Ya tengo reservado el fifa09 por 6 euros !!!

En Gamestop. !!!

La verdad q nunca compro en gamestop, ya que me parecen bastante racanos, pero en fin...

He tenido que dar:
El fifa08, que ya no juego, ya que me he viciao al uefa08, y en cuanto tenga el fifa09, ya no jugare nunca mas. (18 euros)
El PES08 que a este ya si que no jugaba desde hace mínimo 6 meses o más. (30 euros !!!!! increíble)
El resistance, que con el COD4 y el Battlefield, tenia un dedo de polvo. (15 euros)

Total 63 euros. El Fifa 09 vale 69 euros. =
= 6 euros fifa09

Ya tengo el tiket de reserva a ese precio. jejejeje

Lo mismo sirve para el PES09, solo que el PES09 es mas barato = 66 euros.
= 3 euros PES09 ..... pero como que paso. Ademas d q sale mas tarde, el fifa va a ser mejor. (Eso no quiere decir q no acabe comprandolo, pero de esta forma me salen los dos juegos de futbol por el precio de uno.)

Os aconsejo que si quereis hacerlo, y estais decididos, lo hagais, ya que los precios de los juegos varian.

En fin... decirme angustias, o agonias, que antes de comprar sin probar la demo, .... bla bla bla... pero estoy tope hypeado y si tardo más igual la oferta se agota... o yo que sé. (Como ya me molaba el fifa08, el fifa09 pa mi será la ostia)

PAZ Y AMOR y no os tireis a mi yugular. (a no ser que seas una tia y estés buena) [poraki]
Vendiéndolo en Internet:

FIFA 208: 30€
PES 2008: 30€
Resistance: 20€

TOTAL: 80€
C4pi escribió:Vendiéndolo en Internet:

+1
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"

+2

Si eres capaz de vender un juego usado al precio de uno nuevo eres un crack. XD
Lo de los títulos de algunos hilos es para hacérselo mirar, la noticia es : me han comprado el PES08 por 30 euros. :-|
pd: lo que le gusta a la gente poner +1. ¬_¬
AuRoN41 escribió:

+1

A ver quien paga 30€ por el FIFA2008 de segunda mano, cuando vale ese precio nuevo y aun menos de importacion
A ver quien paga 20€ por el Resistance de segunda mano, cuando esta nuevo en Platinum (2 de importacion 35 €)
A ver quien paga 30€ por el PES 2008 de segunda mano... :-?
Yo personalmente prefiero quedarme con 3 juegos en vez de con 1 xD

Saliendo ya el Fifa09 nadie va a comprar el 2008, los otros 2 están bien de precio, pero réstales 3,5 euros a cada uno de gastos de envío, son 43 euros "limpios" por esos 2, no creo que haya hecho tan mal negocio el chaval en gamestop, si total no los va a usar más.
hay que abrir un hilo para esto?, ya se estan comentando cosas asi en los oficiales... ;)
SPARDA_666 escribió:Yo personalmente prefiero quedarme con 3 juegos en vez de con 1 xD

Ya somos 2 [sonrisa]
seergioo escribió:
SPARDA_666 escribió:Yo personalmente prefiero quedarme con 3 juegos en vez de con 1 xD

Ya somos 2 [sonrisa]

Aunque no jugueis ???
menudo titulo mas sensacionalista [+risas] , pense que habria habido un fallo en la web del gamestop o algo asi y que el precio de los fifas estaba a 6 euros
david32 escribió:
seergioo escribió:

Ya somos 2 [sonrisa]

Aunque no jugueis ???

Si, yo aunque no juegue, prefiero tener 3 juegos a uno. Luego llegas con el fifa 09 y cuando te aburra que haces con el?¿?¿ De la otra manera tienes el fifa 08, el pro y el resistance, tendrás mas tiempo y mas variedad para jugar XD

Encima que los cambios entre los juegos de futbol suelen ser ridiculos, pagar practicamente por las plantillas y 4 cosas más. Preferiría esperarme al 09 de segunda mano
Se pueden dar juegos de las dos plataformas...es que me interesaria dar el UEFA (x360) y el top Spin 3 (ps3)...a ver si alguno sabe si se pueden dar de las dos plataformas o solo son de ps3 :-? , y a ver si alguno ha entregado alguno de estos juegos, para ver cuanto le daban ;)

Quiero reservar ya el FIFA 09 si o si XD

salu2!!!
yo he entrado como loco, creyendo que era algun error en la web de la tienda que sea y que costaba 6 €, como pasó con vodafone o GAME con el play TV
yo tb prefiero quedarme los juegos... pk aunque ahora no los juegue, puede que en un futuro si me apetezca rejugarlos, y ahi están xD

Además que veo un poco excesivo dar 3 juegos encima pagar 6 euros pa tener otro...

