Ya tengo PS3+Sony fullHD...

Leevo 2 dias con mi nueva tele Sony fullhd y la Ps3, un amigo mio me decia, cuando veas la Ps3 en esa tele te vas a correr de lo bien que ve...

... pues no he llegado al "orgasmo" hasta que no he vuelto a jugar a mi 360 en mi tele de plasma panasonic.

Al LCD le falta algo, no se que, pero no me convence como se ve.
Y a la PS3... LE FALTA SER LA 360, no lo es cantidad y sobretodo en calidad.
Bueno voy a cambiar de nuevo la panasonic al salon, porque en la tv y pelis en dvd tambien se ve mejor. Es mi opinion despues de gastarme la pasta en la Bravia.
pos mira me dejas helao. Pensaba pillarme un lcd, en concreto un bravia o un samsung r87, pero con lo q pones ya no se si volver a mirarme los plasmas x si acaso.
los lcd's tienen sus ventajas, una de ellas es para ver el pc, ya que el plasma no le puedes dejar una imagen fija constante, pero una tele grande de 40 o mas pulgadas no se utiliza para el pc, es para cine y juegos, tambien se nota el aumento de resolucion del lcd 1080p al plasma 720p, pero para eso hay plasmas 1080p. Y el contraste y los colores y sobretodo en movimientos rapidos de camara el plasma gana por goleada. Por lo menos eso me "dicen mis ojos".

ah, y ten en cuenta que el lcd solo se ve realmente bien cuando esta a la resolucion nativa, el plasma se ve igual a 1280x720 que a 1366x720 por ejemplo, vamos que no le "afecta tanto".
Si no lee esto:

link http://www.kubycsystem.com/web/5.html

El plasma da mejor resolución, o eso dicen los expertos
Escrito por pildo
jueves, 04 de octubre de 2007

HdGuru Según se comenta en el sitio especializado HdGuru, puede que tu maravillosa pantalla que te acaba de costar el sueldo de 3 meses no se vea tan bien como piensas. Han realizado estudios y comprobaron que todas las pantallas pierden algo de resolución cuando se realizan movimientos de cámara. Probaron diferentes tecnologías y los resultados fueron estos: Las pantallas con menos pérdida fueron los plasmas (18.52%), seguidas de las de microdisplay (un 27.78%) y las que lo hacen rematadamente mal, son los LCD con un 44.45% de pérdida de resolución. Quizás ahora se entienda por qué el vecino del tercero afirmaba rotundamente que su plasma se veía mejor que tu tele.
Fuente: HiperDEF | Enlace: The HD Guru | Vía: EngadgetHD
ya,pero k hay de los kemados y efecto fantasma en los plasmas?
jose5572 escribió: pues no he llegado al "orgasmo" hasta que no he vuelto a jugar a mi 360 en mi tele de plasma panasonic.

ESque ese Plasma es Dios :-) [plas] [plas] [plas]
mikel1, no has leido mi post:

"los lcd's tienen sus ventajas, una de ellas es para ver el pc, ya que el plasma no le puedes dejar una imagen fija constante....."

No creo que tengas un plasma, porque el que lo tiene sabe lo real, y el mito.

es que los plasmas duran muy poco
es que a los plasmas se les quedan "marcadas" algunas imagenes.

Yo expongo lo que veo, porque tengo los dos sistemas y porque llevo mas de un año con la panasonic y otros 2 mas que tuve una lg de menos resolucion, en la que no pare de jugar con la ps2 y la xbox1, y no me paso eso del "quemado".

Tambien te puedo decir que mi hermano tiene un plasma LG PC1D y se ve de pena, si la comparasemos esta con la Bravia, gana sony por goleada.
1º ni dices el modelo de lcd..

despues te olvidas lo divertido que es jugar con las estelas verdes a juegos cmo el gow.....

que los kemados no existen? preguntale a los usuarios de pio a ver que te dicen...

me parece perfecto que prefieras el plasma y bla,bla bla, pero publicidad barata de un televisor no hagas x favor.. que ya hay muchos hilos donde hablan de plasmas y de lcds xa que vengas a abrir uno mas, si kieres decir algo de ese plasma en concreto ya existe un hilo dnd puedes comentar todo lo que kieras y mas

http://www.elotrolado.net/hilo_Plasma-panasonic-recomendacion-100----9-_878223

salu2
Realmente no queria hablar del plasma, si no del engaño, y vuelvo a decir, en mi opinion, que es la "supercalidad" del Fullhd 1080p en este momento, el mio es en concreto el modelo Sony KDL40W2000AEP, y mi intencion es evidenciar que yo me he gastado el dinero pensando que era mucho mejor que lo que ya tenia, llevado a ello por los comentarios de los amigos y de muchas personas de este foro, que son casi como amigos, por el tiempo que paso "hablando" con todos, y realmente con una tele que cuesta la mitad se optiene una calidad inmejorable, y en mi opinion, mejor que el lcd. O puede ser esta panasonic vs. esta Sony.

Te podria decir cosas malas de las 2 tecnologias, como el calor que desprende el plasma en verano, insoportable en habitaciones pequeñas, o el angulo de vision del LCD, si seran 180 grados, pero visto desde abajo se notan extraños los colores. y no digo que no existan los quemados, si no que es algo que se dice como muy grave, y a mi no me ha pasado y eso que entre yo, mi hermano y mi sobrino, jugamos muchas horas diarias, te puedo asegurar que de media esta encendida 10 horas al dia, por los distintos horarios que tenemos. Quiza si le diese el plasma a mi madre que ve la cadena autonomica todo el dia, a lo mejor se le marca el logotipo, pero despues del uso y la experiencia, lo dudo.

Esto hay que tomarselo como una discusion R. Madrid Vs. FC barcelona, vamos que nadie lleva toda la razon...

La proxima probare con Philips, que era mi primera opcion, lo que pasa es que eso de las luces detras no me mola, y ademas he tenido malas experiencias con una que recomende por precio a un familiar y duro poco mas de un año.

A, por cierto, no me dedico a vender teles, y lo digo como dato positivo, porque solo hay que escuchar las chorradas de los vendedores y las explicaciones de para que sirve el hdmi por ejemplo, (con esta entrada usted podra ver todos los canales en el futuro, ya que las otras reciven menos datos y no podran sintonizar todos los canales), alucino...
7 respuestas