Ya tengo una Dreamcast, ¡¡¡ prueba superada !!!

Solo quería comentaros que, con vuestro permiso, me uno a la familia de los eolianos con Dreamcast.

Llevaba tiempo con ganas de tener esta consola, la cual no pude disfrutar en su tiempo, y creo que ha llegado el momento de que me quite esta espinita. En su momento tenía la PSX y el bolsillo no me daba para tener otra consola más, asi que disfrute de alguno de sus juegos en la casa de un amigo.

Atraves de un cambio me ha venido esta consola y ha llegado el momento de disfrutar de ella. Por un sin fin de cosas, se que me va a cautivar.

Bueno, pues nada más que era eso. Voy a ir leyendo los hilos de este subforo y ha tomar notas de vuestros comentarios, asi aprendere a sacarle el maximo rendimiento a mi blanquita. Ha llegado el momeno de empezar la colección de Dreamcast y de rendirle el tributo que se merece. ;)

SaluDOS.
Lo mismo me pasó a mi ayer.

No te vas a arrpeentir :cool:
Felicidades, muy buena máquina ;)
¡Vaya!. Da gusto ver como una consola con tantos años a sus espaldas, tiene un foro con tanto movimiento. Algo debe de tener, ya que acaba enganchando. Nos leemos. ;)

SaluDOS.
Bueno mi opinión ya la sabes, y por lo que veo no te estás arrepintiendo. Es una gozada de máquina y poco a poco irás descubriendo más y más juegos sobresalientes.

Bienvenido al club :)
Eru escribió:Bueno mi opinión ya la sabes, y por lo que veo no te estás arrepintiendo. Es una gozada de máquina y poco a poco irás descubriendo más y más juegos sobresalientes.

Gracias, Eru, por hacer de cicerón. Para nada me arrepiento, me esta encantado, y eso que me queda mucho por descubrir. ;)

SaluDOS.
Yo he tenido Mega Drive, Saturn, Dreamcast y de ahí ya tuve que pasar a PS2 y ahora la 360. Pero mi problema con los juegos de hoy es que tengo que hacer un puto tutorial cada vez que pruebo alguno. Hay excepciones maravillosas como el Batman Arkham Asylum que tiene un manejo ciertamente sencillo que vas aprendiendo mientras juegas de forma natural, pero por lo general muchos juegos actuales se me hacen cuesta arriba, especialmente si no planeo dedicarles horas y horas regularmente, como casi todos ellos demandan. Es decir, algo como Devil May Cry, o un Final Fantasy tropecientos, se me hace totalmente inaccesible porque sé que no voy a tener ni el tiempo ni la paciencia de ir aprendiendo cosas o resolviendo puzzles si lo que quiero es echar una partida de 20 minutos antes de irme al trabajo.

Sin embargo, pongo el Virtua Cop o el Sega Rally en la Saturn, el Border Down o el Crazy Taxi o el Cannon Spike en Dreamcast, y me paso un rato estupendo ya sea solo o con amigos (que tanta aventura de acción en las consolas actuales, mucho no es que fomenten las relaciones sociales, no). Si no conoces bien la Dreamcast, te queda MUCHA diversión arcade que disfrutar :)
hombreimaginario escribió:Yo he tenido Mega Drive, Saturn, Dreamcast y de ahí ya tuve que pasar a PS2 y ahora la 360. Pero mi problema con los juegos de hoy es que tengo que hacer un puto tutorial cada vez que pruebo alguno. Hay excepciones maravillosas como el Batman Arkham Asylum que tiene un manejo ciertamente sencillo que vas aprendiendo mientras juegas de forma natural, pero por lo general muchos juegos actuales se me hacen cuesta arriba, especialmente si no planeo dedicarles horas y horas regularmente, como casi todos ellos demandan. Es decir, algo como Devil May Cry, o un Final Fantasy tropecientos, se me hace totalmente inaccesible porque sé que no voy a tener ni el tiempo ni la paciencia de ir aprendiendo cosas o resolviendo puzzles si lo que quiero es echar una partida de 20 minutos antes de irme al trabajo.

