Realmente no queria hablar del plasma, si no del engaño, y vuelvo a decir, en mi opinion, que es la "supercalidad" del Fullhd 1080p en este momento, el mio es en concreto el modelo Sony KDL40W2000AEP, y mi intencion es evidenciar que yo me he gastado el dinero pensando que era mucho mejor que lo que ya tenia, llevado a ello por los comentarios de los amigos y de muchas personas de este foro, que son casi como amigos, por el tiempo que paso "hablando" con todos, y realmente con una tele que cuesta la mitad se optiene una calidad inmejorable, y en mi opinion, mejor que el lcd. O puede ser esta panasonic vs. esta Sony.
Te podria decir cosas malas de las 2 tecnologias, como el calor que desprende el plasma en verano, insoportable en habitaciones pequeñas, o el angulo de vision del LCD, si seran 180 grados, pero visto desde abajo se notan extraños los colores. y no digo que no existan los quemados, si no que es algo que se dice como muy grave, y a mi no me ha pasado y eso que entre yo, mi hermano y mi sobrino, jugamos muchas horas diarias, te puedo asegurar que de media esta encendida 10 horas al dia, por los distintos horarios que tenemos. Quiza si le diese el plasma a mi madre que ve la cadena autonomica todo el dia, a lo mejor se le marca el logotipo, pero despues del uso y la experiencia, lo dudo.
Esto hay que tomarselo como una discusion R. Madrid Vs. FC barcelona, vamos que nadie lleva toda la razon...
La proxima probare con Philips, que era mi primera opcion, lo que pasa es que eso de las luces detras no me mola, y ademas he tenido malas experiencias con una que recomende por precio a un familiar y duro poco mas de un año.
A, por cierto, no me dedico a vender teles, y lo digo como dato positivo, porque solo hay que escuchar las chorradas de los vendedores y las explicaciones de para que sirve el hdmi por ejemplo, (con esta entrada usted podra ver todos los canales en el futuro, ya que las otras reciven menos datos y no podran sintonizar todos los canales), alucino...