Wenas, al final he decidido q de momento, seguire llevando yo las parcelas normales de mi empresa (q no son pocas x otra parte) y voy a pillar a un electronico q curra montando cuadros de maqinas industriales y reparandolas, y q tiene experiencia montando programadores de tarjetas digitales y demás, y así mientras voy aprendiendo el dificil negocio de montar xips en PS2, xq en xbox es bastante más sencillo y si q voy a poder hacerlo yo.
Antes os pedi ayuda para q me dijerais uno sencillo de montar para mi, pero weno, ahora q el xico este ma dixo q dandole los planos y el material necesario lo hace sin problema, cambio la pregunta. Que chip tiene mejor rendimiento/calidad/precio y da menos guerra pa instalar? He leido q la media de instalación es de 1h x xip mas o menos si ya entiendes algo del tema.
En materiales pos si no he entendido mal necesito:
- Soldador de punta fina fina (0.5 o 1 mm).
- Estaño de 0.5 (tb man comentado q si es de alto contenido en resina mejor, es cierto?)
-Los cables para soldar entre la placa y el xip, vienen en algunos xips, o hay q comprarlos a parte y son de algun tipo especial?
Weno nada más, solo eso, saber q xip es el mas recomendable para una persona q maneja el tema de las soldaduras dia a dia, para ir pasandole los diagramas e ir pillando materiales.
Saludos