¡¡¡¡¡¡ Ya Tengo Panzer Dragon Orta ,,, Impresionante !!!!!!!!!!!!!

ES UN JUEGO OBLIGADO PARA TODO PÓSEEDOR D UNA XBOX JUNTO CON HALO , SPLINTER CELL Y DOA 3.

NO DUDEN EN COMPRARLO.
Si, pero yo hasta marzo no lo puedo comprar [buuuaaaa] me queda bastante que esperar..... :(

SaLuDoS!!
mira q tengo ganas de probarlo, le estan dando mucha bomba la cual se la merece
Esta wenisimo , pero por tiempo no he podido jugarlo mucho , solo la primera pantalla , igual q el otogi. MALDITO TRABAJO!!!
dejenme jugar !!!!! , jajajaja
tienes el otogi???
no tendrás tambien el murakumo no???
por favor, impresiones del otogi, todo lo que puedas. gracias
hasta marzo joder menos mal k el apex esta al caer...
tio no t calles habla y comentalo todo,grafiocs, musica jugabilidad y entretenimineto por faaaaaaaaa [decaio]
Sip , tengo el Otogi :D .Nada de cd-rip por cierto.
El juego esta buenisimo, de graficas , espectaculares , o sea , la primera etapa no es tan tan tan buena graficamnete , pero te da la atmosfera perfecta del juego. Lo malo es que no entiendo nada nada de la historia , por que hablan en japo , y los subtitulos tb estan en japo [agggtt]
Pero los movimientos del samurai son muy buenos , puedes pasarte buen rato en el aire golpeando a cada mounstro alado que aparezca , aparte sacas unas bolitas (que no se pa que seran) y uno puede moverse a una super velocidad , como estoy aqui y paff , aparezco alla. La musica , genial , muy acorde al juego y el sonido , lo mas espectacular. No tengo un sistema 5.1 , pero con lo que tengo , suena de pm .
Para mi , un juegazo. Me encanta la epoca de samurais y cosas asi :)
haber si hago una review , apenas tenga un poco mas de tiempo
impresiones panzer dragon orta (usa)

Para empezar deben entender q es un shother puro y duro por lo que la jugabilidad aunque movida y entretenida no es el punto fuerte de este juegazo. 8

lo que si esta de muerte son los graficos: escenarios grandisimos, detallados y muy variados,gran cantidad de efectos y enemigos en pantalla , jefes gigantescos, el modelado tanto de los dragones como del entorno es bellisimo , en fin yo le pongo un 10 , no porque sea perfecto sino por que es de lo mejor que he visto.
el sonido y la musica cumplen perfectamente pero podrian ser mas variados. 8.5

la historia ....... buena y ya. aun no termino el juego (pantalla 7)

hay gran cantidad de cosas para desbloquear, desde informacion y arte sobre el mundo de panzer dragon. hasta niveles extra y , segun he leido, el juego completo de pd para saturn asi que hay juego para rato.

Algo con lo que no estyoy muy conforme es que no puedes crear diferentes jugadores para salvar tus partidas (como en halo por ejemplo) y tampoco puedes jugar las pantallas que ya terminaste (como en halo ) por lo que debes terminar la aventura de una solo vez e impedir que alguien toque tu juego ya que solo se crea un archivo de salvado (desde la pantalla donde te quedaste) y este es borrado si alguen mas inicia una partida diferete.

parace un fallo simple pero es realmente molesto cuando mas de una persona quiere jugar en la xbox.

pues creo que eso es lo mas importante

si tienen alguna pregunta o comentario respondere con gusto
Escrito originalmente por noremose
la jugabilidad aunque movida y entretenida no es el punto fuerte de este juegazo. 8

Al contrario, creo que lo principal en un shooter es la jugabilidad, no hay tiempo ni para respirar.

la historia ....... buena y ya.

Para todo seguidor de los anteriores panzers la historia es el segundo elemento fundamental de este juego.

y tampoco puedes jugar las pantallas que ya terminaste [/B]

Si que puedes, es el famoso modo Box (no confundir con pandora's Box) que ya pudimos disfrutar en el Zwei, te permite elegir fase y modear diferentes aspectos del juego, pero deberás desbloquearlo :P
la historia ....... buena y ya

la historia, la ambientacion, la musica, el diseño.... TODO!!!!!!!desde que lo he probado, ( aunqeu muy poquito, no quiero destripar el juego) no puedo esperar, es exactamente lo qeu estaba seperando, sencillamente espectacular, genial, etc etc etc.....
Escrito originalmente por Urashima

Al contrario, creo que lo principal en un shooter es la jugabilidad, no hay tiempo ni para respirar.

no me lo tomes a mal pero el hecho de que no tengas tiempo de respirar no significa buena jugabilidad , movida si, frenetica tambien, pero buena no.

una buena jugabilidad se basa en la cantidad de situaciones a las que te enfrentas y las distintas posibilidades que tienes para responder ante cada una de ellas, tiempos, control,combinaciones,etc etc por ejemplo splinter cell tiene un 10 en este aspecto.

