Ya tengo The Chronicles of Riddick

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que ya tengo el juego, lo malo es que hasta el fin de semana no lo voy a poder probar, porque tengo que ponerme las pilas estudiando. Ya os contaré mis impresiones cuando lo juegue este finde, un saludo [bye]
pero la demo o el juego?? el juego no sale mas tarde?
el juego version usa ya a salido.a ver si alguien q lo cate nos cuenta si a mejorado mucho con respecto a la demo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego entero versión USA, pero hasta el finde como dije no podré catarlo, porque los exámenes son lo 1º. Venga un saludo [burla2]
q joio,a puesto el hilo solo pa ponernos los dientes largos! [buuuaaaa]
NeoRubio escribió:q joio,a puesto el hilo solo pa ponernos los dientes largos! [buuuaaaa]

Jo, no digas eso, que hasta el finde no podré jugar [decaio]
Tendra subtitulos en español?
Por cierto, está en castellano???, si puedes indica como viene,
si con subtitulos, totalmente doblado...

Saludos.

Perdón, ha sido al momento....
El juego ha salido en USA, dudo mucho ke traiga subtitulos en español.. imposible no es, pero lo dudo.

Por otra parte veo una tonteria abrir un post diciendo ke ya lo tienes y luego comentas ke no lo puedes probar hasta dentro de 2 dias.. vaya info xDD, no tienes tan solo 10 min. para probarlo y ver si tiene tantos jaggies como la demo y si se relentiza? y si has tenio tiempo para venir akí y postear esto.. ains, ke no te creo mucho xDD

En fin.. kien lo pruebe, ke lo comente..
jiji yo mañana lo pruebo :) si el viento sige a favor ya os dire jeje
Darkcaptain escribió:El juego ha salido en USA, dudo mucho ke traiga subtitulos en español.. imposible no es, pero lo dudo.

Por otra parte veo una tonteria abrir un post diciendo ke ya lo tienes y luego comentas ke no lo puedes probar hasta dentro de 2 dias.. vaya info xDD, no tienes tan solo 10 min. para probarlo y ver si tiene tantos jaggies como la demo y si se relentiza? y si has tenio tiempo para venir akí y postear esto.. ains, ke no te creo mucho xDD

En fin.. kien lo pruebe, ke lo comente..

Si he tenido tiempo de venir aquí es porque estudio informática y estoy todo el día con el pc, y tengo que estar programando y en descansillos miro el foro. No creo que venga en español, es la versión usa como han dicho. Pero no tengo tiempo para estar sacando la consola que aparte está en casa de mi novia. No me creas tio, ya ves tu [poraki]
Al menos ponlo a ver lo de los subtítulos como pregunta boirolosle. Anda que son 2 minutos...
Killerfrank escribió:Al menos ponlo a ver lo de los subtítulos como pregunta boirolosle. Anda que son 2 minutos...

Tiooooo que la consola está en casa de mi novia!!!! [carcajad]
oskuro escribió:
Tiooooo que la consola está en casa de mi novia!!!! [carcajad]

Eso ya es otra cosa xD, debes tener una conex. de 2 MB fijo.. yo hasta mañana minimo na xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo el Halo2 , pero hasta noviembre no podré probarlo. :Ð

Un saludo amigos
Este tipo de hilos para vacilar,sobran.

Por cierto yo tambien lo tengo.Al igual que el Halo 2.

Pero no puedo comentar nada ya que tengo la xbox en casa del cuñado.
DJ Deu escribió:Este tipo de hilos para vacilar,sobran.

Por cierto yo tambien lo tengo.Al igual que el Halo 2.

Pero no puedo comentar nada ya que tengo la xbox en casa del cuñado.

Vaya!Hago un descansito y qué veo??AL gracioso del dj de palo volviendo a querer meter leña al asunto.

La diferencia oh gran dj de palo, es que yo tengo el juego, el juego ha salido y lo tengo listillo, pero estoy de exámenes y no puedo jugar, cosa que no tiene NADA que ver con la comparación del halo 2, a ver si se te ocurren cosas más ocurrentes.

Siempre tienes que ir con ganas de joder en los posts??Yo es que flipo, no se tu, pero veo más importante estar estudiando, que dejarlo todo, irme a casa de mi novia, quitarla de estudiar, y poner la consola para jugar a un juego la verdad. Oooh

Antes de postear, te paras y reflexionas machote.

Por cierto, no es para vacilar, ya que no soy el único que lo tiene, así que no intentes encontrarle peras al olmo e intentar que todo el mundo se vuelva en contra mía gracias a tus subidas de tono que no vienen a cuento. Vete a "pinchar" si es que eres dj, y deja de poner tonterías.

Chapando hilo en breve.... [sonrisa]
oskuro escribió:
Vaya!Hago un descansito y qué veo??AL gracioso del dj de palo volviendo a querer meter leña al asunto.

La diferencia oh gran dj de palo, es que yo tengo el juego, el juego ha salido y lo tengo listillo, pero estoy de exámenes y no puedo jugar, cosa que no tiene NADA que ver con la comparación del halo 2, a ver si se te ocurren cosas más ocurrentes.

