Wueno aunq desde el 25 lo tengo pero esperaba q alguien mas lo pusiera ese dia a electronics boutique y el mio era el ultimo q quedaba q tarde llegue
es el mejor juego q he jugado graficas sonido etc
aqui el disco es dorado de arriba,como el cartucho de n64 de majoras mask.
Yo tengo el Ocarina/Master Quest pero aún no me llega el Wind Waker , me lo ha comprado un primo de USA y viene hasta principios de Abril [ no falta tanto pero las ancias no me dejan ]
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla
Si... el juego flipa. Me esta pasando como con el Metroid... que no me lo quiero terminar y no estoy grabando (a veces) para tener que volver a hacer todo de nuevo. Estoy en el jefe de la primera caverna. NO QUIERO QUE SE ME TERMINE ESTE JUEGO !!! Aunque ahora que han anunciado el Splinter Cell para dentro de menos de un par de semanas voy a tener que terminarmelo, porque tengo entendido que el Splinter Cell tambien es un juego profundo al que tambien tienes que dedicarle varias horitas...
El año pasado en estas fechas me quejaba de que NO habian juegos y ahora tengo que elegir cual me compro para no arruinarme... Que manera mas feliz de estar triste...
Escrito originalmente por unknow Wueno aunq desde el 25 lo tengo pero esperaba q alguien mas lo pusiera ese dia a electronics boutique y el mio era el ultimo q quedaba q tarde llegue es el mejor juego q he jugado graficas sonido etc aqui el disco es dorado de arriba,como el cartucho de n64 de majoras mask.
joooooodo pos felicidades tio, spero k se pase pronto este mes y poder komprarmelo ya
pro weno kuando lo tenga a parte del juego tendre moreno bombilla xk no pienso salir de mi kasa
joer se me cae la baba solo de leer q ya lo teneis o q os falta poco, madre mia ojala supiera mas ingles para comprarmelo USA, pero bueno hay q resicnarse ya queda menos, si todo sale bien dentro de 4 semanas sera mio, mi TESORO!!!!!