ya tengo una ps2 nueva

me cargue mi ps2,y me compre una dreamcast,me queria autoconvencer de que dreamcast era mejor que ps2,pero hoy ya no pude soportarlo mas he ido y me he comprado otra ps2,era la unica que le quedaba y encima cuando la habro es la placa v3:D osea que ya estoy jugando de nuevo al we5 y disfrutando como un cochino.XD
¿Tio, cuánta pasta te has gastado entre las 3 consolas?

Podias haber hecho otra cosa membrillo :-p : comprarte una PS2 nueva en cualquier Carrefur o Corte Ingles(con dinero en efectivo no con tarjeta de crédito) :D y a los pocos dias devolverla y decirles q no te gustaba. Y así te hubieran devuelto las pelas teniendo en tu casa una consola totalmente nueva. Ni siquiera la miran si funciona. :D :D :D :D
Yo lo hice tanto con una Dreamcast como con una PS2 y me funcionó. Y se de mucha gente q tb lo ha hecho.

Ayyyyyyy, es que hay cada uno por la viña del señor...........juas :D juas :D

Salu2!!

la dreamcast la he descambiado hoy cuando me he comprado la ps2,en cuanto a lo de darle el cambiazo,yo no puedo porque le tuve que hacer una modificacion a la carcasa de ps2 para poder jugar cuando no me habria la bandeja del dvd,y yo no se si en el corte ingles no la prueban yo he ido a tres carrefour y he visto como cuando descambia una ps2 miran el codigo que coincida con el numero de la caja y tambien las han probado,para decirte mas en estos sitios no te descambian tan facil ni una sandia.
2 respuestas