pues nada gracias a un forero y al mercadillo me he comprado una NDS y nada comentar que apartir de ahora estare por esta parte del foro mas a menudo.
Aparte queria comprar protectores para mi Ds y queria que me recomendaseis si debo comprar unos Hori o los de centro mail. Ademas me gustaria saber si es facil poner protectores? y aparte como puedo limpiar las pantallas sin rallarlas.
Bueno, pues limpiar las pantallas es facil, con un trapito o papel para limpiarse el culo .
Luego protecdores de la NDS para las pantallas hay en muchos sitios, pero creo que los mejores son los de nintendo.
Yo el protector que tengo es una chapuzilla, pero me gusta mas que los especiales, yo tengo puesto el protector de un Poket Pc, asi recortado y acoplado y la verdad es que va de maravilla, solo que se mancha mucho .
Pues yo de protector ahora mismo tengo un acetato de esos q se usan para transparencias...
Por 20 o 25 centimos te "fabricas" unos 10 protectores para tu tactil
No son tan resistentes como los de hori, o los de game, pero te han costado muxisimo menos, tienes recambios de sobra y son bastante resistentes. Ademas de q con la pantalla encendida no se ven las marcas del lapiz, como ya sabeis ^__^
Yo tengo puesto el de Hori, pero solo en la tactil, en la de arriba no lo he puesto, me lo reservo para cuando cambie el de abajo. Y la verdad esq va muy bien Yo te lo recomiendo.
druim escribió:Yo tengo puesto el de Hori, pero solo en la tactil, en la de arriba no lo he puesto, me lo reservo para cuando cambie el de abajo. Y la verdad esq va muy bien Yo te lo recomiendo.
Saludos
Esto... no sé si te habrás dado cuenta, pero en protector de la pantalla superior es más grande que el de la pantalla inferior.
Yo tengo los de game, y al principio si no sabes como van ten cuidado. Sobre todo limpia bien la pantalla antes de ponerlos pork como haya alguna mota de polvo se pega al protector y te keda la marca, y a tirar el protector.