Ya tengo pistola...:D

Hola, me he echo con un pack de pistola+house2 en perfecto estado recien desprecintada por 30€...que mas juegos hay con pistola??

Algun consejo para una calibracion optima?

Saludos
Pues enhorabuena porque pillar una pistola a estas alturas para la DC es bastante chungo.
Yo fui capaz de pillarme una compatible con juegos de todas las regiones hace poquito (todo nuevo por 25 euros pistola + confidential mission)... [beer]. Lo digo porque si tienes una pistola PAL sólo te funcionará con juegos PAL y NTSC/JAP pero no con los NTSC/USA.

Los juegos son:
· House Of The Dead 2 (antes mencionado)
· Confidential Mission
· Death Crimson 2
· Death Crimson OX
· Virtua Cop 2
· Revolver (Juego no comercial, que no sé si está ya terminado)

La verdad es que no son muchos pero yo creo que si merece la pena tener una pistolilla...

BYE
No me funcionara con ningun juego USA :O? ni si le meto el utopia? :(

Saludos
Pues si la pistola está fabricada para la región PAL, por lo que yo tengo entendido no te funcionará con juegos USA. Es problema de Hardware no de Software.
Supongo que será PAL si te viene junto con un House of the dead ¿pal?.
De todas formas es lo que se ha comentado por este foro. Yo personalmente no lo he podido comprobar. Aunque decirte que la pistola que yo me pillé me dijeron que era europea (pal) y al final me funciona con todos.
Si te sirve de algo, la mía es una MadCatz semi-oficial (ya que no está fabricada por SEGA pero sí "licenciada").

BYE
hay hilos ya abiertos con este tema. busca que me parece que alli se contestaba el tema de las incompatibilidades de las pistolas con juegos usa y pistolas oficiales.
Por ahora decir que con Virtua Cop2 funciona, con Death Crimson tambien...con Chargen's Blast no va.

Saludos
Con el Death Crimson es posible ya que seguramente sea JAP y el virtua cop será también japonés...
El Charge & Blast no es de pistola que yo sepa por tanto es normal que no funcione.

BYE
El que no va es el Confidencial Mision..:P..es NTSC/USA seguramente.

Saludos
El DEmolition Racer también tiene un minijuego de pistola uqe está chulo y no se si el emu de NES tenia soporte para la pipa.
Scatsy escribió:El DEmolition Racer también tiene un minijuego de pistola uqe está chulo y no se si el emu de NES tenia soporte para la pipa.

Pues no tenía ni idea de lo del Demolition Racer. Lo del emu de NES no lo he probado. Sí he probado el de Megadrive y no rula...lástima el Lethal Enforcers...

BYE
con el nester 7.1 (emu de nes) si va con pistola y la verdad va bastante bien.
El confidential Mision pal va con pistola? o no existe version pal?
Existe versión PAL y obviamente funciona con pistola...

Saludos
Merce la pena? Cuanto pagariais por él?

Saludos
MaximoSSJ escribió:Merce la pena? Cuanto pagariais por él?

Saludos

El juego merece bastante la pena tipo virtua cop con la pistolita es una delicia, el precio ya es otro tema ya que es algo dificil de conseguir (si te sirve de orientación yo vendí uno precintado el otro dia por 25 euros).

Saludos!
Donde yo me pillé el pack pistola + confidential mission, vendían éste último por 15€ nuevo. Más gastos de envío, que ahí te clavan un poco por estar la tienda en Francia (11€ más o menos).
El juego merece la pena pero es corto hasta decir basta. Se alarga un poco con el entrenamiento y otras cosillas más.
Ya que tienes pistola, te lo recomiendo ya que tampoco es que haya mucho donde elegir.

BYE
Probe el Death Crimson OX y el Death Crimson 2 y los veo iguales, solo que el 2 es mas sosete...:S

Saludos y gracias!
el confidential es bastante bueno, aunque un poco corto. merece la pena. han puesto modos que alargan un poco la vida del juego pero tampoco se han roto la cabeza. es divertido. eso si ponlo en dificultad un poco alta (para que te dure mas). siempre lo puedes rejugar.
yo los tengo por vga, que en la maravillosa "revista" hobby c******s, decia que no se podian jugar ni este ni el house, pues se pueden.
17 respuestas