Para todo seguidor de los anteriores panzers la historia es el segundo elemento fundamental de este juego.

son nuevo en esto , lo siento.

Si que puedes, es el famoso modo Box (no confundir con pandora's Box) que ya pudimos disfrutar en el Zwei, te permite elegir fase y modear diferentes aspectos del juego, pero deberás desbloquearlo :P

eso espero. sabes la forma de desbloquearlo?
Escrito originalmente por Urashima

no me lo tomes a mal pero el hecho de que no tengas tiempo de respirar no significa buena jugabilidad , movida si, frenetica tambien, pero buena no.

una buena jugabilidad se basa en la cantidad de situaciones a las que te enfrentas y las distintas posibilidades que tienes para responder ante cada una de ellas, tiempos, control,combinaciones,etc etc por ejemplo splinter cell tiene un 10 en este aspecto.
Escrito originalmente por noremose

y las distintas posibilidades que tienes para responder ante cada una de ellas

PDO tiene una altísima variedad de posibilidades, ya sea empezando por las combinaciones entre las tres formas del Dragón y su respectivo sistema de evolución y luego el tema de los glide, esas son las 2 piezas fundamentales del juego y conseguirlas dominar a la perfección lleva mucho tiempo.
De todos modos la jugabilidad se debe medir respecto al género, no tiene sentido comparar un shoot 'em up con SC por ejemplo.

Para desbloquearlo debes ir ganando puntos y algún día saldrá XD Todavía no lo tengo, en normal no paso de la 4 :(
para mi este juego tiene una jugabilidad brutal y perfecta...es de esos juegos que en pantalla salen tantas cosas y balas y naves etc. que al principio te parece lioso y te dan todas las balas pero cuando lo juegas mas y mas vas combinando tiros todo girar el dragon cambiarlo y poco a poco puedes llegar a esquivar y parar todas y cada una de las balas o misiles que te lanzan.

para mi jugabilidad perfecta...claro esta madein SEGA.;-)

Urashima que son los glide???¿¿¿
Escrito originalmente por numero41
Urashima que son los glide???¿¿¿

Glide attacks o no se como los llaman, cuando te lanzas aumentando la velocidad y te cargas a unos cuantos enemigos. Y luego está el tema de usarlo para posicionarse alrededor de los bosses, eso si que hay que dominarlo 100% y combinar bien el Dragón.
urashima graficos y sonido k tal por k si la jgabilidad es perfect, esta a la altura d lo k se espera o va mas alla??
Escrito originalmente por Pancho
urashima graficos y sonido k tal por k si la jgabilidad es perfect, esta a la altura d lo k se espera o va mas alla??

Se encuentra en otro plano de la realidad XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127511
jaja ya ni m acordaba gracias urashinma pero lo habia leido antes vasmo k esta d PM y hay k kopmprarselo jajaja
Que lo disfrutes,yo tambien tengo unas ganas enormes de conseguirle.
Este juego,para mi no es obligatorio para todo poseedor de una Xbox,para mi es obligatorio para todas las personas que les guste el mundo de los videojuegos.Este juego fue la gran razon que me empujo para comprar la Xbox,QUIERO JUGARLO YA!!!!!
TERMINADO PANZER DRAGON ORTA (dificultad normal) Y...............

la verdad, poca cosa

demasiado corto, repetitivo (como todo shoter) los extras no son motivo suficiente para seguir jugandolo ( a menos que no tengas mas juegos).

en conclusion , es todo un espectaculo visual y una muestra de lo q xbox es capaz d hacer pero hasta ahi.

De esta forma splinter cell y halo (para mi gusto) siguen siendo los mejores titulos del catalogo de xbox.

saludos
k t raye un shooter... pero vamos pa gustos colores pero komprendo k t raye si no eres muy amante de los shooter ahora bien,m extraña muxisimo k solo se kede en simples buenos graficos pero vamos ya se dira como esta
¿Sabeis alguno cómo demonios se esquivan los misiles teledirigidos de color rosa que lanza el malo del ultimo nivel? Es que me los como todos, y asi no hay manera. [bad]
¿Nadie lo sabe? :( Venga, que se que algunos lo teneis y os lo habeis pasado.
En Easy no me lanzó nada o a lo mejor me lo cargué antes de que lo hiciera XD
Me refiero a cuando...

OJO, POSIBLE PEQUEÑO SPOILER:

La tercera vez que se le rellena la barra de energia. Cuando solo le queda la cola y poco mas xD El cabron usa una especie de misiles teledirigidos que no he encontrado la forma de esquivar.

gracias, un saludo
Si le lanzas un berserck con el Heavy Wing creo que te lo cargas casi entero, a mi no me lanzó nada.
Ok, gracias. Voy a ponerme a ello.

¿Cuánto llevas abierto del Pandora's Box?, yo llevo 20.06%.

Mola porque hay muchos subescenarios, 12 para ser exactos. Aunque los niveles del chaval del imperio son muy cortos.
Pues ni idea, poco me paso por el pandora, antes quiero terminar el juego en normal pero es chungo de cojones XD
ura como esta eso del pandora??
29 respuestas