Ya tengo NBA 2K3!!! Nos vemos en la cancha Daimieeeel!!!

Pues eso, hace a penas media hora me he pasado por el centro Mail de Barcelona (Pau Clarís) pensando en pillarme el motogp classics, y se lo pido al tio: "Tienes el MotoJoooooder!!Teneis el NBA2K3!!" En efecto, en una caja ahí tirada y medio abierta estaba Iverson mirandome y diciendo "Comprameeeee Daimieeeel", con lo que mejor me espero al MotoGP2 y me he pillao el 2K3 (59,95€).
Ale, voy a probarlo. Vaya vicio me espera esta semana santa!
lo has probado ya con el xlive?? que tal?? haber si nos comentas que tal tira, lag, etc..
El modo Live aún no lo he probado, esta noche lo haré (cuando la family se vaya a dormir...). El juego en sí pinta muy bien. Al principio me ha parecido un poco raro que los jugadores tuvieran unos colores más uniformes de lo normal (en el Inside drive se notan más los reflejos), pero a los 2 minutos me he dado cuenta que eso es por el sudor! Sí, cuando empiezas el partido los jugadores no están sudados y se ven de un color más plano, pero al ratillo ya empiezan a sudar y entonces sí se ven los reflejos, brillos, etc... Pero bueno, si me lo he pillado x algo es por el Live. Ya os contaré! (Si esta noche no digo nada es que el juego es la leche...)
Escrito originalmente por ToXa
El modo Live aún no lo he probado, esta noche lo haré (cuando la family se vaya a dormir...). El juego en sí pinta muy bien. Al principio me ha parecido un poco raro que los jugadores tuvieran unos colores más uniformes de lo normal (en el Inside drive se notan más los reflejos), pero a los 2 minutos me he dado cuenta que eso es por el sudor! Sí, cuando empiezas el partido los jugadores no están sudados y se ven de un color más plano, pero al ratillo ya empiezan a sudar y entonces sí se ven los reflejos, brillos, etc... Pero bueno, si me lo he pillado x algo es por el Live. Ya os contaré! (Si esta noche no digo nada es que el juego es la leche...)

:-O Oooh [babas]
ostiaaa

pos yo keria saber si jugando con el LIVE manejas todo el ekipo o solo a un tio y los demas son otra gente del live
[ok]
joder coño y me han dicho esta mañana en centros mail que hasta la semana que viene no venia!!!!!
joder coño y me han dicho esta mañana en centros mail que hasta la semana que viene no venia!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pozi, he visto hoy peña en el live con el juego.

pacotaco ,si es q te tienen puteaooo y al final seras el ultimo en tenerlo xDD
Oye Pacotaco, si lo pillas por aki cerca me pegas un toke, toi liao con la Week Santa y no puedo buscar mucho.
Si el sabado puedo preguntare en centromail de fuengirola a ver si lo tuvieran ya y tiro pa yá.

Saludos compi, a ver si nos echamos unos vicios.

P.D. 2 Vs 2, seria la hostia, seriamos "los campogibraltareños bulls", jajajajaja [carcajad]
Pues a comprarlo se ha dicho¡¡¡.
Esta noche primero Barça-Olimpia (tv) y despues esperemos que con el subidón por la clasificación pa la final Four unos partidos online; y si perdemos pues na a sacar la fustración a base de triples jejeje.

Ay que ganas¡¡¡¡¡ en cuanto acabe de trabajar a por él....

Un saludo a todos
quillo algecirista...si lo tubieran el sabado en el centros mail de fuengirola y vas para alla ,.......quedo contigo y te doy el dinero y me compras a mi otro!!!!!
como ya puse en el hilo antiguo...

ayer me lo pille,aun no lo he podido jugar casi.pero pinta bien

lo pille en una tienda "canadian" de valencia,para el que le pueda interesar.

pacotaco,no te desesperes que ya queda poco,llegue a pensar que te cortarias la venas ,asi que relax

del 5 pa 5,ni de coña,no lo he mirado a fondo pero si 1 pa 1 se atrapa a veces un poquillo,pues imaginate 10 usuarios diferentes conectados al mismo partido.

bueno gente espero veros por ahi.

mi gametag......FUYET
Bueno ya lo tengo y ya lo he jugado, y buffffff es buenissimoo, musho vicio aun habiendo perdido de 29 el primer partido; por ahora nada de lag.............

Pos na que esta noche (23:00) estaré creando partidas nivel rookie, así que si alguien se apunta que me piche..... un saludo.

La espera ha valido la pena, por ahora........
entonces el tema del live como esta, 1 contra 1????
[alien]
Hilo cerrado a petición de su creador.

Podéis continuar la conversación en el otro hilo de NBA 2k3.

Saludos.
14 respuestas