Ya tengo reservado el fifa09 por 6 euros !!!

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Valvemi escribió:
TOP SPIN 3 = 30
WWE SMACKDOWN VS RAW =18
FIFA 08 = 18

Eso reservandolo, del topspin no estoy seguro, puede que incluso más. Los otros 2 18 fijo
Por el top spin dan 33. Vendiendo los 3 me sale el juego gratis, y viendo como esta el tema de la pasta.... me parece que no me lo pienso xD
Yo sólo daré el FIFA 08 porque ese sí que no lo voy a volver a tocar, pero el PES 2008 no, porque cuando vengan amigos a casa, a mi parecer, es más divertido que el FIFA...Aunque me encanta el FIFA, eh.
ZULLE escribió:Yo sólo daré el FIFA 08 porque ese sí que no lo voy a volver a tocar, pero el PES 2008 no, porque cuando vengan amigos a casa, a mi parecer, es más divertido que el FIFA...Aunque me encanta el FIFA, eh.

Yo el PES2008 ya lo he dejado en la tienda, hace muchisimo que no lo toco, algo impensable hace unos meses...
Y cuando salga doy el FIFA08 asi que me saldrá el fifa09 por 70-48= 22 euros...
en el gamestop por el pes 2008 a mi me han dado 30 euros y me he llegado a preguntar quien seria el timador y quien el timado jojojo [sonrisa]
el top spin por 33 me lo quedo yo !! xd
Wenas, sabeis hasta cuando es la oferta? ya que queda poco para que salga el juego y quiero deshacerme del pes 08 y si pagan 30 euros esta muy bien.

Un saludo.
C4pi escribió:Vendiéndolo en Internet:

FIFA 208: 30€
PES 2008: 30€
Resistance: 20€

TOTAL: 80€

Dime como vendes el pro por 30€ porque yo llevo tiempo queriendolo vender a 25 g.i con la guia de regalo como puedes ver en mi firma y no hay forma...
la oferta del 50% solo es reservando pro o fifa?
lorillo escribió:la oferta del 50% solo es reservando pro o fifa?

Reservando un juego que no haya salido aun

PD: Rebajita de 10 euros del FIFA para los que lo hemos reservao, nada mal eh [360º]
59 respuestas
1, 2