Ya tengo una DC

Buenas,

estoy tan ilusionado que he decido comentarlo con vosotros, después de mucho tiempo de búsqueda al fin me he hecho con una Dreamcast [babas]

La verdad que estoy bastante contento, por 90 euros he conseguido lo siguiente:

[reves] Consola Dc en perfectas condiciones, los cables, con su caja, sus instrucciones, los cds que venian con ella estan incluso precintados. He jugado unas cuantas horas y de momento nada de reseteeos ni cosas raras.

[reves] 2 mandos

[reves] 2 VMUs

[reves] Juegos: Shenmue, MSR, Soul Calibur, Virtua Striker 2, y ChuChu Rocket y alguna que otra "copia de seguridad" [sati] [sati]

Por 90 euros quizás podia haberla conseguido con mas juegos pero la verdad que cuando la recibí y ví el perfecto estado en que se encontraba tanto consola como juegos (las cajas no estan ni tan siquiera rayadas) me pareció que habia hecho una buena compra.

¿Qué opinais vosotros?

Os dejo un enlace para que veais a mi pequeña [beer] No se si se verá ya que es la primera vez que subo una foto

http://img511.imageshack.us/img511/1770/dscn12454lj.jpg

Los Resident ya me habia hecho con ellos antes de tener la DC [qmparto]

Ahora toca ir ampliando poco a poco la colección, no os pregunto que juegos os parecen indispensables ni cuales deberia comprar porque creo q el tema esta ya bastante visto en el foro, pero no os quito de que me digais vuestra opinión [carcajad]

Salu2
Cabron

Es broma jejejejej wena compra si señor [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Buena compra, sí señor. Sobre todo me impacta el estado de la caja Oooh Salu2
En ése estado da ganas comprar las cosas.

Muy buena compra, ahora disfrútala a tope.

Saludos
La verdad que está todo como nuevo, es más el chaval me mandó hasta el carton que cubre la propia caja de la DC (el cual está tan cuidado como la propia caja), es la edición que venía con el ChuChu Rocket.

Por lo que me comentó al poco de comprarse la Dream se pilló la Ps2 y guardó la Dc en el armario hasta el día que yo se la compré [flipa]
Si te funciona puedes darte más que satisfecho. Jugar al Shenmue no tiene precio. Además la oferta es realmente buena... yo hace nada que también estoy con la dream... con penosos problemas por cierto. Y me salió más caro que a ti...
Te envidio.
Bueno me ha durado poco la alegria, acaba de darme mi primer reseteo mientras juagaba al MSR, y ahora mientras escribo otro mas seguido cawento demasiado bonito para ser cierto [buuuaaaa]

Ahora que se supone que debo hacer lo de rascar los pines?
A mi me bastó con abrirla, toquetear los contactos de la fuente y desde entonces ni un sólo reseteo XD, y ya hace muchos meses de eso... También es verdad que no tenía óxido ni nada aparentemente.

Por cierto, buena compra, el Shenmue tiene cierto valor económico y la consola, dejando aparte el reseteo que afecta a (casi) todo el mundo, parece nueva.
No te preocupes es un problema de lo más "común" en las PAL,a mis dos dreams les pasa y una de ellas no tiene ni 15 horas de uso,sigue el tuto,yo de ti todavia no raspaba los pines, quita la fuente,limpialos con alcohol y vuelvela a poner.... [oki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
AQUí tienes un tutorial para eliminar el problema del reseteo. Puede que esté sucia o con los pines algo "oxidados" aunque a primera vista no se vea, o puede que te pase como a mí y la tapa no haga buen contacto. Siguiendo el manual este solucioné lo de la tapa y hasta hoy, perfecto.
Salu2
lo de los reseteos no es ningun problema.mira por donde vas a conocer a fondo a tu DREAMCAST!! [oki]
has echo una gran compra,pues esta todo como nuevo.y total,90€ los gasta uno en una noche loca.... [fumando]
Yo acavo d recibir hoy mismito una que he comprado, no con tantos extras, pero tampoco me hacian falta, ya me compre un vmu nuevecido hace nada (sin desprecintar sikiera..) y estoy a la espera d k me llegue pistola y arcade stick, el estado de mi dreamcast es igual al tuyo, me ha sorprendido el buen estado en el que se encuentra, los mandos en sus bolsitas y todo, la consola impecable.. da hasta pena utilizarla..

creo que utilizare una segunda que he comprado la cual esta algo rayada y no en tan buen estado de conservacion, que porcierto, la he comprado para "tunearla" ya posteare las fotos cuando lo haga si me gusta el resultado.

pondria fotos d mi dreamcast con la caja para que podais ver el estado en el que se encuentra, pero ahora mismo no tengo camara disponible, y para sacarlas con webcam mejor no hacerlo porke no se apreciaria la calidad.

P.D. Buenisima compra por 90€ [oki]
Ufff en la foto tiene una presencia impresionante tiene pinta de estar en buenísimo estado.

¡A disfrutar!
Muhas gracias a todos por vuestros comentarios, asi da gusto [oki]

De momento no la voy a abrir ni nada ya que hoy le he dado caña unas cuantas horas y no se ha reseteado, he jugado a varios juegos y nada, solo me ha pasado con el MSR :-?

¿Los juegos Uk son multilenguaje?, es que me ha venido ahora a la cabeza la duda.

PeN donde te has pillado la pistola y el arcade stick, en alguna web o de segunda mano? Cuando puedas nos pones las fotos de tu Dc :D

Un saludo a todos
13 respuestas