Ya Tengo Un Ladrillo

Saludos a todo el foro...
Gracias por todo...
Ya tengo un ladrillo...
Saludos
Vimat [noop] [noop] [noop]
Y este mensaje,viene a cuento porque...

Ya que nos vas a poner a parir,dí al menos el motivo.

Y las gracias son para ti,porque es tu responsabilidad porque no has seguido los tutoriales como tocaba,así que básicamente,es tu culpa.

Madura,chavalín.

PS: Si hubieras usado los tutoriales como toca,no te habría pasado nada,pero seguro que eres el típico que se habrá bajado del emule o por cualquier otra web poco fiable los firmwares o incluso autoinstaladores,así que repito,a riesgo de ser soez,jódete y haber usado más la búsqueda.
para eso abres un post?
ya te queda menos pa la casa entonces.... [qmparto]
vimat escribió:Ya tengo un ladrillo...
Saludos

Que manera mas rara de ahorrar para una casa. Pide una hipoteca como hacemos todos!
Iverson88 escribió:para eso abres un post?

encima k comparte sus sentimientos con nosotros.... jajaja
ME prestas tu ladrillo para construir mi casa? solo me falta el baño...
:D
Pobre chaval se queda sin psp y encima amos a joderle ¿o qué?

P.D: ¬_¬

Saludos!!
Vaya hilo mas absurdo chavalin , a ver si hay suerte y salgo en otro hilo cerrado.
Respuesta para Vimat:

Se mete sin venir al caso en el topic de guisante86 diciendo que tiene el mismo problema,lo cual me hace pensar que puedan ser ambos clones.

Sin mal pensar,veo que puede entrar en el XMB y no al recovery y en lugar de seguir los consejos,se dedica a reiterar la misma idea una y otra vez llenando el hilo de basura y haciéndolo más díficil de leer y consultar.

La gente presta ayuda a ambos y encima se pone en este plan,en lugar de haber actualizado directamente a 3.52 M33 en lugar de quedarse en 3.40 OE-A.

Pero claro,eso implica leer,molestarse y culturizarse un poco,aunque seguramente si alguien hubiera salvado su consola y a los dos días muriese,echaría pestes de dicha persona,o en caso contrario,ni siquiera le hubiera dado las gracias.

Moraleja: esto nos pasa por ayudar a los novatos.

El hilo de guisante86 donde se metió Vimat por la patilla
De nada hombre, que lo disfrutes.

Para la proxima aprende a usar un foro
baya tela con el ladrillo,ufff pero si no das esplicaciones de ke te paso es como el ke tiene tos ise rasca los cojones creo yo jajaja,un saludo deww [toctoc]
en el hilo que a puesto solbadguy , por lo que he leido este ya tenia el 3.40-oe y para mi punto de vista a jugado demasiado con la flash0, no sabes que eso no se toca caca. quien juega con fuego y tiene 2 dedos de frente sabe que se puede quemar . jejeje.
Eeeeeeeee mirarme mirarme [bye] [bye] yo también me aburro y escribo cosas, por que yo lo valgo ajajjajajajjajajja.

Saludos [sati]
Pero k el chaval ponga como se la ha cargado xD Haber de k manera estupida lo ha hecho
¿Pero a quién se le ocurre trastear en la flash0? Y encima echa la culpa a EOL. Lo que hay que leer............... [decaio]
Razi3l escribió:¿Pero a quién se le ocurre trastear en la flash0? Y encima echa la culpa a EOL. Lo que hay que leer............... [decaio]

Yo echo la culpa de EOL de tener unos tutoriales geniales que me han permitido trastear en mi flash0 y ahora mismo tener mi propio theme personalizado, además de tenerla con el CF 3.52 M33 y otras tantas cosas ^^

Lo mejor es ignorar al elemento este que ni siquiera ahora tiene lo que hay que tener para entrar en el topic que él ha abierto,así que llamaré a un mod para que lo chape.
Yo echo la culpa a EOL por ser tan buenos en vuestro campo, ayudarme en todas las dudas y ser tan geniales.
salgo en un hilo cerrado! XD vivir para leer...
Venga empezemos como ayer el ultimo que postee se lleva la PSP Champagne o SIlver a elegir [carcajad]

PD: Mira que echarle la culpa EOL cawento
Ya te queda menos para la casa, con lo caras que están las hipotecas!
vimat, tu tienes ladrillo y yo tengo cemento... ¿ ke acemos tio? ;)
vimat escribió:Gracias por todo... Ya tengo un ladrillo...

