ya tengo mi....

lo mejor es comprar 4 botes y echartelos todos por encima, funciona creeme
Este hilo está muy bien para echarse unas risas, pero soy de la opinión de que lo que te produce ese "perfume de feromonas" no es más que un efecto psicológico mediante el que tú te ves con más confianza que de costumbre.

Me ha encantado la respuesta de Pitxardo, porque es justamente como yo lo pienso:

Pitxardo escribió:Esto es como cuando la gente dice que antes de tener novia no se liga nada y cuando por fin tienes una derepente se te echan todas encima. No es mas que confianza en si mismo, antes de tener novia la gente es timida, tiene miedo al rechazo y eso las mujeres lo "huelen". Una vez tienes novia, te da igual ligar o no, llevas mas confianza en ti mismo, y eso "gusta" mas.

Poco más que añadir, salvo lo de "constractar resultados" de tu post. Cámbialo, que se supone que este es un hilo "científico" y esos palabros le restan seriedad X-D.

Saludos! [bye]
Jajaja mas que un perfume es un escudo de los defectos.

A ver si nos creemos que por echarnos esta mierda te transformas en Brad Pitt
Seguro que lo del bote no es agua??
KBM escribió:Seguro que lo del bote no es agua del W.C??

¿lol?d
Eithelunien escribió:Yo probaria la via de alcoholizarlas o de plantear dialogos cargados de topics y sin objetivo alguno, que lleven a la desesperacion y a la enajenacion pasajera.En se momento, cuando no sepan diferencia el sexo de una ensalada rusa, ataca.

Mmmm que morbazo, una tia etílica casi al vomito que realize dicha acción mientras me hace una felación o mejor aún estoy dandome el filete...

En fin, que cosa más baja alcoholizar una mujer para tirarsela, y por cierto, al precio que andan los cubatas en la disco, mejor os vais de lumís, seran unos 50 euros pero fijo mojas, porque con la alocoholización siempre teneis el factor amiga serena rescatadora.
Jajaja, este hilo promete, aunque este perfume me parece que no es más que un placebo, pero bueno...
Ya sabía yo que era buena idea suscribirme a este hilo [qmparto]

No entiendo que les pasa por la cabeza a algunos para comprarse eso, usarlo, creerse que ha funcionado y postear sus impresiones en un foro.
[jaja] [jaja] Yo flipo con la gente. Esto es una de esas cosas que me arrancan una sonrisa de oreja a oreja :P .
Eithelunien escribió:Yo probaria la via de alcoholizarlas o de plantear dialogos cargados de topics y sin objetivo alguno, que lleven a la desesperacion y a la enajenacion pasajera.En se momento, cuando no sepan diferencia el sexo de una ensalada rusa, ataca.

Imagen
Weno y los resultados finales del fin de semana, cuando?
PaSiegO escribió:Weno y los resultados finales del fin de semana, cuando?

Yo creo que ha funcionado... pero que se le ha ido de las manos y aun esta dale que te pego con la de las baguets.
Joder lo que me he podido reir [Ooooo] .

Queremos los resultados!!! Si es que queda algo de ti!!!! [sati]
AQUIIIIIIIIII ESTOY!!!!!!

que no he podido postear en todo el dia, he estado casi todo el dia estudiando para mañana, y ..................

aqui estan los resultados!!!!!

como bien dije antes habia 2 niñas en mi clase, asi que empezamos con la nomeclatura de siempre (tia1,tia2)

tia1: siempre esta de buen royo con nostros, pero es una leona mas arisca que un tio que se le insinue marujita diaz, bueno, pues resulta que tiene novio, y siempre esta con la tia2, casi nunca con nosotros, pues bien se me ha echo muy facil entablar una conversacion con ella sobre la metodologia de la programacion (ya veis que tema) y bastante larga, de casi toda la hora, y bueno, el resutaldo que he notado en ella es que es mas abierta conmigo (hoy) que con los demas.

conclucion tia1: se ha abierto (no penseis mal) mas ami que a los demas, siendo ella igual con todos, en resumen, ha sido mas facil hablar con ella y estar con ella. cabe decir que esta buena

tia2 simplemente no ha venido a clase

conclucion tia2: mañana la vereis

pues visto lo visto funciona, pero en la pizze como ya sabeis hubo una que se comporto de forma inavitual a las demas, se puso muy arisca y enfadada, ¿se puede decir que es la expcecion que confirma la regla?

mañanas mas.....

saludos.....

p.d. en diciembre me voy de excurcion a granada con la clase ( y las 2 tias) me voy a llevar 5 botes de feromonas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ostia macho! y yo intentando aprender a bailar para ir a una discoteca y rukar.....

Donde vas a ir a parar...si en 2 días con eso ya notas que te cuesta menso entablar conversacion....igual te las camelas más y al catre!!

Y da igual si se te olvida ponerte las feromonas, con que pienses que lo has echo vale...

P.D.: A los resultados se les llama: confianza y autodeterminacion
no nos dejes mañana con la intringulis del resultado, pienso que tendrias que ponertelo mas dificil todavia, busca a alguna que te parezca la mas estupida y prueba a ver que sucede jejejejeje
Eithelunien está baneado por "Pesao"
caballeroalba escribió:AQUIIIIIIIIII ESTOY!!!!!!

que no he podido postear en todo el dia, he estado casi todo el dia estudiando para mañana, y ..................

aqui estan los resultados!!!!!

como bien dije antes habia 2 niñas en mi clase, asi que empezamos con la nomeclatura de siempre (tia1,tia2)

tia1: siempre esta de buen royo con nostros, pero es una leona mas arisca que un tio que se le insinue marujita diaz, bueno, pues resulta que tiene novio, y siempre esta con la tia2, casi nunca con nosotros, pues bien se me ha echo muy facil entablar una conversacion con ella sobre la metodologia de la programacion (ya veis que tema) y bastante larga, de casi toda la hora, y bueno, el resutaldo que he notado en ella es que es mas abierta conmigo (hoy) que con los demas.

conclucion tia1: se ha abierto (no penseis mal) mas ami que a los demas, siendo ella igual con todos, en resumen, ha sido mas facil hablar con ella y estar con ella. cabe decir que esta buena

tia2 simplemente no ha venido a clase

conclucion tia2: mañana la vereis

pues visto lo visto funciona, pero en la pizze como ya sabeis hubo una que se comporto de forma inavitual a las demas, se puso muy arisca y enfadada, ¿se puede decir que es la expcecion que confirma la regla?

mañanas mas.....

saludos.....

p.d. en diciembre me voy de excurcion a granada con la clase ( y las 2 tias) me voy a llevar 5 botes de feromonas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo siempre he creido lo mismo : Tiene que no es borde y te habla, tia que quiere llevarte a la cama.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
LOL!
Eithelunien escribió:Yo siempre he creido lo mismo : Tiene que no es borde y te habla, tia que quiere llevarte a la cama.

No se que decirte... las mejores fichas que le entran auna tia son las k les vacilas medio en broma medio en serio... sin pasarse y con gracia...

Hay algunas bastante masokas...
Tirar la caña es una de las fases mas... "divertidas", no se, o por lo menos me lo parece, cuando estas en ese momento que parece que si pero no estas seguro y le estas tirando todo tu arsenal de trastos :P
Vaya resultados, te han dicho wapo y has hablado con una tia [tadoramo]
Yo ni soy wapo ni me pongo feromonas y me pasan esas cosas a menudo, será que me ducho.
claaaaro el secreto esta en ducharse, como no me di cuenta antes
72 respuestas
1, 2