Pero bueno, si el autor del hilo esta contento con el negocio... lo demas da igual.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver cuanto me dan a mi por FIFA08, PES2008 y Motorstorm xD
(mensaje borrado)
Yo no veo muy factible eso de ir vendiendo los juegos por ridiculeces, para comprar un juego que es más de lo mismo, pero si él está contento pues entonces bien :)
Shawen escribió:Yo no veo muy factible eso de ir vendiendo los juegos por ridiculeces, para comprar un juego que es más de lo mismo, pero si él está contento pues entonces bien :)

No tan ridiculeces... el pes2008 por 30 euros esta muy pero que muy bien. !!!!

6ons1 escribió:Se pueden dar juegos de las dos plataformas...es que me interesaria dar el UEFA (x360) y el top Spin 3 (ps3)...a ver si alguno sabe si se pueden dar de las dos plataformas o solo son de ps3 :-? , y a ver si alguno ha entregado alguno de estos juegos, para ver cuanto le daban ;)

salu2!!!

Creo que deben ser de una misma consola, ya que esto te lo hacen para reserva de un juego de una consola en concreto o la XBOX360 o la PS3.

Dexyuzs escribió:yo tb prefiero quedarme los juegos... pk aunque ahora no los juegue, puede que en un futuro si me apetezca rejugarlos, y ahi están xD

Ya, pero de cada uno, tengo su sinonimo, es decir... tengo el COD4 y el battlefield, con lo que el RFOM ya ni lo tocaba, del PES ni te cuento, Y el fifa08, si voy a tener el 09, como q tampoco lo voy a tocar.
Lo mejor es esto:

1-Vendes los tres juegos por 60 €
2-http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7697841&style=games

Te sobran 20 € y además hay muchas posibilidades de que tenga español. Y sino, para un juego de futbol que más da que los cuatro comentarios que digan esten en ingles? xD

Saludos
seergioo escribió:

Ya somos 2 [sonrisa]

ya somos 2?q no tio q nooooooo...
q ahora lo q parte...
+1

yo lo veo una estafa,prefiero tener 3 juegos cogiendo polvo q darlos ademas de 6 euros para tener uno solo.a saber por cuanto salen en blah dvd y demas paginas
Pues yo creo que el chaval ha echo bien...

Le han dado 15 eurazoas por el fifa 08... En play.com está nuevo por 25, así que... perfecto oye...
Lo mismo con el Resistance y lo mismo con el PES 08...

Si yo me hubiera encontrado en su misma situación, habría hecho lo siguiente: Vender en ebay (precio neto)

Fifa 08 - 15 euros
Resistance - 15 euros
Pes 08 - 20 euros

Esto hace un total de 50 euros, y con 5 euros mas ya tengo el Fifa 09 de play.com... así que creo que el chaval ha echo un negocio estupendo porque mas o menos estamos en las mismas. Estoy alucinado de que le hayan dado 30 euros por el PES 08.... ahí ha triunfado!

Yo el otro dia me fuí a una tienda de mi pueblo, y por el Fifa 08 me daban 5 euros los putos cabrones xDDD

PD: Y los que decís de que preferís guardar los juegos....
Para que carajo quiero yo un Fifa 08 si me voy a comprar el 09???
Ahora bien... que me digas un juego antiguo tipo Ninja Gaiden, que es unico en su especie... pues si.. esos vale la pena guardarlos.
Pero un Fifa 08? un Pes 08? quien querrá jugar a eso dentro de un tiempo?
Y el Resistance.. pues la putada es que se ve mermada su venta ya que nuevo vale 20 euros.... así que no se le puede hacer mas.
alguien sabe en cuanto esta tasado el fifa y el pes08 en el game???
yo hubiese cogido el pes XD
konac escribió:yo hubiese cogido el pes XD

+1 xDD

saludos!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami en el gamestop,me dan solo 22 x el fifa asi q no se dnd lo as cambiado xdddd

Imagen
Y la pregunta es.. ¿no hubiese sido mejor esperar a las demos para comprobar en persona si el fifa es mejor, si es mejor el pro, si los dos son buenos o los dos son una castaña?

Eso de las reservas me hace gracias.. habrá fifa´s hasta en los todo a 100, al igual que pro´s. NO veo necesidad alguna de reservar ya el juego, repito, sin haberlo probado antes.

