Buenas, pues resulta que por fin ya he comprado la PS3, es una slim de 250Gb con Cech CECH-2004B y Data Code 09, me entere que venia de fabrica con 2.70 así que la compre, (no se si cara o barata por que la compre con 11 juegos en 170€ y luego vendí los juegos en 70, asi que me sale en 100€), la consola en cuestión esta super-cuidada, ni un solo roce, todo en su sitio y demas. Ahora tengo unas cuantas dudas.
1. Sabiendo la versión que es, sabéis si estas tenían algún problema endémico como lo de la fuente y demás.
Tengo pensamiento de liberarla, pero me gustaria jugar de vez en cuando online y he oído acerca de sen-enabler+Charles-proxy, teniendo en cuenta estos programas:
2. Calificándolo de 0% a 100% (donde 100% es indetectable), ¿como de fiable es esta combinación (sabiendo que no es 100% indetectable)?
3. ¿Hay constancia de algún baneo con estos sistemas activados en el ultimo año (desde el lanzamiento de PS4)?
4. ¿Algún tutorial o paso a seguir para conectarse a internet de forma segura?
5. Actualmente tengo una conexión de ADSL de entre 4 y 6 Megas, ¿se puede jugar online con eso?