Siempre tienes que ir con ganas de joder en los posts??Yo es que flipo, no se tu, pero veo más importante estar estudiando, que dejarlo todo, irme a casa de mi novia, quitarla de estudiar, y poner la consola para jugar a un juego la verdad. Oooh

Antes de postear, te paras y reflexionas machote.

Pero tu quien eres para pasar cuentas a la gente niñato?

Yo almenos digo verdades y ayudo.

Si para ti ayudar es postear mentiras y ir anunciando en los hilos,oye si quieres el torrent enviame un privado.

Me parece que tienes un concepto equivocado de eol,ah y echa el freno que te veo un mal futuro por aquí.

Si te jodió que el otro hilo te dejara como un mentiroso,el que se debería de pensar antes de postear los hilos así eres tu.

Recapacita,aún estás a tiempo.
Lo único que demostraste es que se te va la pinza cosa mala, si no te quieres creer las cosas a mi me da lo mismo chavalote, ese juego lo tiene ya medio planeta, pero tu eres tan listo que sabes que es mentira.
No me dejaste como mentiroso, sino que quedaste como un.... y buscas la mínima para volver a la carga.
Ésta vez, es que no cabe ninguna duda, el juego lo tengo y lo sabes, así que deja de estar haciendo el gracioso quieres?Veeeeenga, vete a pinchar tio, que te pones nervioso. Un besito wapetón [inlove]
Oskuro, mira, chavalote, resulta que abres el hilo mas gilipollezco que recuerdo en mucho tiempo, confundes a la gente haciendo que entren para enterarse de que tienes examenes (cómo si a alguien le interesaran tus examenes, al margen de a ti mismo y a tus papás) y encima te permites el lujazo de ponerte borde con la gente, sobre todo con DJ Deu, que lo unico que ha hecho es afearte la gilipollez de hilo (perdon por la repeticion) que has abierto, y con toda la razon, claro.

Asi que, si tienes dos dedos de frente, deberias chapar el hilo y cerrar el pico.

Salu2.
Pa flipar..... un hilo con 2 páginas enteras y sin ninguna información..

ultimamente en la mitad de posts ke entro, hay una discusión.. amos bien, pa pikes personales ya estan los chats [maszz]

No colapsemos EOL con tonterias, y, cuando abrais un Hilo poner info,imágenes o preguntas no repetidas, por ke todos los Posts de este hilo nadie ha informado nada, y ke yo sepa el titulo del posts iba de un juego ke se llama Riddick...

PD: voy a crear un posts y voy a poner de titulo "dentro de 20 dias tendré el Driver 3" y en el posts pondré, pos eso, ke dentro de 20 dias ya pondré las impresiones del juego [carcajad]

PD2: oskuro, ke no tengo nada contra ti eh, en serio ke no kiero bullas, solo ke para otra vez,abre un hilo para dar algun tipo de info o algo, por ke ya ves lo ke pasa, entramos para enterarnos del juego y bullas, bullas, bullas..
kameo escribió:Oskuro, mira, chavalote, resulta que abres el hilo mas gilipollezco que recuerdo en mucho tiempo, confundes a la gente haciendo que entren para enterarse de que tienes examenes (cómo si a alguien le interesaran tus examenes, al margen de a ti mismo y a tus papás) y encima te permites el lujazo de ponerte borde con la gente, sobre todo con DJ Deu, que lo unico que ha hecho es afearte la gilipollez de hilo (perdon por la repeticion) que has abierto, y con toda la razon, claro.

Asi que, si tienes dos dedos de frente, deberias chapar el hilo y cerrar el pico.

Salu2.

No me he puesto borde CON NADIE más que con Dj Deu, el amor... [amor]

Creeme, he visto hilos más idiotas, si no te gusta, no lo leas ni postees y punto(tono sin bordería, por si acaso), así el post se va para abajo y se olvida.

Con mis papás dices.... juas...me callo.
En fin, que no veo la razón por la que él se pone así, cuando ES VERDAD, si no le gusta ajo y agua. No he dicho nada que no sea cierto. Un saludo a todos
oskuro escribió:Lo único que demostraste es que se te va la pinza cosa mala, si no te quieres creer las cosas a mi me da lo mismo chavalote, ese juego lo tiene ya medio planeta, pero tu eres tan listo que sabes que es mentira.
No me dejaste como mentiroso, sino que quedaste como un.... y buscas la mínima para volver a la carga.
Ésta vez, es que no cabe ninguna duda, el juego lo tengo y lo sabes, así que deja de estar haciendo el gracioso quieres?Veeeeenga, vete a pinchar tio, que te pones nervioso. Un besito wapetón [inlove]

Je je,seguro que piensas que quedaste como un campeón en el hilo, que iluso,si medio EOL que tengo en el MSN se rie de tí compañero.

En fin,si eres feliz en tu mundo,no te voy a cortar el rollo,tu sigue posteando mentiras y pasando torrents,que el tiempo acaba dejando a todo el mundo en su sitio.

