¡¡¡¡¡¡ Ya Tengo Panzer Dragon Orta ,,, Impresionante !!!!!!!!!!!!!

ES UN JUEGO OBLIGADO PARA TODO PÓSEEDOR D UNA XBOX JUNTO CON HALO , SPLINTER CELL Y DOA 3.

NO DUDEN EN COMPRARLO.
hiZ:

Pués si, según parece es un juego de los de bandera... tengo muchas ganas de probarlo.

P.D: Deberías de haber puesto el post en el foro de juegos, y no en scene... y escribir en minúsculas claro... ;-)
entendido

ya lo cambie

sludos
Hola:

Pero ahora, solo esta disponible en japones, no es así?

salu2.
por ahora está la version japonesa, pero los personajes hablan en panzerese (el idioma del universo en el ke se desarrolla el juego) y está todo subtitulado en inglés, así ke podremos disfrutar del juego hasta ke nos llegue a europa.

Saludos.......
Jurr.. [tomaaa]
Pos que envidia me das.... yo que ando por ahora mas loco por ese juego que nada en este mundo creo yo, y vas tu y me lo sueltas a la cara.... seras...!!!
Yo tambien kiero......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me parece un poco "fulero" sin animo de ofender a nadie, donde este el nº1 usease el splinter q se quiten 100 ortas...

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Dudin
a mi me parece un poco "fulero" sin animo de ofender a nadie, donde este el nº1 usease el splinter q se quiten 100 ortas...

Un saludo

Pues querido amigo son juegos muy distintos uno es una aventura-accion y el otro es un shooter de toda la vida muy bien adaptado nuestros tiempos.

Ambos juegos son lo mejor en su género según mi punto de vista. imprescindibles.

Como decis por aqui hay poca diferencia entre la versión que corre por ahi en japones y la que saldrá aqui puesto que los comentarios seguiran en panzeriano , como mucho cambiaran los textos del ingles al español , aunque creedme no hay mucho que leer , cuando te pones a jugar solo quieres pasar pantallas ,.. menudo pique que llevo
Los menus tambien son en ingles???
El juego entero está en inglés, menos las voces como ya se ha dicho que están en panzerese.
Yo recomendaría a todo el mundo que lo pille, ya sea ahora o cuando salga en pal, pq es un auténtico "must have".

Por cierto, sabéis que hay que hacer para sacar el Panzer original de saturn?

Saludos a todos
esta mu guapo pero te cansa de matart tanto bicho u naves
lo dicho es un poco fulero, si buscas un shooter ni que decir tiene q es mucho mejor el halo...

Un saludo

Pd q polémico soy :D
debes terminar el juego (muy corto por cierto)

visualmente impresionante pero me quedo con splinter cell como el mejor juego para xbox.
12 respuestas