¡¡Ya tengo Stadium Arcadium!! de Red Hot Chili Peppers

Pues si, y es una maravilla!!
Yo creo que va a ser el mejor disco del grupo, despues de haberlo escuchado unas cuantas veces lo puedo asegurar.
Increibles canciones (y de larga duracion) que te haran disfrutar de un disco como nunca lo ha hecho ningun otro...
El disco esta compuesto de 28 canciones en dos discos, Jupiter y Marte

Muy recomendado para todo el mundo

Alguien mas lo ha escuchado? impresiones?
Byezz!
¿Pero no sale el 10 de Mayo?

¿Sabeis si va a salir alguna edición wapix?

Cuentate algo ¿no?!!!! :P

Salu2!
alexeicuthbert escribió:Pues si, y es una maravilla!!
Yo creo que va a ser el mejor disco del grupo, despues de haberlo escuchado unas cuantas veces lo puedo asegurar.
Increibles canciones (y de larga duracion) que te haran disfrutar de un disco como nunca lo ha hecho ningun otro...
El disco esta compuesto de 28 canciones en dos discos, Jupiter y Marte

Muy recomendado para todo el mundo

Alguien mas lo ha escuchado? impresiones?
Byezz!

Pues yo estoy un poco decepcionado con el disco, y soy fan desde el Mothers milk, tengo TODOS los discos, y By the Way me dejo un poco frio, pero este por ahora no me gusta mucho, eso si, algunas canciones vuelven a las raices funkys, por ese lado estoy encantado con ellos.

Me encantan Dani California y She`s only 18, pero cuando lo escuche más , más me agradará como me pasa siempre.

ZaCK-ER, estas en lo dierto, aun no a salido , pero algunas radios Estadounidenses ya tienen un avance del disco y yas sabes lo que suele pasar.......no comment.

eDITO: Hump De Bump es muy funky ... muy redhot, me encanta
ZaCK-ER escribió:¿Pero no sale el 10 de Mayo?

¿Sabeis si va a salir alguna edición wapix?

Cuentate algo ¿no?!!!! :P

Salu2!

Va a salir una edicion muy chula pero aqui en España no lo se... yo la tengo encargada en Amazon
Se llama Stadium Arcadium Black Box e incluye, el doble disco, un dvd con el making of de dani california y un "como se hizo" el disco, un libro con 28 paginas a todo color, 4 hojas con art-work del grupo, unas canicas XD,una peonza XD, y unas caja de cerillas muy chula :D

En cuanto al disco, es una pasada, para mi creo que va a ser el mejor de todos, es un conjunto de todo lo hecho asta aora por la banda.
Hay canciones que se pasan:
Charlie, Hump de Bump,Snow,She's only 18,Wet Sand (es increible,para mi sucesora de Under the Bridge),Desecratin Smile, Tell me Baby, 21st century, ready made, turn it again... y no sigo xD

Os lo recomiendo!!
Yo tambien tengo todos los discos y multitud de singles, By The Way saco la version mas melodica del grupo, pero para los fans de siempre los dejo "perdidos", este vuelve a ser un gran disco. De verdad

Byezz!
Lo acabo de terminar de escuchar. Buen disco, ahora, el mejor no lo es, que para mi sigue siendo el Blood Sugar Sex Magik.
¿En qué linea está?, ¿By the Way, Californication, Blood Sugar Sex Magik?¿o es totalmente nuevo?.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:¿En qué linea está?, ¿By the Way, Californication, Blood Sugar Sex Magik?¿o es totalmente nuevo?.

Salu2!

Es una "culminacion" de todos. digamos que es la "obra maestra" del grupo, con todo lo que llevan hecho asta aora...

Byezz!
YA LO HE ESCUCHADO!!
Bueno solo he escuchado una vez jupiter y me ha parecido sublime, la segunda cancion es chulisima, no puedo decir mucho pero creo que dani califrnia es de lo peor del disco jeje.

como dice alextiene un poco de todo, por ejemplo yo a dani california lo meteria en el californication.

Tambien tienen melodias muy chulas a lo by the way y de nuevo los ritmos funky de blood sugar etc luego hay canciones que no se parecen a ningun disco y todas tienen un toque de madurec, me ha encantado
Psikonetik escribió:YA LO HE ESCUCHADO!!
Bueno solo he escuchado una vez jupiter y me ha parecido sublime, la segunda cancion es chulisima, no puedo decir mucho pero creo que dani califrnia es de lo peor del disco jeje.

como dice alextiene un poco de todo, por ejemplo yo a dani california lo meteria en el californication.

Tambien tienen melodias muy chulas a lo by the way y de nuevo los ritmos funky de blood sugar etc luego hay canciones que no se parecen a ningun disco y todas tienen un toque de madurec, me ha encantado

A mi me han parecidos unos Red Hot nuevos con canciones como Hard to Concentrate.

Es cierto, Dani California es muy Californication.

Salu2!
_Jesu_ escribió:Lo acabo de terminar de escuchar. Buen disco, ahora, el mejor no lo es, que para mi sigue siendo el Blood Sugar Sex Magik.

