weno aki tan los resultados, al final no he salido, pero vengo ahora a las 1 y cuarto de la pizzeria a decir lo que prometia
tia1. la que hace los baguets, esta muy buena, casi nunca me abla, solo me abla cuando le digo que me haga un baguet (que es casi nunca) y bueno nada mas estar 5 minutillos o asi, por al lado de ella he notado cierta atencion anormal en ella, me dijo:
xulo esta noche te hago un baguet "wapo" no?
yo: enga wapa(para ver que pasa) cuando no estes muy liada
ella: no pasa nada, yo te lo hago cuando quieras
conclucion de tia1: se ha mostrado mas receptiva, y mas amable que de lo normal, tambien he notado mas atencion por lo de ofrecerce ha hacer el baguet sin pedirselo yo....
tia2. METROID WOMAN CORRUPTION, esta "tia" que tambien esta muy buena, se ha mostrado mas "pollita" de lo normal, ha tenido una reaccion inversa a la de la tia1, es decir, estaba como enfadada conmigo pero extrañamente siempre estaba pegada ami
asi que no se si tiene un mal dia o las feromonas tienen efectos secundarios
conclucion de tia 2: puede ser que tenga un mal dia, y las feromonas le estaban dando porculo y su enfado era mayor que el que tenia antes de yo llegar O puede ser la excepcion que cumple la regla.
en fin, de todas maneras tengo que esperar al lunes para ver lo que pasa con las otras dos tias, mas que nada para constractar resultados.
en fin saludos....
p.d. para un usuario que pregunto, las consigues en
http://www.feromonas.org pero hay mas empresas
p.d.2. me costo la botella de 7ml mas envio 15,95(coji la mas barata para probar)
saludos de nuevo....