Ya tengo una nintendo DS lite

Hoy he cogido la tarjeta de credito y me ido a comprarme una consola portatil para estas vacaciones. Les comenté a mís amigos como les vá la nintendo DS, como ellos juegan online.(y como todos tienen una DS, menos mí novia, que tiene una PSP y me espero que me regale una [chulito] ...)pués me pillé una nintendo Ds negra en el corte inglés y algunos juegos en centro mail ( de primera y segunda mano X-D ). Y algunos por internet. También me he pillado en media marck, una funda, un stilus, auriculares con microfono, adaptador para el coche, wifi y bateria nueva.

Estos son los juegos que me he pillado:

-Mario DS
-Mario kart
-Borberman
-Castlevania
-Lost in blue
-Wario Ware
-Lost magic
-Project rub 2
-Ford racing (de fuera)
-Sonic rush
-Mario DS
-Mario y luigi 2
-tretis ds
-meteos
-tony hawk's
-Fifa 06
-Yu-gi-oh!
-Lunar Dragon Song (de Fuera)
-Lunar Genesis (de fuera)

los que caerán:new super mario, Children of Mana, Castlevania - Portrait of Ruin, Dragon Quest Heroes - Rocket Slime, kirby, zelda, creo que no me dejo ninguno. ¿los juegos de GB (la de blanco y negro y la de color) se pueden usar en una DS? es que no me atrevo a probarla por si sucede algo.

Y los de centro mail, me han hecho descuento [fumeta] y me han regalado el MARIO DS :-P y todas las cajas están precintadas, menos la consola que me la he comprado del corte ingles, por la garantía. voy a estar tres meses sin poder salir de casa, X-D tendré que pedir que me invite mí novia.
Esto... [mad] [mad] [mad] ¿Te has pillado todo es de una tacada?

Diossssss, yo creo que es la mayor compra en cosas de NDS que he visto en mi vida. Donde lo hayas comprado no deberían haberte regalado el New Super Mario, sino que tendrían que haberte regalado un crucero por el Caribe.

Pues nada, bienvenido al club y que lo disfrutes todo poco a poco!! (raciónate las horas de vicio, que si no no vas a hacer otra cosa en los próximos meses :O)

Saludos!! [bye]

PD: los juegos de GB y GBC no funcionan en la NDS, bueno, ni siquiera encajan en la ranura, de modo que no hay riesgo de cargarse nada (a no ser que hagas mucho el animal intentando meterlo, claro XD)
te plajio la foto....

WTF
Imagen

cuanto te a costado todo? [mad]
DIOS TIO PRO KUANTO TA KOSTAO TODO ESO!!!! K ERES EL EL SOBRINO DE BILL GATES??? La madre k te pario komo te envidio.

PD: Muy weno eso del crucero al karive luiper XDXDXD
Diossssssss!!!!!!!!!!! [flipa]

Este verano SEGURO que no te vas a aburrir, tio, eres mi idolo, todos esos juegos de golpe

buffff [tadoramo]

Queremos fotosss de esa pedazo de colecciónnn!! [boing]
Creo que te has pasado pillandote de una tacada esa cantidad de juegos.

Yo cuando me pille la lite en el transcurso de un mes me compre 6 juegos (nuevos y de 2ªmano) y al final picoteas todos y acabas jugando a los 2 ó 3 que más te gustan, dejando al resto criando polvo.

Es preferible ir pillandolos de uno en uno (2 a lo sumo) y disfrutar con más calma de las adquisiciones.

De todas formas enhorabuena con la compra y dale caña a la lite [oki]
yo no quiero fotos yo quiero ver un video de esa coleccion joder el sobrino de bill gates no el hijo del dueño del corte ingles!!!!
Salu2
wow, se ha comprado mas juegos en 34 dias que los que yo "backupee" en la SD en el mismo plazo de tiempo

te digo lo mismo, te acaban aburriendo tantos. y no los disfrutas
Eso de comprar tantos juegos de golpe no es mu weno, yo me compre 5 o 6 a la vez y el advance wars y el lost in blue han estao criando malvas asta el verano... [jaja]
Aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que burrada de juegos. [flipa]
Los de la tienda aún tienen que estar flipando, si los llegas a pillar en ECI que van a comision, te ven llegar con todo eso y se lian a navajazos por atenderte XD
Aburrirte no te vas a aburrir este verano, benditas vacaciones de estudiantes ([mamaaaaa] yo tb quiero), pero no creo que puedas dedicarte a todos pq sinó llegará un momento en que buscarás en vano conejitos en el Wario Ware, te cagarás en todo porque en el Castlevania no te sale nunca la seta, no te saldrán los tetris en el Meteos y en el Sonic no terminarás de aclararte con lo de la estrella cobalto del Kaos. [ginyo]

PD: Queremos fotos [oki]
Na, tan solo ha sido 800 y pico de euros de nada. Además para que voy a ahorrar si soy joven, vivo con mís padres, trabajo y estudio, ¡VIVA LAS VACACIONES!. [sonrisa]

En serio, no me he comprado ningun capricho desde hace dos años, y estoy arto de las aburridas vacaciones (sobre todo cuando se viaja en coche o barco), necesitaba algo para poder jugar en el viaje.

