Ya Tengo Mi Zelda¡¡¡¡

Wueno aunq desde el 25 lo tengo pero esperaba q alguien mas lo pusiera ese dia a electronics boutique y el mio era el ultimo q quedaba q tarde llegue [+risas]
es el mejor juego q he jugado graficas sonido etc
aqui el disco es dorado de arriba,como el cartucho de n64 de majoras mask.
joer q suerte, joer espero q salga para finales de abril q ya tengo muchas ganas de tenerlo diosssssssssssssss :(
[jaja] Yo el que tuve hace poco es el de la Ocarina [666]
Yo tengo el Ocarina/Master Quest pero aún no me llega el Wind Waker [buuuaaaa], me lo ha comprado un primo de USA y viene hasta principios de Abril [ no falta tanto pero las ancias no me dejan [buuuaaaa] ]
Si... el juego flipa. Me esta pasando como con el Metroid... que no me lo quiero terminar y no estoy grabando (a veces) para tener que volver a hacer todo de nuevo. Estoy en el jefe de la primera caverna. NO QUIERO QUE SE ME TERMINE ESTE JUEGO !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Aunque ahora que han anunciado el Splinter Cell para dentro de menos de un par de semanas voy a tener que terminarmelo, porque tengo entendido que el Splinter Cell tambien es un juego profundo al que tambien tienes que dedicarle varias horitas...

[decaio] El año pasado en estas fechas me quejaba de que NO habian juegos y ahora tengo que elegir cual me compro para no arruinarme... [decaio] Que manera mas feliz de estar triste... X-D
Yo si todo va bien el lunes lo tendre, asi q me pasare unas semanitas viciadismo :Ð :Ð :Ð
yo espero tenerlo pa abril [looco]
Escrito originalmente por unknow
Wueno aunq desde el 25 lo tengo pero esperaba q alguien mas lo pusiera ese dia a electronics boutique y el mio era el ultimo q quedaba q tarde llegue [+risas]
es el mejor juego q he jugado graficas sonido etc
aqui el disco es dorado de arriba,como el cartucho de n64 de majoras mask.
Oooh [flipa]

joooooodo pos felicidades tio, spero k se pase pronto este mes y poder komprarmelo ya :(

pro weno kuando lo tenga a parte del juego tendre moreno bombilla xk no pienso salir de mi kasa [qmparto]

salu2 gente
joer se me cae la baba solo de leer q ya lo teneis o q os falta poco, madre mia ojala supiera mas ingles para comprarmelo USA, pero bueno hay q resicnarse ya queda menos, si todo sale bien dentro de 4 semanas sera mio, mi TESORO!!!!!
8 respuestas