ya tengo todos los oros del burnout legends

pos eso!!! se k es una gilipollez abrir un hilo para esto, pero ya tengo todos los oros, 100 d choke(k trabajito las ultimas, tienes hasta k plantear un plan para chokarte, cojer las ayudas mas buenas, pensar por donde cojer el coche para k la lie mas, etc etc...) y las 76 d carreras y demas..... aun asi tengo el juego al 89% completado, todos los takedown distintivos y todas las postales asi como todos los titulares d choke.... solo me faltan 3 cosas, 2 takedown d autobus, otros 2 d tranvia y otros 2 d camion articulado.... ) alguien sabe d carreras dnd sale muxo d esto???? alguien tiene el juego completado al 100%??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hola!
Estoy exactamente en la misma situación que tu.

Solo que me falta una medalla de oro para tener todas y por eso debe ser que yo tengo el 88%.

¿Como has sido capaz de pasarte la prueba de choque que se llama "Conduccion Agresiva" ? Soy incapaz de hacerme los 600.000$ que hacen falta y he intentado de todo.

Creo haber leido por ahi que para completar el 100% hay que conectar a internet, y ganar los coches de otras personas.

Gracias.
jejeje anda k has escojido una k.... a ver, trata d chokarte cojiendo alguna ayuda d dolares, la d plata x ejemplo, y luego, con el rompechokes, salta al otro rompechokes, y d ahi a las otras ayudas, no se si me he explicado bien, pero es k esa es una d las mas dificiles... jejeje ahora toi liao con lo d los buses, una fase mu buena para eso, es la d isla paraiso, la primera, coge modo carrera unica, tb vale... al principio casi, siempre hay un autobus, el truco es chokar a alguno con ese bus, y buscarte otro mas adelante, pero no consigo hacer el 2º chokeeeee.. esas 3 son tela d dificiles, lo d los buses, trailers y tranvias... jejeje xadivasssssssssss

y asias x decir algo en el hilo, ya me habia olvidado d el y todo.. ejejjeje [beer] [beer]
las de buses en la de as'ia que vas bastante por una autopista, las de camion en la del puerto de japon y las de tranvia en la de nieve europea , el trazado corto.
Luego me hecho un vicio y os digo los nombres exactos de los circuitos que ahora no me acuerdo pero ah'i es lo mas f'acil para mi.(en psp no jugue mcho pero eso es lo mismo que en el 3, lo que mas me habia cosado fueron los 2 de tranvia)
podrias poner el save? hay dos carreras en las que no consigo oro ni a la de tres, plata, plata y mas plata y solo me queda eso de las carreras.
ya tengo todos los oros, takedowns distintivos, postales, portadas d choke, objetivos d takedowns(los mas dificiles, autobus,tranvia y trailers, 2 d cada) y tengo el juego al 90%!!!!!
,me faltan 20 coches, tengo k konseguirlos jugando contra otras personas con otras psps...... eso no mola!!!!!! pero x el resto lo tengo todooooooooooooooooo juas juas juas
5 respuestas