ya tengo un Shenmue II aunque...

pues resulta que me pillé un shenmue 2 por correo, y cuando llegó a casa, y me llaman al curro para decirme que ya está, mi felicidad fué enorme :D
al decirles que me dijeran si estaba completo: manual, cajas caja de cartón, etc... me dicen que vienen los cd's (gd's) pelaos, en una caja de plástico de 4 cd's... :( yo to mosca... bueeeno, al menos a salido a un precio razonable :/ y es el juego original... pero en cuanto llegué a casa, y veo unos GD's de color blanco ein? joder... en los que pone versión pre-producción... :O
la hostia... están intactos, versión PAL... los 4 gd's. etto... me quedé a cuadros, una pena no tener la caja y manuales... (ni camara de afotos pa enseñarlos...)
ahora voy y pregunto: que diferencia hay con la versión Final?
me perderé algo jugando con estos?
Gracias.
No sé si te perderás algo, pero lo que es seguro que tienes una edición limitada que a lo mejor alguno te la querría comprar :D
Saludos
pues eso me lo imaginaba, pero en principio no tenía intención de venderlo... (a no ser que de verdad me ofrecieran algo interesante...)
yo lo pillé con la intención de jugarlo :D (aún tengo que jugar a la primera parte xD)
y no me molaría perderme alguna cosilla específica de la versión definitiva. . .
Pues guárdalo bien. A la gente le ha dado la tontera con las rarezas. Los "White Discs", comparados con los "Beta GD-Rom" no es que tenga mucho valor, pero no deja de ser material exclusivo de revistas, websites de análisis (los que pueden permitirse ser analizadores "reconocidos") y de los propios testadores. Así que su valor tiene. Que no te engañen. Y si te gustan los videojuegos de verdad, no especules con ello y quédatelo. Así podrás presumir y poner los dientes largos a alguno/a :) .
Oye, y esos white disc vendrían con caja y manual? Lo digo porque tal vez distribuyeran solo los GDs y dejaran el resto del material para la versión comercial, no? Es decir, mandan el juego a alguien que va a valorar el juego, le dan las instrucciones en plan taco de folios y listo. La caja con manual y tal, pues a alguien que lo valore en conjunto...

Vale, chorrada, no? :-P
¡Por Dios, Potatoe, ¿pero dónde has comprado esooooooo?!
Y yo que me conformaria con una "triste" version comercial de
serie.
Lo deje por imposible, me hice a la idea de que jamas tendre un
Shenmue 2.
lo compré por internet a una tienda de cosas de 2ª mano. Yo iba detrás de uno comercial. Lo que no me esperaba es recibir eso. :D
de todas formas mi intención era quedármelo, aunque nostaría mal saber lo que vale ;-)
¡Hola majo!

El precio se lo pones tú. Lo digo porque no sea que alguien contacte contigo aplicándole ya un precio "oficial" en el mercado negro. Tú eres libre en ese sentido. A mí no me gusta que la gente especule con estas cosas, pero está claro que te puede reportar buenos beneficios, si das con la persona adecuada.

Para "Sammocz": Échale un ojo a las ventas de segunda mano que hay en websites de subastas y ventas de Inglaterra y Alemania, que seguro que hay algo. Eso sí, barato, lo que se dice barato... No sale.

Saludos :) .
[carcajad] Qué bueno potatoe, o sea que querías comprar un Shenmue 2 ¡y te mandaron la versión de pre-producción!
Vamos, como éste:

Imagen

Pues como ya te ha dicho Negora, guárdalo y cuídalo bien. Él ya ha explicado muy bien qué son, material exclusivo de revistas, reviewers y de los propios testeadores. Un bonito item.

Saludos.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Oye, y esos white disc vendrían con caja y manual? Lo digo porque tal vez distribuyeran solo los GDs y dejaran el resto del material para la versión comercial, no? Es decir, mandan el juego a alguien que va a valorar el juego, le dan las instrucciones en plan taco de folios y listo. La caja con manual y tal, pues a alguien que lo valore en conjunto...

Vale, chorrada, no? :-P

Algunos sí llevan caja (estilo DVD pero tamaño DC por decirlo de alguna forma) y manual como el white disc de Bust-A-Move 4 y otros, pero no es el caso de Shenmue o Shenmue II.

Saludos.
Hola :) :

Como dice "Fatalist", algunos White Discs vienen con caja. Incluso con manual y todo, aunque únicamente en la lengua de origen (esencialmente, Inglés). La empresa fabricante de las cajas es Amaray, que es la misma que las fabrica para Play Station 2 y DVD - Video. Lo que me hace gracia es que en la etapa Saturn muchos se quejaban del tamaño de sus cajas y, actualmente, todos se basan en el diseño de éstas.

Por cierto, si os decidís por haceros con Silver Discs (un "palabro" más para el diccionario) de Saturn, tened cuidado, no os cuelen un simple CD-R, porque las diferencias sólo son apreciables viendo las impresiones en el centro del disco. Mucho cuidadín.

Abrazotes :D .
Escrito originalmente por Fatalist
[carcajad] Qué bueno potatoe, o sea que querías comprar un Shenmue 2 ¡y te mandaron la versión de pre-producción!
Vamos, como éste:

Imagen

Pues como ya te ha dicho Negora, guárdalo y cuídalo bien. Él ya ha explicado muy bien qué son, material exclusivo de revistas, reviewers y de los propios testeadores. Un bonito item.

Saludos.

efectivamente es como ese (aunque las letrijas rojas esas de abajo... ahora no estoy seguro del color...) los 4 GD's intactos e impolutos, y por 15€ mas gastos [oki] (10€ de gastos) osea ma salio por 25€. :D toy contento, aunque me molaría tener manual...
(aunque las letrijas rojas esas de abajo... ahora no estoy seguro del color...)

Wenas campeon:

No son rojas ni de ningun color el color es el del disco (plata) en el caso de la dreamcast lo que pasa que al pasar por escaner pillo el destello de la lampara y le salio ese colorcillo tirando a rojo, saludos y felicidades por el articulo, ya tienes una cosa dificil de conseguir en la estanteria.
jejeee... ya decía yo... xD gracias por la aclaración. :)
Es mi scanner, el cual últimamente o lo dejas "calentarse" un ratito o bien puedes obtener escaneos de colores combinados curiosos. Las letras de abajo son del color del disco (plata) sí.
YO KIEROO 1 PA MIIII xDDDD joer... que envidia eso es un objeto de coleccionista en toda regla... ya te lo puedes guardar bién... [oki]
16 respuestas