Ya tengo una Gamecube !!!

Porfin la tengo!! hacia tiempo que queria pillar una y ya esta aki :D

de momento solo tengo los Zelda que vienen con la consola,
mañana pasare por el cm y mirare los juegos ke tienen, toi pensando pillar el resident evil, que opinais?

ahora pasare mas por este foro [+risas]

Pero como mola estrenar consola, joer voy a seguir con el zelda ke ya le voy pillando el truco

TALUEGOOO

pd. pero ke pekeña es la jodia [flipa]
Veo que papa noel se ha portado bien contigo. XD
Para cualquier duda sobre la consola no dudes en preguntarlo. [fies]
Veo que papa noel se ha portado bien contigo.

[tomaaa] [tomaaa] ya te digo se ha portado muy bien,

estaba yo mirando la web de cm y mira por donde me he pedido un Metroid Prime y una memori [jaja]

cuales son los juegos ke mas destacan? no estoy nada puesto en esta consola y ni idea de lo ke ha salido para ella
Escrito originalmente por KaLiDEM

[tomaaa] [tomaaa] ya te digo se ha portado muy bien,

estaba yo mirando la web de cm y mira por donde me he pedido un Metroid Prime y una memori [jaja]

cuales son los juegos ke mas destacan? no estoy nada puesto en esta consola y ni idea de lo ke ha salido para ella
- F-Zero
- Metroid Prime
- Eternal Darkness
- Resident Evil
- Resident Evil Ø
- Super Mario Sunshine
- Viewtiful Joe
- Soul Calibur 2 feat. Link
- Mario Kart: Double Dash!!
- Wave Race
- Pikmin
- Super Smash Bros. Melee
- Luigi's Mansion
- P.N. 03
- Rebel Strike
- Super Monkey Ball 2
- Beach Spikers

Y ademas hay muchos juegos multiplataforma que tambien valen la pena.
buena eleccion con el metroid [fies]

el cubo se vende como churros ¡¡¡¡¡
Menuda lista maesebit :-O

En play.com he visto muy buenos precios, en cuanto me llegue el Metroid, hare un pedido en esa web.

Por cierto he probado la demo del nuevo Zelda y me ha gustado mucho, ke tal el juego completo, merece la pena ? he leido ke es algo corto.

Saludos

Por cierto he probado la demo del nuevo Zelda y me ha gustado mucho, ke tal el juego completo, merece la pena ? he leido ke es algo corto.
Si te ha gustado la demo, el juego te va a encantar, ya que lo mejor viene despues :P. Es corto comparado con el Ocarina of Time por ejemplo, pero comparado con un juego normal, no es para nada corto. Te puede durar 30 horas perfectamente.
El caso es que nunca he jugado a ningun zelda [ayay] pero es ke ya he puesto la demo mas de 10 veces jeje no se si sera porke no tengo mas juegos pero toi enganchao,

he puesto el ocarina, pero al estar en ingles no pillo ni una :-?

he puesto el ocarina, pero al estar en ingles no pillo ni una :-?
Ponte el Majora's Mask, que deberia estar en Castellano.
muy buena compra [sonrisa]

por lo que veo el foro se esta poblando de gente nueva que ha comprado la cube hace poco, la cosa va bien [jaja]

pues si te gusta tanto la demo del windwaker el juego te va a encantar [fumeta]

yo personalmente a la lista de maesebit añadiria el Phantasy Star Online y el skies of arcadia legends, que personalmente me han gustado mucho XD
Escrito originalmente por franaloper
Mirate estas dos webs:
http://www.play.com
http://shop.game.net/default.aspx

esa 2ª web que has puesto, es de fiar? es inglesa? como es el tipo de envio y los gastos, etc...

esque he visto ese RE ahi y me esta tentando XD

gracias de antemano :D
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

esa 2ª web que has puesto, es de fiar? es inglesa? como es el tipo de envio y los gastos, etc...

esque he visto ese RE ahi y me esta tentando XD

gracias de antemano :D
Hombre, es la tienda mas importante de UK, es como el Centro Mail aqui (de hecho la franquicia Centro Mail es propiedad de Game) asi que de fiar si que son. yo he comprado muchas veces alli, pero en una tienda fisica, nunca por Internet. El envio no tengo ni idea, pero por el precio deberia ser certificado, cuesta unos 5€.
12 respuestas