola, los 7 Juegos XBOX® y el mando reproductor de DVD se entregarán en el domicilio del cliente en un plazo no superior a los 15 días laborales.
El comprador podrá anular la compra en un plazo máximo de 7 días, que empezarán a contar a partir de la fecha de recepción de la Consola, los Juegos y el Mando en su domicilio, devolviéndolos en su embalaje original. La recogida de los productos (Consola XBOX®, los 7 Juegos y el Mando) será realizada por el vendedor sin coste adicional para el cliente.

Garantías:
La Consola XBOX® cuenta con la garantía de MICROSOFT de acuerdo a la legislación vigente.

Disponibilidad de juegos:
Los juegos presentados en esta oferta son susceptibles de ser
sustituidos por otros de último lanzamiento de XBOX®

(Autorizado por la Consejería de Economía y Hacienda con fecha 26/04/04)
Promoción ofrecida por: PROMARSA. PROMOCIONES Y MARKETING, S.L. NIF B - 28.769.016. La presente oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación de Comercio Minorista.

http://www.ccm.es

saludos [fumando]
• SEGUNDO: Comprar a PROMARSA, Promociones y Marketing los 7 Juegos XBOX® y el mando reproductor de DVD reflejados en este folleto a través de un crédito de 396 €, que el cliente abonará en 12 cuotas mensuales de 33 € cada una. Interés Nominal: 0%. TAE: 0%. Los intereses son subvencionados por el vendedor.

La Xbox te la regalan pero los juegos hay que pagarlos a plazos [sati]
hace tiempo me mandarona mi una promocion parecida del santander pero con la play2, era iwal, metias un dinero un tiempo y te regalaban la consola pero pagabas a plazos los juegos
A600 escribió:

La Xbox te la regalan pero los juegos hay que pagarlos a plazos [sati]

Sip,se me habia pasao decirlo. Los juegos son casi 400€ aparte pero puedes ingresar los 2400 durante los 18meses y te dan todo. Vamos eso hize yo [buenazo]
9 respuestas