De todas formas tenía pensado en gastarmelo en una portatil y dudaba entre una PSP o nintendo DS, pero la nintendo tiene más duración y es más divertida. Lo que jode ahora es que ayer me hiciera un cambiazo mí novia, ahora aquí tengo la PSP y ella se ha llevado mí nintendo DS durante una semana cawento. La he estado probando, y es una mierda, mira que es dificil girar y dura muy poquito la bateria.

Aunque entiendo porque se lo ha llevado, ya me estrañaba que me regalase [fies] el animal crossing y el nintendog dalmata. Pues nada [buuuaaaa] a esperar una semana. [boma]

TIOS que dificil es tener novia, parecen chiquillas...
Aruma escribió:...Lo que jode ahora es que ayer me hiciera un cambiazo mí novia, ahora aquí tengo la PSP y ella se ha llevado mí nintendo DS durante una semana cawento...

XD Si todavía te queda dinero en el banco yo que tú me iba de nuevo a El Corte Inglés y me compraba otra Lite, porque si ella te ha regalado el Nintendogs y el Animal Crossing, va a ser porque los va a jugar más que nadie. En mi caso mi hermana se pasaba (y se pasa) tantas horas con esos dos juegos (sí, precisamente esos XD) que una de las razones por las que me compré la Lite fue para tener dos consolas en casa y no tener que andar siempre pidiéndosela... [qmparto]

Por cierto, ¿a que sabe bien de vez en cuando pegarse un capricho de este tipo? Yo no pillo tantas cosas de golpe ni de coña, pero el día que me compré la Lite era más feliz que un niño con zapatos nuevos ;)
Aruma escribió:Na, tan solo ha sido 800 y pico de euros de nada.

DIOS Oooh
DjScream3 escribió:DIOS Oooh
+1

Eso no me lo gasto yo ni en dos años, joder.....
Esto de la compra es broma no?
Aruma escribió:TIOS que dificil es tener novia, parecen chiquillas...

Amén.
Gracias por dar de comer a Nintendo [poraki]
Y yo ahi ahorrando y sufriendo por comprar un juego [+furioso]

Reparte un poco no :)
joer si KK te lee aún suben el precio de la ps3 [666] [666] [666]
Kon 800 pavos te pillas la 360 1 juego, la psp kon rocoloco, la ds kon el new mario bros y luego te vas a merendar al mcdonalds XD
Pues después de tanto trabajar y estudiar, creo que me merecia un capricho.

Por cierto... creo que me he comprado una nintendo ds lite negra, es que es el quinto día y mí novia no me la devuelve, me tendre que chivar a mí madre [mamaaaaa] . [qmparto]

En serio, que se compre ella otra si tanto le gusta o le pido la separación, emcima que me la compro para no aburrirme y continuo aburrido y sin mis € [mad]

¿Que hago con la PSP y los cuatro unicos juegos que me ha dejado, el Monster Hunter Freedom, Daxter, gta y el Tales of Eternia? LOS TIEMPOS DE CARGA SON DESESPERANTES [lapota] , sobre todo en el Monster hunter.

[uzi]
Aruma escribió:Por cierto... creo que me he comprado una nintendo ds lite negra, es que es el quinto día y mí novia no me la devuelve, me tendre que chivar a mí madre [mamaaaaa] . [qmparto]

Ya te advertí ayer que te podías ir despidiendo de tu consola... [bye]

No, en serio; a ver si te la devuelve, que es una putada haberte gastado una fortuna en juegos y saber que en estos momentos debes estar viendo lo bonitas que quedan las cajas en la estantería...

Ánimo!
Kn la PSP k haces? hombre si ties frio siempre puedes poner el modo online de algun juego y utilizarla kmo estufa [sati] [sati] [sati] ( lo siento,tenia k decirlo,eske yo tube una psp y el kalor k emanaba de la parte izkierda de la knsola era terrible).Di a tu novia k o la lite o tu aver k elige [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Offtopicazo mode ON]

Dios esta tarde me toy aburriendo pila,kmo echo en falta ya una nueva knsola de sobremesa en mi vida k tanta portatil ya empieza a rayar algo y la GC ya me pase tos los juegos k tngo y no son pokos.Necesito una WII yaaaaaaaa!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[Offtopicazo mode OFF]

Salu2!!!
Yo me compre la ds lite con el brain training, tantos juegos? no se no se aprovechan bien pienso yo...pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera son su dinero! [oki]
Seguimos esperando fotos de la colección
24 respuestas