Ya tengo SFIV Edicion Coleccionista (fotos aqui)

Buenas chavales:
Abro este post para los interesados en la ediccion de coleccionista de street fighter IV mostrandoos unas cuantas imagenes del contenido.
Deciros que el precio de la edicion lo he conseguido algo mas barato de lo que lo venden en GAME o Gamestop, pues alli lo venden a 85 euros y a mi me ha costado 76,99 en Mediamarkt que es donde lo he comprado. Esta muy chula y si eres fanatico de la saga no la puedes dejar pasar. Vamos con los detalles:

En esta primera foto aparece todo el contenido de la caja: el juego (con la caratula diferente a la version normal), el libro de ilustraciones (con el codigo para descargar extras para el juego), 2 figuras de unos 9 cm de altas de plastico, la pelicula de animacion en blu ray y la caja decorada con el fondo del escenario de chun li.

Imagen

Aqui vemos el detalle de la caja (el escenario de lucha de Chun li) y las 2 figuras que vienen incluidas (ryu y crimson viper) que como veis ni he sacado del plastico.

Imagen

Este libreto de ilustraciones habla de los 6 personajes nuevos en la saga. Como veis en la imagen muestran dibujos con las tecnicas especiales de cada uno asi como la secuencia de comandos para ejecutarlas. En la contraportada del libreto aparece un codigo que si lo introduces en la correspondiente direccion web podras descargarte contenido extra para el juego; un pack de trajes y accesorios para los luchadores.

Imagen

En esta foto se puede apreciar que la caratula del juego es distinta a la version estandar; la version estandar de street fighter IV corresponde con la foto que tiene el manual que aparece en la foto. El otro disco en el que aparece Chun li en portada es la pelicula de animacion basada en este cuarto capitulo de la saga. No he tenido tiempo de probarla asi pues mañane comentare mis impresiones sobre ella, pero vamos tiene buena pinta.

Imagen

Y aqui un detalle de las figuras; la de ryu lanzando un hadouken mola mucho, la de crimson viper algo menos. Por cierto vaya pechonalidad que le han puesto a la muchacha...

Imagen

Nada mas chavales, si quereis mas fotos o mas impresiones solo teneis que pedirlas, mañana añadire algunas sobre la pelicula de animacion.
Un saludo
Excelente curro Bradford, muchas gracias y espero que lo disfrutes ^^.
Joder macho. Conserva bien eso que a larga te querran pagar millones XD
Pues es verdad lo que me dijeron sobre los muñecos. Dejan bastante que desear, una lástima. Que la disfrutes! [ok]

Saludos! [360º]
las figuras son horrendas...
la contra portada de la edición coleccionista ¿es diferente a la normal o solo la caratula?
Yuluga escribió:la contra portada de la edición coleccionista ¿es diferente a la normal o solo la caratula?

Solo la caratula es distinta la contraportada es igual. Por cierto el juego me esta encantando, que nivelado y completos estan todos los luchadores, jugabilidad pura y dura
Saludos
6 respuestas