Ya tengo PSO I&II

Después de mucho mirar foros y tal, por fin he conseguido este juego en versión NTSC (en pal pedían el oro y el moro...).

El juego está muy guapo aunque hay cosas que creo que se me escapan. Lo primero que no he sabido hacer ha sido en el primer monstruo (el dragón gigante) que me salían un símbolo azul y rojo en la barra de estatus y las manos me salían como fuego (supongo que sería para hacer algún ataque).

Hay algún sitio donde te expliquen bien todas las cosas de este juego?

Salu2

Edit: me he equivocado de foro, movedlo si podéis a juegos
Ya lo he movido.

Para guías, walkthroughs, pistas y demás puedes echarle un ojo a http://www.gamefaqs.com
Felicitarte por la compra de ese pedazo de juego.
Yo lo tenia en dreamcast inclusive me pille el teclado pero ya sega no tiene servidor para jugar online.

La verdad es k el juego es bastante sencillo y el argumento lo iras desscubriendo tras completar las mil y una misiones k tiene el juego.

Si deseas informacion sobre el juego tan solo te puedo remetir a conforme vayas jugandolo te iran esplicando todos los comandos.

Si no me ekivoco aunke tengas la version japonesa puedes poner el juego en español.
me lo pillé americano y sí se puede poner en español. de momento estoy jugando solo y me gusta aunque lo he comprado para jugar en pantalla partida.

Salu2
deciros qe a mi se me caduco el mes qe te regalaban al compratelo pero de todas maneras da igual porqe quitaron el server, pero hicieron otros mas currado de libre acceso, ahi queda.
Saludos
SoulEdge escribió:
El juego está muy guapo aunque hay cosas que creo que se me escapan. Lo primero que no he sabido hacer ha sido en el primer monstruo (el dragón gigante) que me salían un símbolo azul y rojo en la barra de estatus y las manos me salían como fuego (supongo que sería para hacer algún ataque).

Este bicho es solo ir pegandole hasta que se caiga al suelo y entonces le puedes freir la cabeza. Luego se pone a volar y se mete bajo tierra y tienes que ir esquivandolo fijandote en el mapa.

Eso de el simbolo azul y rojo, y las manos de fuego supongo que seran 2 magias que se llaman Shifta y Deband, que te suben el ataque y la defensa (te las echaria el mag)
El dragón ya lo maté, la duda eran esos 2 símbolos que no sabía lo que era ni como usarlo. Trasteando un poco el juego ya se más o menos todo como va.

Me tiene bastante en ganchado el juego, no esperaba que me gustara tanto.

Salu2
6 respuestas