Ya tengo una Dreamcast

Pues eso, acabo de pillarme una DC (gracias a jopelines), y me gustaria que me dierais consejos sobre los mejores juegos para esta consola, conozco algunos, pero no esta mal que hagais una primera seleccion [beer]
Espero vuestras respuestas, salu2. [ginyo]
Enhorabuena por la compra, seguro que no te defrauda.
Pues juegos buenos tiene muchos pero yo destacarìa :
Sonic Adventure 1 & 2
Tennis 2k2
King of Fighters 99
Sword of the Berserk
Ikaruga
Resident Evil code veronica
ShenmueI y II
y ya vale, que solo querìa poner unos pocos [jaja]
yo añado: el jet set radio, sega rally, grandia 2, pso version 1 y 2, nba2k2, tokyo xtreme racing, sega gt, metropolis street racing, Capcom Vs SNK Millenium Fight 2000, Capcom Vs SNK 2: Millionaire Fighting 2001, Crazy Taxi, Crazy Taxi 2, D2, Guilty Gear X, Marvel vs Capcom 2, Quake III: Arena, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Rez, Samba de Amigo (con maracas ;) ) , Skies of Arcadia, Soul Calibur, Street Fighter III 3rd Strike, Street Fighter Alpha 3, The House Of The Dead 2, todos los kof y virtua fighter 3.

un salu2
Yo lo tengo claro, Soul Calibur primero y Virtua Tennis 2 después. Aún sigo jugando con ellos casi a diario.

El modo 4 jugadores del Virtua Tennis 2 es lo máximo, si tienes 4 mandos, claro, pero para eso ya está Centro Mail con sus super ofertas. Yo me pillé los dos mandos que me faltaban por 9 euros cada uno.

Ta otra XD

P.D. Que no se me olvide el Metropolis Street Racer que también está muy bien.
A mi me falta tener dos mandos mas pero con los dos que tengo disfruto bastante con el tenis 2k2 es una pasada
Sobre todos destacaría el PSO, yo solo conseguí el 1, el 2 está imposible, pero es un juego impresionante online. También SoulCalibur,Skies of Arcadia, Mr Driller...
Muchas thanks, he empezado con el shenmue I y la verdad es que me esta pareciendo la leche, y menudos vicios al Virtua Tennis 2k2 y al Sports Jam [carcajad]
Hay miles de juegos buenos, aunque con el q mas me parto es con el crazy taxi 2, q juego tan grande...
7 respuestas