Ya tengo posible disco duro para Wii si.....

...... activan los dispositivos de almacenamiento mediante los puertos USB de la consola, claro.

¿Y porqué digo ésto? Pues porque ayer vi una suculenta oferta de la que no me pude resistir, en parte con la esperanza de poder usarlo en un futuro en La Wii, pero en caso de no ser posible pues bueno, tengo un pendrive brutal, jeje.

Pues bueno, es un disco duro externo de 466 GB marca Zaapa con un diseño que me gusta mucho, una velocidad de transferencia bastante alta (150Mb me los pasó en menos de 4 segundos) y al increible precio de 99€.

Aquí las fotitos.

Imagen Imagen Imagen

Quien quiera saber donde los venden que avise.
Tu lo has dicho... si los activan.
A mi me interesa mas el tema del pendrive y que se pueda usar para guardar partidas y demas.

P.D: Saludos, soy new user :Ð
pues a ver si se puede downjalear o como se diga como la psp con tarjeta SD o por pendrive eso seria la ostia
Donde lo habéis comprado? 500Gb a 99 euros es una ganga.

Hace mucho ruido? me refiero a vibraciones al tenerlo apoyado en la mesa.

SaLuDoS.
Tres3 escribió:Tu lo has dicho... si los activan.
A mi me interesa mas el tema del pendrive y que se pueda usar para guardar partidas y demas.

P.D: Saludos, soy new user :Ð

Saludos, novatillo, jeje.

Oye Razz, yo no lo he podido usar mucho, pero lo poco que lo he usado en el ordenador va de fábula, ¿qué tal a ti que seguro le das más uso?.

Y a ti triguin pues lo he comprado en un Urende. Lo del ruido pues hace algo el ventilador que llevan pero más o menos como la propia Wii. sobre la mesa en vertical no hay ninguna vibración, y en horizontal tampoco, pues tiene unas pequeñas patitas de goma por el lado donde se apoya.
El mio es de 400GB y me costó 99€ tb, el de 500GB valia 120€, va genial, yo lo compré en Carrefour pensando en devolverlo si iba mal, pero es muy rápido, las pelis de 700 megas las copia en unos segundos y tiene un boton para apagarlo o encenderlo cuando quieras.

Lleva un disco duro Seagate S-ATA2 dentro, siempre puedes quitarlo y ponerlo dentro del ordenador. [360º]
Pues, sinceramente, está de la hostia. Aunque no sea para la wii, yo sabría darle un genial uso en el PC.
Enhorabuena pere por la compra,yo estaba pensando en comprarme uno asi con muxos gb.

Pero vi en media markt una oferta de uno de 250gb pero ke llevaba reproductor integrado por 180eur. y me lo estoy pensando,aunke como hace poco me compre un dvd grabador bastante bueno como ke me estoy decantando por gastarme solo 100eur. eu un disco duro de mayor capacidad.

Donde lo compraste,por internet?

salu2 y gracias
Muchos gigas para, con suerte, jugar a un par de demos no? XD

Está bastante bien de precio eso sí. Tal vez debería empezar a plantearme el pillarme uno...
Una pregunta en off topic...

Un disco duro de esos que se conectan a la tv... ¿tienen tambien la funcion de gravador de la tv?

Es para saber elegir mejor el dia que me pille uno, y ademas me evito de comprar un grabador de dvd, por que ya tendria el disco duro.
Está de lujo.
Pena que no haya Urende ni en Cuenca ni en Valencia.
Muy bonito la verdad y hace juego y todo.Tambien vi unos en Eroski de color negro como imtando un libro muy chulos por 100 y poco euros,creo que de 500 gigas tambien.Pero ese esta mas chulo,me pasare por Urende a ver si veo algo.
je... yo pillé 2 de esos hace 2 semanas... alucinaba, 1 tera en menos de 200€ xD no eran pa mi... pero bueno.
sk8fma escribió:Enhorabuena pere por la compra,yo estaba pensando en comprarme uno asi con muxos gb.

Pero vi en media markt una oferta de uno de 250gb pero ke llevaba reproductor integrado por 180eur. y me lo estoy pensando,aunke como hace poco me compre un dvd grabador bastante bueno como ke me estoy decantando por gastarme solo 100eur. eu un disco duro de mayor capacidad.

Donde lo compraste,por internet?

salu2 y gracias

En el ultimo folleto sale uno de 500GB por 99€, pero no pone nada sobre la velocidad a la que pasan los datos, así que pasé de el
sk8fma escribió:Donde lo compraste,por internet?

salu2 y gracias

Lo he dicho unos posta más arriba, en un Urende.

NaNdO escribió:Muchos gigas para, con suerte, jugar a un par de demos no?

Espero que saquen un Canal Multimedia y poder usarlo de reproductor multimedia con la Wii, sería la caña.

Tres3 escribió:Una pregunta en off topic...

Un disco duro de esos que se conectan a la tv... ¿tienen tambien la funcion de gravador de la tv?

Es para saber elegir mejor el dia que me pille uno, y ademas me evito de comprar un grabador de dvd, por que ya tendria el disco duro.

No sé del tema, no puedo ayudarte.

Y bueno, sobre la velocidad de transferencia pone que por USB 2.0 va a 480 Mbps.
Por cierto,¿los puertos usb de la wii valen para algo hoy en día? tampoco me ha dado por probar pero en principio no hacen na de na,no?
pue syo soy mas chulo q nadie y usare mi ipod X-D
er_pere escribió:Lo he dicho unos posta más arriba, en un Urende.

Hostia es verdad,es k es la primera vez ke oigo esa tuenda :p

Llastima ke no hay por aki cerca,por cierto la web estan bien algunas ofertas,pero no hay nada para ver en las secciones.
Y no hacen venta online(no se porke ponen ke son lideres en todo el sector xD),ya puedes ver la tienda ke sea ke te dicen lo mismo,''semos los mejores''

Edito:el chabal del pc:ke haces conectas el ipod como si fuera un HD,y va igual?Si asi me pongo un mp4 ke tengo de 20gb.xD
Retamero escribió:Por cierto,¿los puertos usb de la wii valen para algo hoy en día? tampoco me ha dado por probar pero en principio no hacen na de na,no?

mientras la consola esté en StandBy o encendida podrás usar los puertos USB para cargar los dispositivos electrónicos que se puedan cargar por USB.

como teléfonos móviles (los de motorola, por ejemplo, con un cable mini USB), NDS normal y lite con el cable correspondiente, la PSP con también un cable mini USB, etcétera.... y creo que hasta los iPods
Me e pillado el disco duro zappa también,hace un poquito de ruido,no?.
Por lo demás bien,muy pijo.
Ya te aviso por adelantado que si algún día pretendes usarlo en Wii, más te vale no haberlo formateado con el sistema de ficheros NTFS.

Un saludo :)
21 respuestas