AQUIIIIIIIIII ESTOY!!!!!!
que no he podido postear en todo el dia, he estado casi todo el dia estudiando para mañana, y ..................
aqui estan los resultados!!!!!
como bien dije antes habia 2 niñas en mi clase, asi que empezamos con la nomeclatura de siempre (tia1,tia2)
tia1: siempre esta de buen royo con nostros, pero es una leona mas arisca que un tio que se le insinue marujita diaz, bueno, pues resulta que tiene novio, y siempre esta con la tia2, casi nunca con nosotros, pues bien se me ha echo muy facil entablar una conversacion con ella sobre la metodologia de la programacion (ya veis que tema) y bastante larga, de casi toda la hora, y bueno, el resutaldo que he notado en ella es que es mas abierta conmigo (hoy) que con los demas.
conclucion tia1: se ha abierto (no penseis mal) mas ami que a los demas, siendo ella igual con todos, en resumen, ha sido mas facil hablar con ella y estar con ella. cabe decir que esta buena
tia2 simplemente no ha venido a clase
conclucion tia2: mañana la vereis
pues visto lo visto funciona, pero en la pizze como ya sabeis hubo una que se comporto de forma inavitual a las demas, se puso muy arisca y enfadada, ¿se puede decir que es la expcecion que confirma la regla?
mañanas mas.....
saludos.....
p.d. en diciembre me voy de excurcion a granada con la clase ( y las 2 tias) me voy a llevar 5 botes de feromonas