Ya tengo plan B

Después de mucho meditar sobre mi futuro durante semanas, he tenido una idea para ganarme la vida fuera de la hostelería si me falla el plan A. El plan A es ser freelance como artista de VFX con Houdini. Si eso me sale mal tengo alternativa y encima es un plan en el cuál podría hacer criba del tipo de personas con las que trataría. Dejaría fuera de mi vida a la gente de bajo nivel cultural de un plumazo.

Ahora toca pensar en un plan C. La rendición no es opción.
En realidad la solución era sencilla. Montar algo especializado en el cuál atraigas el tipo de clientela que te interesa. Easy peasy. Se acabaron los garrulos en mi vida
Vete a una isla desierta, la humanidad intentara sobrevivir sin tu inteligencia... Intentaremos ser felices...

Tu jamas podras ser feliz, en eso me das pena...
Buba-ho-tep escribió:En realidad la solución era sencilla. Montar algo especializado en el cuál atraigas el tipo de clientela que te interesa. Easy peasy. Se acabaron los garrulos en mi vida

Si, si xD.
44 años tiene la criatura... según su perfil(y lo dejo ya)
Lars_ur escribió:44 años tiene la criatura... según su perfil(y lo dejo ya)

Si lees sus otros hilos... Bueno, no esta bien mentalmente. Pero claro, eso tampoco te da carta blanca para vomitar cualquier mierda que se le ocurra a uno...

Ojala pueda ser feliz en algun momento...
peeper77 escribió:
Lars_ur escribió:44 años tiene la criatura... según su perfil(y lo dejo ya)

Si lees sus otros hilos... Bueno, no esta bien mentalmente. Pero claro, eso tampoco te da carta blanca para vomitar cualquier mierda que se le ocurra a uno...

Ojala pueda ser feliz en algun momento...

Si si, si he leído alguno, le gusta mucho despreciar a la gente. Quiero creer que es un trol, se expresa muy similar a algún trol de forocoches, pero lo mismo es solo lo que dices tú, que mentalmente no anda muy allá, lo mismo ni es consciente de lo que hace, que necesita ayuda(si no es un trol) está claro.
@Lars_ur 44 años de fracasos pero siempre me he levantado y me seguiré levantando si vuelvo a fracasar. En eso consiste la vida.
Madre mía…
Yendo de sobrado desde luego que no vas a ganar nada…
Yo creo que es imposible que vayas a ser feliz. Por tu forma de ser, esa prepotencia que llevas, lo que no entiendo es como siendo tan inteligente como dices estás con 44 años en la hostelería, te debes sentir hasta mal con tanto “garrulo” como dices…
Ten cuidado y no vayas tan subidito, que estoy seguro que hay gente más inteligente que tú por ahí sueltos.
Madre mía, lo que me faltaba por escuchar…
Y no has pensado mejor en criar gusanos de seda?

"Los gusanos de seda son utilizados en el ámbito doméstico como mascotas y como "guías didácticas" para aprender el ciclo vital y metamorfosis de las orugas. Esto se debe a su facilidad para alimentarlos (pues solo hay que darles hojas de morera), a sus escasas atenciones, su fácil limpieza, su rentabilidad, y al hecho de que son totalmente pacíficos e inofensivos, pudiéndoseles coger y tocar sin peligro alguno."
Fuente: Wikipedia
¡Ya tengo un plan B!

El Plan B: Literalmente nada concreto (el plan A son castillos en el aire, pero al menos son castillos, este ni eso) aparte de decir muy fuerte a todo el mundo "YO SOY MEJOR QUE TU" xD

Maravilloso plan. Y sobretodo muy trabajado, va directo a la gloria. Muchísima suerte con eso compañero.
Tengo muchísima curiosidad compi, no contestes si no quieres pero, ¿qué formación tienes ahora mismo?
Está a cinco hilos de saltar por la ventana.
ishtaryasha escribió:Tengo muchísima curiosidad compi, no contestes si no quieres pero, ¿qué formación tienes ahora mismo?

Sin problema tío. Tengo un grado superior de audiovisuales y espectáculos, un máster en VFX y pronto una carrera de VFX también. Es formación muy específica.

@ajbeas La verdad es que me siento bastante mal. Siento que no encajo nada en el ambiente que vivo. Estoy totalmente fuera de lugar y, creas o no, me hace sentirme bastante infeliz
Sinceramente pensar que por ser un área especializada te libras de los garrulos...

Para mi los peores garrulos del mundo son las personas que por haber llegado un poco lejos en el mundo laboral (la gran mayoría de veces en esos casos por herencia o enchufe) se creen que pertenecen a una élite superior al resto de mortales.
Se les reconocerá fácilmente por actitudes como:

1. En un bar, hotel o lo que sea, marean a los camareros limpiadores, botones... a cualquier empleado que se les cruce, vamos. Siempre habrá algo que no les guste, algo que habrá que corregir, etc. Y pedirán la hoja de reclamaciones a la mínima.

2. Gustos exclusivos. Sólo beben vinos de un determinado año y una determinada marca exclusiva. (Aunque un año antes no tuvieran ese cargo que tienen ahora e hicieran botellón con un cartón de vino don Simon).

3. Faltarán al respeto y a las normas cívicas mínimas siempre que puedan. Aparcar en minusvalidos, saltarse colas, cruzar por zonas prohibidas... La ley no es para ellos, son taaan importantes que están por encima de esas cosas.

4. Amenazarán con el cargo a la mínima. La frase típica es "tu no sabes quien soy yo" cuando les recrimines el haberse saltado alguna norma.

5. Cultura de Wikipedia. Se harán los entendidos de cualquier tema, sin tener ni remota idea de nada y sin criterio propio. Su discurso sobre cualquier asunto será curiosamente igual que los primeros resultados de Google. Simplemente memorizan las opiniones de supuestos entendidos y las vomitan de vuelta.

6. Robo de ideas. Este punto enlaza con el punto 5. Como son individuos que no piensan por si mismos, siempre que alguien haga algo bien, o tenga una buena idea, se atribuirán el mérito de esa decisión/obra, aunque no hubieran ni estado en el lugar del suceso.

7. Suelen tener coches muy caros, normalmente deportivos, relojes caros, y el móvil iPhone (siempre tiene que ser iPhone) aunque no tengan ni remota idea de usar un iPhone.

8. Su palabra es la ley. Si dicen algo deberá hacerse exactamente así y punto. Si se les discutes aportando datos técnicos contestarán con gritos y amenazas. Cuando se demuestre empíricamente que la idea que tuvieron era una mierda, encalomarán la decisión precisamente a esa persona que les dijo que no debía hacerse así. Atribuyendose ellos ooootra vez, la idea buena y diciendo que salió mal porque no se les hizo caso.
Para decir esto podías haberlo hecho en tu anterior hilo, o en el anterior del anterior, o en…
16 respuestas