Ya tengo una GAMECUBE + juegos, ¿que os parecen?

Mientras que muchas gente se centra en la compra de nuevas consolas de ultima generación yo me dedico "tambien" a aprovecharme de la situacion como hice con la xbox, a ver que os parece lo que he pillado:

- GameCube nueva con todos sus accesorios por 49 euros.
- Tarjeta de memoria Gedko.
- Action Replay gamecube.

- Juegos, todos NTSC y comprados en ebay , estan tirados de precio y por debajo de los 10 euros. He intentado comprar los titulos representativos de GC y evitando los que salieron tambien para xbox. Tengo el resident evil 4 original para ps2...luego no lo pillaré para GC:

Super Monkey Ball for Gamecube US NTSC

Burnout for Gamecube US NTSC

Pikmin for Gamecube US NTSC

Waverace Bluestorm Wave Race for Gamecube US NTSC

GAMECUBE LEGEND OF ZELDA WIND WAKER BRAND NEW RATED E

Killer 7 GameCube New

VIEWTIFUL JOE GAMECUBE BOXED COMPLETE SWEETII CUBES

ETERNAL DARKNESS SANITY'S REQUIEM NTSC US GAMECUBE

RESIDENT EVIL ZERO 0 NTSC US GAMECUBE BOXED COMPLETE

Metroid Prime 2 Echoes for Gamecube US NTSC

Super Mario Sunshine for Gamecube US NTSC

Eternal Darkness for Gamecube US NTSC

Star Wars Rogue Leader for Gamecube US NTSC

Resident Evil - Complete Gamecube Games - NTSC

Metroid Prime for Gamecube US NTSC

- Algunos juegos incluso por debajo de los 7 euros, porque muchos vendedores cobran una libra si les pides mas de un juego, con lo cual sale la jugada redonda. Ahora solo tengo que probar los mini dvd que voy a recibir por si son compatibles con mi consola para homebrew, si no los son, pues no pasa nada, tengo buenos juegos.

Aconsejo que quien no tenga la cube aproveche ahora o nunca....
Hombre, el baten kaitos o el tales of symphonia no estarian mal en plan RPG
vannacutt escribió: Tengo el resident evil 4 original para ps2...luego no lo pillaré para GC:

Pillalo
Los juegos q has dicho son un temazo :D y por esos precios están muy bien, pero no son muy altos los gastos de envio tio?

Un saludo
Si los compras en inglaterra salen por unas 3 libras que al cambio son 4,5 euros. Y si compras mas de uno al mismo vendedor te suele salir a 1 euros por juego comprado en concepto de gastos d envio.

Obviamente, hay que buscar bien, porque algunos vendedores intentan cobrarte una pasta en gastos de envio.

Otra cosa, el resident evil 4 GC dicen que es la caña pero si ya tengo la version de PS2.... supongo que la unica mejora en GC será gráfica puesto que es una conversión calcada...¿jugar al mismo juego dos veces?
Yo lo tengo para GC y he jugado al de PS2 y gráficamente se parecen como un huevo a una castaña.
Recomendación de siempre: Cómprate una memory oficial que las otras tienen fama de dar problemas, y perder las partidas de los juegos es una putada.

Ho!
RMB escribió:Hombre, el baten kaitos o el tales of symphonia no estarian mal en plan RPG

Este juego tiene muy buena pinta, he leido varias reviews y lo ponen genial. Ya lo he pillado por 15 euros precintado y con gastos de envio incluidos. Ha salido un poco mas carillo que la media. Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Saludos....
7 respuestas