Ya tengo una LiteOn, y ahora?

Buenas, pues eso ayer compré una LiteOn 124-04 B sin flashear ni nada, nueva total. Pero ahora no se que tengo que hacer para que mis DVD no salgan posavasos, tengo que flashearla y convertirla en una 624B? O con el Payload me sobra?

Y aunque no la flashee y utilice el Payload, tengo que tocar los ajustes del EEPROM? O la dejo asi tal cual? He buscado bastante sobre el tema pero no encuentro nada tan concreto como lo que quiero saber. Me podeis ayudar?

Gracias!
Vamos a ver puedes probar con el max payload y no flashear la grabadora si te va bien pues ya esta, aunque tratandose de una grabadora B lo suyo seria que la flashearas con el ixtreme burn y usaras dvd verbatim. Yo no la crosflahearia a 624b mucha gente lo hace pero no deberia ser obligado, yo optaria por flashearla a 124b y pruebas si ves que no te convence pues la subes a 624b.El tema de la epprom hay gente que no las usa y le va bien es cuestion de ir probando hasta que des con la configuracion que mejor te vaya.

El tema del max payload puede irte bien, pero ami personalmente me gusta mas flasheo y mas siendo una B
Muchas gracias, probare lo que dices! [oki]
2 respuestas