Ya tengo True Crime. Empiezo a estar harto de los juegos multiplataforma

No me voy a exceder porque quiero viciarme mas. Y despues de haber estado jugando 20 minutos tengo que decir que el juego a primera vista es mucho mas cinematico que el GTA, y las escenas para poner en situacion al jugador son de una gran calidad, fotorealismo bueno bueno. Pero una vez te pones en juego...tendre que jugar mas, pero sinceramente, los graficos me han parecido de PSOne. Texturas muy pobres, detalles como el llevarse los semaforos y los arboles y todo lo que pilles solo con rozarlo a 10km/h...

Lo dicho, que en 20 minutos (no es nada, no nos engañemos), le pondria un 7. Venga nos vemos. Seguire informando por la noche.
A viciarse venga!!!
Hay un hilo dedicado al L.A. True Crime ;).
Gráficos de Psone?????, pués mi true crime tiene unos gráficos yo diría que mejores que los del GTA, pero bueno...

Un saludo.
Los graficos no estan mal , lo uniko las texturas pero estan decentes para sel un multi.
lo peor esos jaggies tan bestias
No le hace ni sombra a los GTA, al menos para mi gusto. Podría haber sido un gran juego, pero me ha decepcionado mucho.

[noop]
Yo estoy con los que esperaban algo mas, las fases de conduccion graficamente las encuentro demasiadas simples en sus texturas.

Saludos.
En la parte de conduccion defrauda y mucho, al menos a mi, no solo por esos graficos, sino tbn por ese control tan "extraño"...

Lo unico que merece la pena en mi opinion es lo de ir sacando habilidades y mejoras y las fases de sigilo, kung fu, y disparos..

En el capitulo VI creo que era, por ejemplo parece que estas jugando al tomb raider, porque vas por una zona to oscura con 2 pistolas matando "zombies" :-p
a mi tambien me decepciono mucho, tanto tiempo esperando este juego , ayer me lleve a casa de un amigo a jugar xbox, y a festejar la salida del double pack, horas de diversion jugando vice city, y puse el true crime y que porquería, estaba haciendo una mision la primera o la segunda no recuerdo que tienes que capturar a la puta, pos resulta que un enorme y grandisimo bug, la quise encerrar y la puta traspaso las paredes de un edificio , y no salia no la podia capturar ni nada, me baje del carroy trate y resulta que no podia ya subirme al carro , entonces fui por otro carro empuje el carro atorado y salio la puta jeje , pero como un maniqui ni se movia ni nada ni la podia capturar, no lo quise jugar mas, pues ahora pienso que es solo un juego bugiento de mierda. ni a los talones del gta

saludos!
pues no sabeis de lo ke hablais... los coches se destrozan casi por completo tanto como los cristales gomas y demas... con un detalle ke ya kisiera el GTA. Aparte ke los modelos de los coches son el doble de mejores y tienen reflejos en tiempo real en los cristales y karroserias.... me da ke no le habeis dedicado mucho tiempo... lo unico ke puede ke no este a la altura del GTA es la variedad de misiones ke tenia este ... ke eran de lo mas variada eso si taba mucho mejor en GTA....
Y lo de los graficos y la ciudad y tar.. yo kreo ke es porke os habeis acostumbrado al GTA, y otro "estilo" ,ke no peor, no os gusta.

PD: otra kosa en lo ke si gana el gta es en las posibilidades ke ofrece los exteriores... mas variados en cuanto playas... metros.... direntes zonas... ir de aki pa alla buscando cosas... y en true crime se limita a atrapar peña to el rato y supongo ke a la larga llegara a cansar.
De toas formas pienso ke el GTA a llegado mu tarde a XBox y la gran mayoria se lo habra jugado en otra plataforma [noop]
Escrito originalmente por antfros
De toas formas pienso ke el GTA a llegado mu tarde a XBox y la gran mayoria se lo habra jugado en otra plataforma [noop]

Si tu lo dices... :-| Incluso si fuese así, merecería la pena volver a jugarlo, ya que la versión de Xbox es la mejor existente, y no lo ha dicho solo IGN, incluso Gamespot lo dice. ;)
Por fin he podido probarlo !!!

