Ya tengo mi Zelda edicion limitada y sin reservarlo!!!

Pues eso, ya tengo el Zelda y tengo que decir que es impresionante, una pasada!!!.

Tambien si hay alguien que quiere conseguir la edicion limitada y no lo tenia reservado en el Corte Ingles tienen pocos pero tienen y ademas muy majos...

A disfrutar de el...... menudo puentecito!!!!....
pos que lo aproveche y por el culo lo eche
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien lo tengo y sin reservar, jejeje que vicios me voy a pegar. [666] [angelito]
Yo tb lo tengo ya!!!!! sin reservar nada y tb me han dao la guia DVD del juego!!!
que lleva la guia dvd del juego? como es? es solo del zelda, o es un dvd tipo del que sacaron hace tiempo?

poned fotos plz
The_Boot bunas soy de mallorca segun me dijeron no llegaban a la isla hasta el miercoles..donde lo pillastes?
Escrito originalmente por LT_Hadock
que lleva la guia dvd del juego? como es? es solo del zelda, o es un dvd tipo del que sacaron hace tiempo?

poned fotos plz

hola tron,q tal!

pues mira la guia en dvd viene en un cartón azulito,y el tema es q aun no la he mirado,pero en cuanto pueda te cuelgo una foto,a ver si puedo scaneartela,ok?

enga salu2
FraN666 Lo he pillado en el CM de Inca, pero era el ultimo, prueba en Moogames o Infogames de la calle jesus que me dijeron que lo tendrian hoy.
thx pero ya da igual jeje yo esque lo reserve en digital dreams namas era curiosidad [ok]
bueno LT_Hadock,aquí te dejo las imagenes de la guiia en DVD,el tema es q la guia de textos del ocarina no la tenian todavia,pero me han dicho q pa la semana q viene la tendran,pero vamos q esa no me corre mucha prisa,xq teniendo el juego...como q la guia toma un enfoque secundario xD

PD:las imagenes son enormes,casi q te puedes hacer un poster con ellas xDDD,a ver si alguien me puede hacer el favor de reducirmelas :(

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Dios, aprende a scanear y luego a retocar macho X-D X-D X-D X-D X-D
juas con las fotitos xDDD
sabeis si esa guia luego la regalaran los negaos de nintendo accion o algo? alguien k la compre ha leido algo?
saludos
La guien esa en dvd la dan en todos los sitios o solo algunos, porque yo me he comprado el juego esta tarde y a mi nadie me ha dado nada [buuuaaaa]
pues mira la guia en dvd viene en un cartón azulito,y el tema es q aun no la he mirado,pero en cuanto pueda te cuelgo una foto,a ver si puedo scaneartela,ok?

gracias tio ;)

A mi no me han dado la guia dvd, asi que a ver si puedo agenciarmelo por otro lado.
No creo q venga con la nintendo accion por lo menos en un principio , ya q sino tb deberian sakar la de Metroid Prime por ejemplo.
Alguien podria decirme lo q ocupa la guia dvd del zelda?
Escrito originalmente por FraN666
Alguien podria decirme lo q ocupa la guia dvd del zelda?

6,12 GB.

salu2
ah pus no es mucho, ripeadla y ponedla en el emule anda [sonrisa]
eso, que uno aun no tiene DVD xD
bueno pongo una foto un pelin mas pequeña a la guia ocupa 6,12 gb
Imagen
Escrito originalmente por Gaiden
ah pus no es mucho, ripeadla y ponedla en el emule anda [sonrisa]

[sonrisa]
thx magopajas y jack daniel's, la verdad q taria bien ripearlo pero vamos q lo suyo seria copiarlo directo pero con lo q ocupa no se puede q putada y me he comprado hoy el zelda y no me han dao guia ni na pero bueno q se le va a hacer...
21 respuestas