Ya tengo pela, ahora qué??

Pues eso, ke toy desesperao, no encuentro por ningún lado la consola! La "premium" claro! Lugar, Elche (Alicante). He intentado hacer el pedido por la web de game y me borran el pedido y en teoria tienen stock en algunas tiendas.

Alguien sabe donde pedirla o dónde encontrarla por esta zona?

Salu2!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
¿Porque dices que te borran el mensaje? Si lo dices prorque entras en tu cuenta y no aparece ningun pedido no te preocupes, que a ellos se les queda en la base de datos. Yo reserve a primeros de diciembre el cable vga y nunca me ha salido en donde mi cuenta, pero al llamar me dicen que si lo tienen en la base de datos.

Asi que si la has reservado varias veces estas tardado en llamar si no quieres tener una sorpresa cuando llege el mensajero...

Saludos
Lo digo porke en el seguimiento de mis pedidos, conforme lo hice se me reflejaba y en detalles ponia "sin procesar" o algo así, y ahora vuelvo a entrar y ya no está reflejado mi pedido ni na de na!

Vamos, supongo yo ke deberian de avisarme por un email o algo si no tienen stock, no? Es raro, pero bueno, mañana llamo a ver ke me dicen.
Llama a la tienda Game qu esta en el centro comercial donde el Alcampo, creo que alli tienen premium y en fnac la semana pasa tenian.
Pues eso es lo que te digo, a mi tampoco me sale nada pero cuando les llamé me dijeron que ellos si que tienen el pedido registrado.

Asi que andate con mucho ojo, yo que tu llamaria. Y más si lo tienes para pagar con tarjeta en vez de contrarreenvolso.

Saludos
No te fies de la web del game y confirma por telefono [oki]
Efectivamente yo llamaría pero YA MISMO. A mí también me ha pasado de ver cosas raras en mi lista de pedidos (o más bien no ver) pero internamente si tienen apuntados los pedidos.

Un saludo.
Promet07 esta tarde e estado en el FNAC d alicante y quedaban 2 premium a si s l sigues queriendo y sabes a donde ahi y tambien ahi en el GAME del centro comercial puerta d alicante . CHAO [buenazo] ;) [cartman]
jose juan escribió:Promet07 esta tarde e estado en el FNAC d alicante y quedaban 2 premium a si s l sigues queriendo y sabes a donde ahi y tambien ahi en el GAME del centro comercial puerta d alicante . CHAO [buenazo] ;) [cartman]

Gracias tron, ya la tengo en mi poder! Salu2!
8 respuestas