ya tengo ps2 asi q...

...toca las preguntillas d rigor [angelito]

1) No qué version es (v9 o v10 imagino) la referencia es SCPH-50004. Con estos datos lo saco o hay q mirar otra cosa?

2) Estoy mirando d ponerle el Messiah2 Versión 1.33b o el Matrix MXL2. Cual me recomendais?

gracias d antemano; a ver si mañana puedo llevarla a q le quiten la *cof cof* limitación como a los coches del NFSU :Ð

salu2
hola compañero

1) si en la pegatina pone SCPH 50004 es una v9 y si pone SCPH 50004 y acuntinuacion una ( A ) muy pequeñita es una v10.

2) sobre si ponerle el mesiash o el metrix ponle el matrix pero no te olvides de hacerle la modificacion a la consola para proteger el ( LA ), la modificacion la tienes en esta misma pagina.

un saludo.
Ya tengo puesto el Matrix pero no encuentro lo q dices. A q modificación t refieres?

salu2
La modificación a la ke se refiere es la de marvicdigital, de proteger el LA con las 2 resistencias de 2.2 ohmios de 1/8w.
Yo t puedo decir ke esa modificación se la he hecho a 5 ps2 v9 y unas con 2 meses y la última hece dos semanas, todas OK.
Supongo q me lo habrán hecho (la llevé a un sitio para q me la pusieran) pero me da q algo han tenido q hacer mal pq solo lee rips en cd-r y regular... dvd's raro es el q lee sea original o copia; o bien no reconoce el disco o bien hace el arranque pero se queda la pantalla en negro asi q la tendré q llevar la semana q viene -aunque el gafas q me atendió sea un cretino y no sepa tratar a los clientes pero eso es otra cosa [poraki]

salu2
4 respuestas