Alabada sea la palabra del señor [oki] [oki] [oki]
pues yo tambien he escuchado el disco entero un par de veces, y la verdad es que han hecho un discazo! es de lo mejorcito del grupo. no se parece en nada a blood sugar sex magik, pero creo que de los ultimos 3 o 4 discos de la banda, este es el mejor !! [tadoramo]
Bueno ya lo tengo, a lo largo del dia lo escuchare a ver que tal. De momento las primeras canciones me han dejado un buen sabor de boca, sin contar dani california.
Me parece superior al Voy de Guai, aunque algo inferior a la perfección poprock del Californication...aún así me está gustando, John Frusciante hace un trabajo impecable en el disco, mucho más notorio que en los dos anteriores. De momento me quedo con las guitarras de "Charlie" y el estribillo rompelistas de "Tell me Baby"
Yo lo sigo diciendo, Hard to Concentrate es espacial y especial, el principio es rompedor, me recuerda a alguna canción de los Red Hot anterior, pero no sé cual es....

Torture Me se sale un puñao también. El disco no se cuantas veces me le habré pulido... le he puesto en Shuffle, y llevo desde las diez de la mañana escuchandole (con sus paradas a comer, estudiar, baño correspondientes xD). Les ha salido un disco redondo a los de California.

Por cierto Jizz, cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Salu2!
Igualmente tio jejeje (es lo que tiene currar como un cabrón [agggtt] )
aqui teneis el disco con alguna cancion mas de regalo !! ;-)
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|The%20Red%20Hot%20Chili%20Peppers%20-%20Stadium%20Arcadium_2006_192%20Kb_WITH%20BONUS%20SONGS_(By%20Bragolo).rar|198476366|F3A6249E8777A08FD8B61E935BE572DB|h=RNRYHIAWKCEHOQ3PHVSWBL5ANS6FATCI|/

saludos !!
Habéis visto el video de Dani California?

Simplemente espectacular... parodian a un montón de grupos, entre ellos a los Beatles, Misfits, Sex Pistols, Faith No More, Nirvana...

¿Alguien sabe alguno mas? Creo que salen tb Elvis y Motley Crue! :_O
Yo creo que más que una parodia podría ser un tributo, ... aunque un poco si que hacen el mono.

Ya he escuchado el disco varias veces y sinceramente hay bastantes canciones que me gusta. Curiosamente pese a ser un fan incondicional de ellos desde el Mother´s Milk, hace ya muuuuchos años XD, mi favorita es She`s only 18, simplemente me encanta.

En cuanto salga me lo compro para añadirlo a mi colección.

Un saludo
La guitarra en She`s only 18 queda de coña. [Ooooo]
Se e acaba d trminar d dscargar y... me pide la PUT* contraseña [buuuaaaa] naa, DSCARGANDO D NUEVO jajaja [tadoramo] [tadoramo]

X lo q veo es un gran disco, q ganitas de oirlo :) ;)

Salu222
Shelby 427 escribió:Yo creo que más que una parodia podría ser un tributo, ... aunque un poco si que hacen el mono.

Es que no es una parodia ni mucho menos, ademas hay mucha gente que imitan que ya no esta viva y seria un poco falta de respeto...
Son unos cracks! yo creo que si ubieran echo un disco con 18 canciones o asi ubiera sido el mejor disco de ellos pero de largo... aun asi sigue siendo un gran disco...
Para que lo sepais los prosimos singles seran estos:

#1 - Dani California 28.04.2006
#2 - Tell me Baby
#3 - Storm in a Teacup
#4 - Snow (Hey Oh)
#5 - Stadium Arcadium
#6 - No se sabe
#7 - No se sabe
Yo el jupiter ya lo tengo casi listo apra el concierto jeje.

ME encantan todas pero las que mas, Snow, pedazo de empiece GRANDISIMA CANCON

Luego torture me, shes only 18, specially in michigan...buff
Bueno, pues habrá que echarle una escucha, gracias por avisar. Con los redhot no sé que pasa, que cada vez que sacan disco es un discazo. Muy profesionales.
Hoy por fin he podido escuchar el Jupiter :) ( voy por partes) Hay muchas canciones que me recuerdan a antiguas canciones suyas, y eso me gusta [qmparto] y por lo general me encanta.

La de Snow me ha gustado y la specially Michigan^^

Que ganas de verloosssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Lo he escuchado varias veces (el Jupiter y el Marte) y personalmente para mi es un disco normalito, donde esté el 'Blood Sugar Sex Magik'...

Ya se que las comparaciones son odiosas pero desde el 'Blood Sugar' (quitando el 'Californication' pero que era casi un calco) no sacan discos que te hagan sentir lo mismo.

Ah y el 2 de junio nos vemos en el conciertoooo!!
Por si no lo sabeis, y todavia no me lo explico...quedan entradas para el concierto de Madrid!!!!( y eso que se habia agotado no?) Lo he visto hoy, y he comprado dos de pista por que yo tenia de grada, las de grada se las voy a dar a un amigo que tampoco tenia, asi que redondo!!

