Vamos a ver si respondo a to lo que pone x aqui, si me dejo algo recordadmelo plis
La linea como la pillas... de un enchufe ?
Eso mismo, te dan un adaptador que va desde el enchufe al modem, y del modem llevas un latiguillo a la tarjeta de red.
Pues, si n es mucho inconveniente, puedes hacer un ping por ejemplo a google o a terra, y ponerlo aqui para que lo veamos?.
Aqui os dejo el ping a google:
Aqui una prueba de velodidad de subida y bajada (FTP):
pues yo vivo en la ciudad de los periodistas. 80 k/s simetrico por 39 € ????? chico dime donde hay q llamar q ya estoy tardando.
Si tu edificio lo tiene deberian de haber puesto un cartelito o algo... de todas formas llama a Iberdrola (901 20 20 20) y pregunta.
no son 80 Kb simetricos, se supone que son 60, pero da bastante mas rendimiento, unos 70 75 y si pillas un buen server pos mas, pero depende del dia ya que con eso de que esta de prueba de vez en cuando se les va la pinza y por las mañanas te dejan sin conexion y cosas asi (solo ma pasao un par de veces y no han sido mas de 10 min pero un vecino mio ha tenido muchos problemas).
35€ al mes?
editado: 39 € como dice Mr. Ollie
Despues de este "cuastionario" os dire que merece muuuucho la pena, ya que cosas como el emule (solo x poner un ejemplo) que suelen no bajar mu rapido ya que dependemos de otras personas, a mi me bajan siempre a 72, 73, 76..
Salu2