Saludos
Me parece increible que siga quejandose gente por que se da ''poco'' por los juegos cuando lo que se le hemos dado en gamestop al chaval es una PASTA por los juegos.En ningun sitio los pagan mas (quitando el mano a mano por supuesto) vete a GAME a ver que te dan.

La cuestion es llorar por todo.Si están caros que están caros,y si es poco, por que es poco.Anda ya, ABURRIIS!

PD: y ahorraros los tipicos : ''sois unos timantes'' ''careros'' y tal por que me resbalan.A nadie se le pone una pistola en la cabeza para que venda.Te mola el precio?los vendes.Que no? pues pierdes 2 meses vendiendolos por ahi de mano a mano para sacar 15 euros mas.Y punto.
david32 escribió:
Shawen escribió:Yo no veo muy factible eso de ir vendiendo los juegos por ridiculeces, para comprar un juego que es más de lo mismo, pero si él está contento pues entonces bien :)

No tan ridiculeces... el pes2008 por 30 euros esta muy pero que muy bien. !!!!

6ons1 escribió:Se pueden dar juegos de las dos plataformas...es que me interesaria dar el UEFA (x360) y el top Spin 3 (ps3)...a ver si alguno sabe si se pueden dar de las dos plataformas o solo son de ps3 :-? , y a ver si alguno ha entregado alguno de estos juegos, para ver cuanto le daban ;)

salu2!!!

Creo que deben ser de una misma consola, ya que esto te lo hacen para reserva de un juego de una consola en concreto o la XBOX360 o la PS3.

Dexyuzs escribió:yo tb prefiero quedarme los juegos... pk aunque ahora no los juegue, puede que en un futuro si me apetezca rejugarlos, y ahi están xD

Ya, pero de cada uno, tengo su sinonimo, es decir... tengo el COD4 y el battlefield, con lo que el RFOM ya ni lo tocaba, del PES ni te cuento, Y el fifa08, si voy a tener el 09, como q tampoco lo voy a tocar.

Pueden ser de cualquier sistema... lo que hacemos es dar un 50% mas por los juegos de x360 de ps3 de nds de wii y de psp para reserva del fifa 09 en cualquiera de los sistemas que saldrá, por eso se le ha dado "tanto" dinero porque de verdad en ningun sitio se le da tanto... como dicen el mano a mano es mas eficaz pero no tienes ningun tipo de garantia de que funcionen... mientras que en gamestop tienes 1 semana para lo nuevo y 48 horas para replay
DarK-LaMoS escribió:Pueden ser de cualquier sistema... lo que hacemos es dar un 50% mas por los juegos de x360 de ps3 de nds de wii y de psp para reserva del fifa 09 en cualquiera de los sistemas que saldrá, por eso se le ha dado "tanto" dinero porque de verdad en ningun sitio se le da tanto... como dicen el mano a mano es mas eficaz pero no tienes ningun tipo de garantia de que funcionen... mientras que en gamestop tienes 1 semana para lo nuevo y 48 horas para replay

Es decir puedo llevar el UEFa (x360) y el Top Spin 3 (ps3) y reservar el FIFA 09 de xbox360... :-|
gracias por aclararme mi duda...
Pos el jueves cuando tenga la demo, me voy para el gamestop a reservarlo, a ver si al final se va a acabar la oferta [+risas]

salu2!!!
owen10 escribió:
konac escribió:yo hubiese cogido el pes y lo hubiese quemado

+1 xDD

saludos!!

COMBO FIX!
buenas, ¿ sabéis cuánto me podrían dar por el oblivion de PS3?

Gracias.
Pues yo creo que has hecho de puta madre...son 3 juegos, pero el Fifa lo cambias por el siguiente por lo que es mejor, como dicen, el Pro como si lo quemas y el Resistance estoy seguro de que ya lo has fundido y teniendo el COD4...

Y a los que dicen que vendían los juegos por 30, 30 y 20...sois de esos que en foro de Compra-venta se dedican a abrir un hilo y cada 5 días poner "UP!" sin que nadie os conteste nunca no¿? Porque si esperais que os den esa pasta por esos juegos vais listos...

Play.com , osea juego nuevo precintado y con español incluido :

FIFA 2k8 : 26€
PES 2008 : 34€
Resistance : 20,99€

Me resultaria dificil que alguien de 2º mano los comprara por 30 30 y 20 respectivamente teniendolos a este precio nuevos.
Mas o menos dando pes08, rainbow six vegas 1 y 2, en cuanto se quedaria el pes???
Schumy escribió:
AuRoN41 escribió:

+1

A ver quien paga 30€ por el FIFA2008 de segunda mano, cuando vale ese precio nuevo y aun menos de importacion
A ver quien paga 20€ por el Resistance de segunda mano, cuando esta nuevo en Platinum (2 de importacion 35 €)
A ver quien paga 30€ por el PES 2008 de segunda mano... :-?

