ya tengo todo yujuuuuuuuuu

han vuelto mis padres de miami, y me han traido:

La cube version usa

el ethernal Darkness

YYY EL MARIO SUNSHINE Y UNA TOALLA DEL MISMO AJAJJAJA

Esta noche os pondre fotos porke tengo k estudiarrrrr

Taluego

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quiero ver la toalla [reojillo]

Si la toalla [Alaa!]
Lo tienes mal para estudiar con el MS al lado. XD

Salu2
Veo que no soy el único con Setiembre en la Universidad... En fin, resiste a la tentación el_ter !!!!!!!!!! (de estudiar claro XD )
Alaa [boing] toalla y todo [boing]
Quiero ver como es Oooh

Saludos,
Nocrala
Eso eso, queremos ver la toalla, pero te la queremos ver puesta despues de haber salido de la ducha jajajaja
A mi mi kuñado me va a traer de Los Angeles Super Mario Sunshine, Super Monkey Ball 2 y el WaveBird

Pero hasta el Jueves [buuuaaaa] tener ke esperar 2 días más [buuuaaaa]

PD-. No te olvides de poner las fotos de la toalla
Ourumov tranquilo no eres el unico con examenes de universidad
de septiembre cawento cawento cawento

[tomaaa] [tomaaa] Maldita sea... a ver si los acabo ya y me
hago con ese peacho de mario sunshine...
esto

Imagen

ale me voy a jugar k tengo para rato XD XD XD XD XD XD
Pues no está nada mal la toalla, pero seguramente aquí ni la veamos.

Salu2
Yo Kiero una toalla komo esa!!!!!!!

Donde la consigron tus papaS?

En ke tienda la compraron?

Venia con el juego?

Kiero los detalles porfavor!!!!!!

Gracias
------------|---|--|-|-|--|-||||||||||||
Pero tío, entonces ¿tienes la GC Pal, la USA y el MS? madre mía!!!felicidades. Tú ya no necesitas el AR para ná!

No nos abandones a los "huerfanitos" y no dejes de investigar [poraki]
[flipa] [flipa] simplemente eso....

Me parece que El_ter no va a darle mucho a esos examenes ehh hehehe
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui como no pidas a tu abuela que te la hagan de lana no la veras :(

Y si la ves una piratona de esas que se borran en tres dias [mad]

Yo tambien quiero [enfa]
jiijijji XD XD XD XD la toalla no creo k la consiga nadie porke solo se conseguia reservando el juego, y como fueron a por el juego antes de k saliera pues lo reservaron y por la reserva me dieran ese regalo. :P

Salu2

PD: J :O der con el sunshine :O :O :O
que chulada,aqui en el centro mail por reservarla te dan una camiseta del mario,yo tengo una que me dieron por el warcraft 3 y la verdad es que esta guapa,no se por que las compañias no traen productos de merchandaising de los juegos ya que pienso que sacarian un dinero con ellos.yo por ejemplo me volvi loco buscando camisetas del diablo 2 y no encontre en ningun sitio.
Jejeje,en Miami dan toallas supongo por el tema del buen tiempo todo el año y tal.
Aki por la reserva nos dan una camiseta,jeje,por lo menos no se les ha ocurrido regalar una torera con el logo del Mario en la espalda.
Bueno El_ter ,a disfrutar de los 2 peacho juegos que tienes.
Omg¡¡¡¡¡ joer y los demas a esperar komo jilones a k les salga de las pelotas,sakarlo en Europa manda webos O_o

Salu2.-

P,d; Puto Datel, puto Ar, puto freeloader, putos todos, omg stfu me O_o
La toalla como dicen solo te la daban si reservabas el juego con $5 dolarucos y cuando recogias el juego te daban la toalla, pero al parecer solo fue en algunos estados no en todos, aqui en Illinois nunca vi la famoso toalla x ningun lado [burla3] pero si supe que en Florida y en California si tubieron esa oportunidad de tenerla.

El que la quiera tener para la coleccion solo queda buscar en los sitios de subasta en USA (y ya vi algunos tios vendiendola) [beer]
18 respuestas