Mirad en tiktalticket o en la venta de entradas de la Fnac!!!!

Edito: Acabo de mirar y las d pista ya se han agotado, quedan unas pocas de grada :(
La edicion especial no esta a la venta aqui, no?
Ayer tb pude escuchar unas cuantas canciones y me parecieron sublimes!

Arriba esos Red Hot!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Salu2! ;)
Muy muy buenos, vuelve a dar esos toques tan Red Hot. Me encanta el disco, lo escucho todo el día.

A ver si me aprendo las letras, pues es algo que siempre quiero hacer con los discos en inglés, cantar algo, en vez de hacer como que canto lo que dicen X-D

See ya!!! [bye]
A mí no me ha gustado nada, nada. De hecho tengo una entrada de pista pero se la voy a dar a mi compañera de piso porque para escuchar una setlist que sea casi toda de este álbum doble y del By The Way (que tampoco me gustó lo más mínimo) prefiero quedarme en casa estudiando. Supongo que no se pierden mucho porque no vaya yo.
D momento del primer disco q es el q mas he escuchado... el mejor tema con diferenciaaa HUMP DE BUMP!!!!!

Sos Red Hotttttt RooooOoOooooZzzz
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Podiamos hacer un TOP10 de canciones de Stadium Arcadium?

Aun no lo he escuchado lo suficiente pero asi a botepronto en mi top10 estarán: dani california, charlie, shes only 18, hump de bump, torture me, wet sand, tell me baby, we believe, 21th century...

Salu2

Adjuntos

rammsteingirl escribió:Por si no lo sabeis, y todavia no me lo explico...quedan entradas para el concierto de Madrid!!!!( y eso que se habia agotado no?) Lo he visto hoy, y he comprado dos de pista por que yo tenia de grada, las de grada se las voy a dar a un amigo que tampoco tenia, asi que redondo!!

[...]

Ya nos contarás [burla2]

CN_PS2 escribió:Podiamos hacer un TOP10 de canciones de Stadium Arcadium?

Aun no lo he escuchado lo suficiente pero asi a botepronto en mi top10 estarán: dani california, charlie, shes only 18, hump de bump, torture me, wet sand, tell me baby, we believe, 21th century...
[...]

Añádele Snow [oki]
The_Blind escribió:Añádele Snow [oki]

Pues la verdad que a mi despues de Dani California es la que mas me gusta del disco. A ver si lo termino de escuchar en condiciones y participo en ese Top 10. De momento mi Top 3 son Dani California, Snow y Tell me baby
Para mi d momento del primer disco q es el q estoy oyendo primero bastante mi top 3 sería:

1- Hump De Bump

2- Stadium Arcadium

3- Snow (hey oh)

[666] [666] PUTOS TEMAZOS
WET SAND es de las baladas mas bonitas de los red hot. y tiene un final cojonudo!!! a nadie mas le gusta?? a mi esa cancion me encanta !! me parece buenisima!
Buenisima siiii y el final perfectooo!! pero es q son tantas y todas buenisimasss es demasiado lo d este grupo!! es capaz de hacer 28 temazosss y en un solo disco y todos nuevos!!!

dl segundo disco he llegado a la conclusion q me gustan todas las canciones jajaja y del primero aaarrrggg jajaj no podría decir ninguna... kizás She looks to me - 21 st century o tell my baby jajaj diosss es su mejor disco!!! o x lo menos el mas currado!!!

Red Hot RooooOllllZZzz [chiu]
BRAGOLO escribió:WET SAND es de las baladas mas bonitas de los red hot. y tiene un final cojonudo!!! a nadie mas le gusta?? a mi esa cancion me encanta !! me parece buenisima!

Está muy bien, sí, pero Snow es mucho más mágica [tadoramo]
JoDE* y nadie nombra el baladón "STADIUM ARCADIUM" ¿?¿?¿?¿ a mi se me ponen los pelos d punta... ahora es la q mas oigo del disco sin duda... la tngo too el dia en la kbeza la melodia me encantaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] creo q es la mejor balada para mi de to2 sus discos ... eso si, es la mas triste d todas [fies]

PD: No se si lo habré dicho ya pero FLEAAA si antes eras un DIOS ahora ya ni se t podría catalogar es mucho lo del hombre este al bajo!! en Hump De Bump simplemente está magistral
Aaaanda que no nombrar "strip my mind"...que canción!
Por cierto...¿no se sabe nada de los teloneros, nop?Que quedan 6 diaaaaas!
que seee, que el telonero es un rapero ingles que lo va a ver su padre...lo he dicho ya mil veces :-p :-p :-p
Un rapero inglés? Jo... [tomaaa]

En fin, We are the ones that will make you feel betteerrrrr[amor][amor]
Tell Me Baby

El nuevo video de los Red Hot!

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Tell Me Baby

El nuevo video de los Red Hot!

Salu2!

Sta wapo :P
Como todos estan chulos, pero me parecen un poco cutrecillos los dos, como de poco presupuesto.

Aun espero un videoclip de los caros que se marcan siempren a lo by the way
44 respuestas