+1000

Un saludo.
¿Qué nos importa lo que hayas vendido en GAME y que te compres el FIFA09? Creo que no nos aporta nada, es más, te digo lo mismo que otros usuarios: creo que te han timado, porque vendiéndolo por internet (por ejemplo) te sobraba incluso dinero para comprarte el FIFA09.

Creo que a nadie le interesa tampoco que yo me vaya a comprar unos gayumbos en una oferta del 10x1 en unos chinos de mi barrio [360º]
Hoy he ido al Game de Parque Principado (Asturias)

Me daban en mano por los siguientes juegos:

F1 = 10
Motorstorm = 3!!!!
PES08= 21,60
FIFA08= 12
GT5 Prologue= 18

Y para cambiar en tienda, sumale 2 euros a cada uno aprox...

Una santa mierda vamos...
CN_PS2 escribió:Hoy he ido al Game de Parque Principado (Asturias)

F1 = 10
Motorstorm = 3!!!!
PES08= 21,60
FIFA08= 12
GT5 Prologue= 18

Ostia el motorstorm 3 euros.Macho usalo de ''frisbee'' y sales ganando.Joder que barbaro...

F1 = 10
Motorstorm = 3!!!!
PES08= 21,60
FIFA08= 12
GT5 Prologue= 18

http://fotos.elotrolado.net/fgente//4403.jpg

Te acabas de ganar un desprecio por mi parte }:/

Menuda mierda lo de Game... lo mejor venderlo por aquí en Eol porque si no...
NesTT escribió:¿Qué nos importa lo que hayas vendido en GAME y que te compres el FIFA09? Creo que no nos aporta nada, es más, te digo lo mismo que otros usuarios: creo que te han timado, porque vendiéndolo por internet (por ejemplo) te sobraba incluso dinero para comprarte el FIFA09.

Creo que a nadie le interesa tampoco que yo me vaya a comprar unos gayumbos en una oferta del 10x1 en unos chinos de mi barrio [360º]

Cuando vi este post, pense lo mismo, y me pregunte ¿para que estan los hilos oficiales?
joseag escribió:

F1 = 10
Motorstorm = 3!!!!
PES08= 21,60
FIFA08= 12
GT5 Prologue= 18

http://fotos.elotrolado.net/fgente//4403.jpg

Te acabas de ganar un desprecio por mi parte }:/

Menuda mierda lo de Game... lo mejor venderlo por aquí en Eol porque si no...

Aun con tu desprecio voy a ponerte información que seguramente será de tu agrado [burla2] menos mal q no soy rencoroso xD

En el CashConverters ni os molesteis, dicen que como mucho dan 10 euros por un juego de PS3, y delante de mis narices han "comprado" a uno una PSTwo nueva por 30 miserables euros ¬_¬

Lo mejor, el GameStop:

Añadido el 50% al comprar alli un juego, osea para pasta solo, dividirlo entre 1,5 xD

F1 = 15
Motorstorm = 12
PES08 = 30 !!!
Fifa08 = 18
GT5p = 21
Smackdown08 = 18

Es un poco más aceptable... lo que se me olvido preguntarle era cuanto me darían por un COD4 y que precios van a tener en su tienda el FIFA y el PES 09s

Salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Anda que dar el COD por 15€... no se si se te puede timar mas.
Darklife escribió:Anda que dar el COD por 15€... no se si se te puede timar mas.

?
A mí por el Oblivion me ofrcían 6€ en mano o 7€ en vales en el Game de Príncipe Pío.
Tio te han timado jajaja [fumando]
vender 3 juegos para comprarte uno, oh si, menuda ganga
Bueno, yo no uso demasiado ni el top spin ni el smackdown... Me los vendería, primero porque no juego, y segundo porque no ando sobrado, y si mne puedo permitir cambiar 3 juegos A LOS QUE NO JUEGO NI JUGARE, y obtener el fifa el cual VOY A QUEMAR DE TANTO JUGAR, pues lo haré.

Mi duda es la siguiente, e visto que hay gente que trabaja en game stop posteando en este hilo.. cuanto se me daría, teniendo en cuenta que voy a reservar el fifa, por estos juegos??

TOP SPIN 3.
WWE SMACKDOWN VS RAW.
FIFA 08
59 respuestas
1, 2