Ya tengo PS2!!!!!!!!1

[666][sati][666][sati][666]

Hola peñaaaaaa!!!!!!, deciros que desde el Lunes soy uno mas en la Familia, di el gran salto y me pille una PS2!!!!!!! [fumando] [fumando] con el GT3 A-SPEC, que pasada...... se me caia la baba viendo la presentacion!!!!!!!

JUUUUUUAAASSS JUUUAASSSS!!!!! YAAAAAHHHHUUUUUUU!!!!!, perdonar mi estado de locura y tal, pero es que esta semana he dormido poco...... XD XD XD .

Que alguien me diga un link o links para poner esa peazo de PS2 en mi firma.

[fumeta]
te has tomado tu tiempo no ???X-D X-D X-D

mas vale tarde que nunca , ahora tienes un catalogo de juego increible a tu disposicion , disfrutalo!!!!! X-D X-D X-D
Peaso de compra, si señor. Un saludo y a disfrutarla. XD
Enhorabuena ^TxTeZ^

A disfrutarla toca!! [fies]
jejej, me has hecho recordar que yo tb babee con la intro del gt3 XD XD

lo dicho, a disfrutar que son dos dias

enga, salu2
Pues nada tio a disfrutarla :-P
[666][sati][666][sati][666]

XD XD XD XD XD XD XD JUAZZZZ JUAZZZ JUAZZZ!!!!! Menudo fin de semana me he pegado!!!!!, como se nota que mi novia no esta en casa!!!! [+risas] [+risas] [+risas] que si no...

Le he estado dando al GT3 y al MGS2, sobre todo a este ultimo que me lo han dejado y tengo que devolverlo cuanto antes. Peaaasssoooo de juego!!!!, me ha molao un monton aunque creo que aun me queda un ratito de juego, pero de esta semana no pasa.

Como mola la PS2, aunque quizas me este mal acostumbrando, hasta ahora solo he visto juegazos, como los citados anteriormente, el PES y este proximo fin de semana me dejan el FFX, jejejeje. Luego voy a ver un juego cutrecillo y me voy a desilusionar XD XD XD XD

[fumeta]
6 respuestas