De nada [oki]

** Lo que hace el no leer ni buscar ** [Ooooo]
Bueno, cuando tengas suficientes ladrillos tendrás q ir a por el cemento.

Yo he trasteado varias PSP sin tener ni idea, sólo siguiendo los tutoriales y nunca ha pasado nada, y eso q empezé con la mía con placa TA-082 q por aquel entonces se conocía como la placa maldita...
Saludos para todo el foro...
Pido perdon si he dicho algo que no devia, lo siento.
Yo no echo la culpa a nadie...
Como uno dice me meti en el post de guisante por la cara...
Eol no me permitia hacer un post nuevo hasta hoy ok.
Lo del ladrillo es lo de menos esta tarde boy y me compro otra consola y asunto solucionado ok.
Me parece que para el problema que tenia no hay manuales...
He estado lellendo dos semanas y cuando parece que encontre algo de luz nadie me respondio... Quiero creer que por que nadie sabia que me podia pasar si recuperaba la copia de seguridad de la flash0 con el scep v5.
Que nadie recupere la flash0 con el scep v5 por que si no, ladrillo al canto ok.

Si he molestado en la forma de poner este post, pues lo siento y pido perdon a todo el foro...
Saludos.

vimat
Lo siento tío, hice la comparación de las flash de guisante con una standard y tenía las diferencias pero esta semana no he tenido tiempo de trastear y responderte al post de las diferencias. guarda tu ladrillo porque quién sabe si no saldrá algo para recuperarlos.
vimat escribió:He estado lellendo dos semanas y cuando parece que encontre algo de luz nadie me respondio... Quiero creer que por que nadie sabia que me podia pasar si recuperaba la copia de seguridad de la flash0 con el scep v5.

Si no te respondimos es porque no sabiamos que hacer en tu caso, por eso siempre recomiendo que hagamos un copia de nuestras Flash`s

PD: Saludos [bye]
como si nada, cojo y me compro otra... yo no se vosotros pero yo toi bien cortito de dinero como para comprar psp´s por un tubo xD. por cierto una casa con ladrillos de 170€ seria todo un lujo.
Por lo menos el hombre se disculpa, eso esta bien, ya lo siento tio, yo tengo muchisimo cuidao siempre cuando trasteo, porque me da muchi miedo, suerte la proxima vez, pero espero que por una mala experiencia creas que los CF y la scene son negatibos, porque los accidentes pasan hasta en las mejores casa.
Suerte
bueno tio si puedes permitirte comprarte otra psp me alegro por ti ya q yo soy de los q van kon mucho kuidao para no kedarme kon un ladrillo blanco jejeje q me kosto poder comprarmela
Pues sigo sin ver que tenga razón. Si nadie le respondió, que tenga paciencia y se espere unos días (que aqui parece que en cuanto pones algo te lo tienen que responder al instante) o que vuelva a preguntar al cabo de los días dando más pistas o datos, que los usuarios no tenemos su PSP delante para saber al 100% la solución.

Y si no, pues si no sabe, que no toquetee en la flash 0 ni use programas que toquen en ella si no sabe al 100% su uso y sus posibles consecuencias.

Mira, si además no hay problema y se puede comprar otra cuando quiera, pues que tampoco líe estos berenjenales. ein?

EDITO: Reitero lo de antes, el tío pide ayuda en el otro post a casi las 2 de la mañana , nadie le ayuda y hoy, un día después por la mañana pone este mensaje diciendo que "gracias a EOL". Pues mira chico, la gente duerme y tiene vida social un Viernes, como para tener que estar pendiente de la consola de otro a las 2 de la mañana y que luego te enfurruñes... tiene huevos la cosa... ¬_¬
vimat escribió:Saludos para todo el foro...
Pido perdon si he dicho algo que no devia, lo siento.
Yo no echo la culpa a nadie...
Como uno dice me meti en el post de guisante por la cara...
Eol no me permitia hacer un post nuevo hasta hoy ok.
Lo del ladrillo es lo de menos esta tarde boy y me compro otra consola y asunto solucionado ok.
Me parece que para el problema que tenia no hay manuales...
He estado lellendo dos semanas y cuando parece que encontre algo de luz nadie me respondio... Quiero creer que por que nadie sabia que me podia pasar si recuperaba la copia de seguridad de la flash0 con el scep v5.
Que nadie recupere la flash0 con el scep v5 por que si no, ladrillo al canto ok.

Si he molestado en la forma de poner este post, pues lo siento y pido perdon a todo el foro...
Saludos.

vimat

este mensaje tiene mucho mas información que el parco mensaje que pusiste al abrir el hilo.

vimat escribió:Saludos a todo el foro...
Gracias por todo...
Ya tengo un ladrillo...
Saludos
Vimat [noop] [noop] [noop]

si hubieras abierto el hilo aportando mas información, quizas alguien te hubiera intentado ayudar.

para evitar discusiones y malos ratos, cierro el hilo.
31 respuestas