Ya tengo PSP

Pues nada, en un arrebato de locura ayer me dió por pillar la PSP + GOW + MS 4Gb. He probado un rato el juego y la verdad está muy bien, pero le veo un problema: ya he jugado a los de PS2. Y ese problema se ha repetido hoy cuando he ido en busca de juegos para ella: en su mayoría eran juegos prácticamente traidos de PS2, consola que tengo bastante exprimida.

Se habla mucho de las malas ventas de juegos de PSP pero coñe, ahora veo el motivo: es que no voy a comprarme otra vez juegos casi iguales. He estado tentado a pillarme el Capcom Classics y el Taito Legends, por eso de llevarme de paseo los mejores clásicos, pero al final más de lo mismo: los tengo en PS2.

En fin, supongo que me recomendaís encarecidamente empezar a juguetear con la scene, donde si me consta que destaca sobremanera, para lo cuál tendré que enterarme del montaje necesario para ello. Por lo demás, un catálogo muy flojito...

Nos vemos por aquí.
PATAPON hay para PC pero dista mucho del de la PSP, FF VII: Core Crisis , Warhammer 40000, Pinball, Flow, Dungeon Siege que nacio para PC y se quedo en las consolas, etc.

Tambien soy asiduo jugador de PS2 y no me siento ni desilusionado ni aturdido nimuchomenos por lo que hay en la consola mini de sony.
Yo me la compre hace exactamente una semana y estoy contento, tanto con los gta, los burnout, el patapon y el locoroco, cuyas segundas partes acaban de ser confirmadas, ec. Ademas, me acabo de comprar la peli de advent children y conectandola a la tele se ve de lujo, y el dibujo de sefirot de dentro de la caja [babas]...

Pues eso, tengo la ps2 desde hace 4 años y yo por lo menos no me siento decepcionado. Adios!
Patapon para PC? cuenta eso xD
MasterManu escribió:Yo me la compre hace exactamente una semana y estoy contento, tanto con los gta, los burnout, el patapon y el locoroco, cuyas segundas partes acaban de ser confirmadas, ec. Ademas, me acabo de comprar la peli de advent children y conectandola a la tele se ve de lujo, y el dibujo de sefirot de dentro de la caja [babas]...

Pues eso, tengo la ps2 desde hace 4 años y yo por lo menos no me siento decepcionado. Adios!

Yo estoy igual, salvo que la gané en un concurso de cosplay y sólo tuve que invertir en una memory stick. De momento la consola me está gustando mucho, máxime cuando en mi casa no se han visto con muy buenos ojos las consolas hasta hace relativamente poco (la emulación me va a venir al dedo). A ver si me pillo los cables para la TV y ya lo bordo X3
Yo he disfrutado cantidad de esta consola, hasta que hace medio año me compre una PS2. Desde entonces, he tenido la sensación de que ambas consolas me ofrecían lo mismo... con sus diferencias... PS2 tiene más jugabilidad y PSP tiena la portabilidad, aunque capada. Comparten cantidad de juegos y, personalmente, creo que eso no le viene nada bien a la PSP. Pero buscando en su catalogo y en su scene, te dara mucho entretenimiento. Sobre todo, te recomiendo probar el ver películas y series... su pantalla es una pasada para estas cosas.
5 respuestas