Y tengo ke decir ke la han cagado con todo el equipo

Tengo la version en castellano, y con la consola en modo Pal, el juego es totalmente patetico. La han cagado totalmente con el motor grafico. Da autentico asco ver algo asi en una consola , sea xbox, ps2 o gc. Si pones la consola en modo NTSC, la cosa mejora algo, pero aun asi, la cagada ya esta hecha.

Triste, muy triste, porke el juego en si no esta nada mal (graficos mejor ke gta, etc..),... pero con un motor grafico tan desastroso, dan ganas de llorar.

Muy mal, mal, mal..... [nop]
Aparte ke los modelos de los coches son el doble de mejores y tienen reflejos en tiempo real en los cristales y karroserias....

Me da que no has visto el GTA en la xbox.... [risita]
Ahora los coches tienen reflejos, las llantas en 3D y hasta el motor en 3D.

Pero yo te digo que aun habiendome pasado TODO el true crime (todos los actos de bueno/malo, con todas las habilidades y luchas/coches/pistolas desbloqueados) y me sigo quedando con el GTA....

Ah, y las misiones que vas por la ciudad y tienes que ir a los avisos no hice casi ninguna, directamente me iba donde me decia la historia porque no aguantaba ese "control" ni los graficos....
a todo esto.....sabeis si en la version de xbox sale snoop dogg como se desblokea i tal...y como paso la fase del puto balneario ruso ke me kargo a to dios sin ke me vean hasta ke llego a la sala grande donde hay peña durmiendo en tumbonas????¡¡¡¡es ke me pillan siempreee, la mierda pistola de trankilizantes no tiene pa apuntar o ke??¡¡
Escrito originalmente por Tails

Si tu lo dices... :-| Incluso si fuese así, merecería la pena volver a jugarlo, ya que la versión de Xbox es la mejor existente, y no lo ha dicho solo IGN, incluso Gamespot lo dice. ;)

Y sin decirlo nadie, solo con verlo, las diferencias son brutales. Contra más juegas más se aprecian las mejoras.

Le he puesto a un colega el Vice City y yo creo que ha ido directamente a comprarse la XBOX, porque se ha quedado alucinado y eso que se ha pasado el juego en PS2 hace poco.

Sin duda alguna merece la pena volverle a pasar aunque solo sea para deleitarse con los gráficos [amor] .

Un saludo.
Pues despues de haberlo pasado casi 3 veces la verdad es ke lo dudo incluso con mejoras graficas... ke para mi significan muy pero muy poko...ya ke si por graficos fuera no lo habria jugado ni una vez.
Escrito originalmente por antfros
Pues despues de haberlo pasado casi 3 veces la verdad es ke lo dudo incluso con mejoras graficas... ke para mi significan muy pero muy poko...ya ke si por graficos fuera no lo habria jugado ni una vez.

Pero no todos nos lo pasamos 3 veces como tu dices, y muchos no se lo han pasado ni una, yo mismo lo he jugado una vez, pero el Vice City lo dejé de lado porque me daban asco los gráficos, y su framerate me parecía terrible, por momentos creía que en vez de llevar coches conducía tortugas, por fin voy a poder jugarlo con un framerate estable. Si para ti eso no es importante, me parece muy respetable, pero también tu tendras que respetar a la gente que nos apetezca jugarlo una o dos veces más y en "condiciones". :o
la verdad soy muy drasticos algunos compis , sino existiera GTA estarias poniendo por las nuves al true crime es mas seria un dios para vosotros.

pero no sabeis q las comparaciones son odiosas??

esq para algunos parece q, o es el mejor es una puta mierda q no merece ser jugada.

el true crime es un gran juego y tiene un vicio tremendo pasa q es inferior al GTA muy inferior pero q ams da?? una cosa no quita la otra para mi true crime e sun juegazo.

la conduccion me aprece esquisita y con una curva de aprendizaje perfecta q pasa no sabeis dominar un PAD?? pk macho ams sencilla q esa conduccion no creo q haya nada!

los graficos estan muy muy bien pero q os pensais q una ciudad tan y tan grande se puede poner graficos como el HALo?? para mover eso hace falta mucha potencia.
la ciudad apalea ala de GTA es en lo uniko q le gana al GTA.( en grande me refiero)

un saludo
18 respuestas