Por cierto encuentro patético,que en la firma te pongas los juegos que bajas salvo 2 o 3.

Hablamos de tus mentiras en este hilo,no comiences a atacar a la persona en sí,que se te vé el plumero,aunque es típico de la gente que no tiene suficientes argumentos,como para defenderse.

Lo dicho anteriormente,echa el freno.

Venga demuestra tu inteligencia y sigue metiendote conmigo.(me das pena)
Me meto contigo porque no haces más que meterte conmigo, así de simple.
Pues mira, de mi firma la mayoría son originales, mira por donde que hasta ahí la cagas. Qué bien tio, si quieres te presento también a los de mi msn que se parten de ti, hacemos un debate?? [jaja]
Anda déjalo ya. Qué mentiras listillo, lo que pasa que ya no sabes ni lo que inventarte, y no puedes asimilar que me lo hayan pasado. La 1ª "noticia pública" de la salida del juego, a las 10:28, así que echa cuentas, teniendo en cuenta que era un ftp privado. En fin tio, que me alegro que no te creas que un juego que ha salido no lo tenga, si quieres te paso la url del foro alemán y te das con un canto en los dientes. Un saludo DJ [oki]

P.D:Medio EOL en tu msn??Pues si que tienes capacidad tio, a ver si me enseñas [buenazo]
Joooder, es que como os poneis. No se para que tanto rollo de que si este post es una mierda cuando han habido otros mucho peores que solo decian que un juego ya estaba disponible en los canales habituales. (sin ir mas lejos el Ninja Gaiden y el RSC2)
Que lo tenga o no el colega pues mira es posible, lo que esta claro es que ya "esta por aki" [sonrisa] y es otra forma de decirlo no? "ya lo tengo" [sati]

En fin, a ver si nos calmamos que no hay para tanto.

PD: Quiza eso de decir que esta disponible se salga de las normas [tomaaa] espero que no.

[bye]
Saludos
jguillemi, esa es la idea, pero ya ves cómo anda la cosa. Lo mejor es que lo chapen ésto de una vez y .
Solo te pido que recapacites,cuantos hilos cerrados en EOL llevas??

Aparte de este que está al caer.
no se por que le llamais mentiroso el juego a salido y lo puede tener perfectamente.

saludos
DJ Deu escribió:Solo te pido que recapacites,cuantos hilos cerrados en EOL llevas??

Aparte de este que está al caer.

CUantos???El 1º donde entraste al trapo como entraste y quizás porque les reporté el hilo para que lo cerrasen, y lo mismo he hecho con éste, porque vas al trapo y vale, que en el tema anterior que puse un pico no se si te acuerdas, que podía ser falso y de hecho me lo dijiste y vale, sería falso el pico aunque lo marcó, pero ésta vez tío, te has colado. No tengo nada contra ti tronco, pero joder, me jode que no puedas admitir que tenga éste juego, cuando ha salido y lo tiene "tó dios", y que luego me compares lo que yo digo, con que tu tienes el halo 2....pues en fin...
Buen rollito y dejaros de picar por tonterías tronco...
vosotros os divertis diskutiendo, dj deu no kiero entrar den diskursiones ni kontigo ni kon nadie, xro a abido mil hilos tremendamente mas tontos k ese, y te estas metiendo kon el simplemente xk a dixo k tiene algo, pues si no t interesa es facil no postees, xro no ace falta k te vallas metiendo kon la gente y kien a empezado a meter cizaña as sido tu, ten en kuenta una kosa mas, es probable k este hilo lo cierren xro no solo x oskuro.simplemente kreo k os abeis pasado un poko kon el xaval, y aveis sakado las kosas fuera de kontexto, y dixo kosas k no pintan muxo aki, komo lo de el msn k todavia no lo veo el sentido.

realmente esto no va kon animo de generar pike.

buen rollito [oki]

salu2
oskuro escribió:
CUantos???El 1º donde entraste al trapo como entraste y quizás porque les reporté el hilo para que lo cerrasen, y lo mismo he hecho con éste, porque vas al trapo y vale, que en el tema anterior que puse un pico no se si te acuerdas, que podía ser falso y de hecho me lo dijiste y vale, sería falso el pico aunque lo marcó, pero ésta vez tío, te has colado. No tengo nada contra ti tronco, pero joder, me jode que no puedas admitir que tenga éste juego, cuando ha salido y lo tiene "tó dios", y que luego me compares lo que yo digo, con que tu tienes el halo 2....pues en fin...
Buen rollito y dejaros de picar por tonterías tronco...

Veamos en un hilo sueltas que si un amigo tuyo tiene ADSL 256 y que tiene un FTP,perfecto,pero haciendo cuentas no cuadra que aún lo tengas.

Acaso crees que tu amigo es el único que baja de ftp?

Oye,yo llevo casi 4 años aquí y problemas con otros foreros se cuentan con una mano,tú en 1 o 2 meses estás haciendo records.

Opino que el problema lo tienes tú.

Como veo que solo lees lo que quieres leer,paso de tí.Es lo mismo que hablarle a una pared.
Me empiezan a cansar vuestras chorradas.
31 respuestas