KaWaMuRa escribió:1:Creo k tengo la Saturn Europea,es mejor o peor para mi???
2:Ya e visitado unas webs de los tutos y ya me e pillado unos games pero si son jap necesitare alguna cosa pa jugarlo???
3:Me e fijado k cuando te compras un juego te viene 1 Spin,k es eso algun codigo o accesorio???
4:Lo de las targetas esas de 4m me e informao mas o menos de la movida pero k targeta me recomendariais?
1.- La saturn europea es prácticamente igual que la japonesa o la americana, solo que vienen "capadas" a 50hz y con protección de región, por lo cual deberás hacer la modificación de los switches si quieres disfrutar de los juegos ntsc (60hz)a su velocidad original.
2.- Si son juegos japoneses te pongo 2 soluciones posibles, la primera sería hacer la modificación de switches de la que te hablo, ya que cambias los switches y ya es como si tuvieras la consola japonesa o americana. La segunda sería usar un cartucho de los que permiten cargar juegos importados (action replay, satellite, st-key).
3.-Si te refieres a la spine card, un trozo de cartulina rectangular que rodea la caja del cd, es un adorno cotizado para coleccionistas.
4.-Las tarjetas de memoria las tienes de 4, de 8 e incluso he visto algunas piratas de 32 megas, pero te aconsejo encarecidamente que uses las oficiales de sega. Conectan y se reconocen mejor, fallan mucho menos, son más resistentes y no estan comprimidas.
Espero haberte aclarado las cuestiones.