En Gamestop. !!!
La verdad q nunca compro en gamestop, ya que me parecen bastante racanos, pero en fin...
He tenido que dar:
El fifa08, que ya no juego, ya que me he viciao al uefa08, y en cuanto tenga el fifa09, ya no jugare nunca mas. (18 euros)
El PES08 que a este ya si que no jugaba desde hace mínimo 6 meses o más. (30 euros !!!!! increíble)
El resistance, que con el COD4 y el Battlefield, tenia un dedo de polvo. (15 euros)
Total 63 euros. El Fifa 09 vale 69 euros. =
= 6 euros fifa09
Ya tengo el tiket de reserva a ese precio. jejejeje
Lo mismo sirve para el PES09, solo que el PES09 es mas barato = 66 euros.
= 3 euros PES09 ..... pero como que paso. Ademas d q sale mas tarde, el fifa va a ser mejor. (Eso no quiere decir q no acabe comprandolo, pero de esta forma me salen los dos juegos de futbol por el precio de uno.)
Os aconsejo que si quereis hacerlo, y estais decididos, lo hagais, ya que los precios de los juegos varian.
En fin... decirme angustias, o agonias, que antes de comprar sin probar la demo, .... bla bla bla... pero estoy tope hypeado y si tardo más igual la oferta se agota... o yo que sé. (Como ya me molaba el fifa08, el fifa09 pa mi será la ostia)
PAZ Y AMOR y no os tireis a mi yugular. (a no ser que seas una tia y estés buena)