Sin embargo, pongo el Virtua Cop o el Sega Rally en la Saturn, el Border Down o el Crazy Taxi o el Cannon Spike en Dreamcast, y me paso un rato estupendo ya sea solo o con amigos (que tanta aventura de acción en las consolas actuales, mucho no es que fomenten las relaciones sociales, no). Si no conoces bien la Dreamcast, te queda MUCHA diversión arcade que disfrutar :)

No sabes bien, hombreimaginario, lo retratado que me siento con tu comentario. Ni que me hubieras leido el pensamiento. La mayoria de los juegos actuales a los que juego, los termino dejando porque no tengo tiempo suficiente para dedicarles regularmente. Cuando los reanudo, ni me acuerdo de la configuración de las teclas, ni de la historia, ni de nada. Al final, aunque algunos son grandisimos juegos, los termino dejando.

Por lo que comentas, la Dreamcast me va a ofrecer justo lo que necesito, diversión para esos 20 ó 30 minutos de tiempo libre. Además, me encantan los juegos arcades y los plataformas en 2d, para estos ultimos he conseguido una Megadrive. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:y los plataformas en 2d, para estos ultimos he conseguido una Megadrive. ;)

BIEN.
Nada más que decir, pues ;)
¿Que te puedo decir? mmmm bienvenido a uno de los foros con mejor royo de EOL :)
ryo hazuki escribió:¿Que te puedo decir? mmmm bienvenido a uno de los foros con mejor royo de EOL :)

No lo había pensado hasta que he leído este post tuyo, pero es cierto. Clásicas a veces es un campo de batalla, pero aquí siempre se está en una agradable paz didáctica XD XD XD
Pues pasate por multiplataforma........ [360º]
ryo hazuki escribió:¿Que te puedo decir? mmmm bienvenido a uno de los foros con mejor royo de EOL :)

Gracias, ryo hazuki. Por cierto, tu colección de Dreamcast es muy interesante y completa. Voy a echarle un vistazo detenidamente y me apunto un buen ramillete de juegos para ir adquiriendo poco a poco.

SaluDOS.
hombreimaginario escribió:

No lo había pensado hasta que he leído este post tuyo, pero es cierto. Clásicas a veces es un campo de batalla, pero aquí siempre se está en una agradable paz didáctica XD XD XD

Es que clásicas debería estar separado por marcas, no todo revuelto.
enhorabuena por tu compra. si te gusta el concepto arcade de los juegos vas a disfrutar de esta consola. la verdad es que lo que dices de no disponer de tiempo nos pasa a mucha gente y a veces no nos paetece complicarnos la vida aprendiendo un manejo complejo y que si dispones de poco tiempo no vas a poder disfrutar del juego plenamente.
pues eso, bienvenido a la dc.
DeLorean escribió:
hombreimaginario escribió:

Es que clásicas debería estar separado por marcas, no todo revuelto.

Debería estar separado por tocapelotas y gente normal, más bien xD
pekeitor escribió:enhorabuena por tu compra. si te gusta el concepto arcade de los juegos vas a disfrutar de esta consola. la verdad es que lo que dices de no disponer de tiempo nos pasa a mucha gente y a veces no nos paetece complicarnos la vida aprendiendo un manejo complejo y que si dispones de poco tiempo no vas a poder disfrutar del juego plenamente.

Gracias, pekeitor. Por cierto, ¿tienes colgada tu colección de Dreamcast en algún hilo?. 164 juegos, son muchos juegos. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pekeitor escribió:enhorabuena por tu compra. si te gusta el concepto arcade de los juegos vas a disfrutar de esta consola. la verdad es que lo que dices de no disponer de tiempo nos pasa a mucha gente y a veces no nos paetece complicarnos la vida aprendiendo un manejo complejo y que si dispones de poco tiempo no vas a poder disfrutar del juego plenamente.

Gracias, pekeitor. Por cierto, ¿tienes colgada tu colección de Dreamcast en algún hilo?. 164 juegos, son muchos juegos. :O

SaluDOS.

fotos tenia pero no supe colgarlas entonces. la verdad es que la dc me gusto mucho y me compre bastante. tal vez algun dia ponga fotos, cuando la puse no supe como hacerlo y despues me dio pereza.
bueno, pues ya sabes, animate y empieza la tuya. hay auntenticas joyas ;) .
pekeitor escribió:bueno, pues ya sabes, animate y empieza la tuya. hay auntenticas joyas ;) .

Ya me he dado cuenta, tiene grandes juegos, la verdad es que me esta sorprendiendo. Voy ojeando vuestras colecciones y mirando videos en youtube. Ya tengo fichados unos cuantos que quiero conseguir, pero bueno, poco a poco. ;)

SaluDOS.
19 respuestas