¡¡Ya tengo trabajo!!

Pues nada, que estoy muy contento porque he conseguido por fin un trabajo y encima no está nada mal... Y quería contaroslo a ver que os parece. El trabajo en cuestion en en el registro mercantil, serían 6 horas y me pagan un sueldo de 1080€ al mes mas dos sábados opcionales a 90€ el sábado. También me pueden prorrogar en fracciones de 6 meses, hasta que decidan si hacerme indefinido. También te ayudan a hacer las oposiciones a funcionario y te pagan la carrera de informatica, derecho o administración jejeje. Son todo ventajas...
Joder que bien suena lo que cuentas. Enhorabuena!
Juas, dime que he de hacer para currar de esto, que me voy YA MISMO xdddddddddd

Desde luego, es de puta madre, y si es horario intensivo has triunfado tío.

Te lo dice uno que curra en comercio y se traga la puta mierda de horario comercial partido mañana y tarde de 8 horas diarias que no le dejan tiempo a hacer nada mas [burla3]

salu2
Enhorabuena has pillado un chollo [oki]
jooooder, que sensación de envidia al leerlo!!

Todo son ventajas ^^

Enhorabuena [ok]
YuPiKaIe escribió:Juas, dime que he de hacer para currar de esto, que me voy YA MISMO xdddddddddd

Desde luego, es de puta madre, y si es horario intensivo has triunfado tío.

Te lo dice uno que curra en comercio y se traga la puta mierda de horario comercial partido mañana y tarde de 8 horas diarias que no le dejan tiempo a hacer nada mas [burla3]

salu2

No estoy seguro de que es eso de horario intensivo, pero entro a las 8 y salgo a las 14.
eso es orario intensibo...xD aqui uno de madrid que se une a la peticion de que nos digas donde ai que firmar xD
¿ Dónde has pillado eso? ¿ Enchufe ?
7 respuestas