Ya tengo una PS3 y ahora ¿que? un mar de dudas

Buenas, pues resulta que por fin ya he comprado la PS3, es una slim de 250Gb con Cech CECH-2004B y Data Code 09, me entere que venia de fabrica con 2.70 así que la compre, (no se si cara o barata por que la compre con 11 juegos en 170€ y luego vendí los juegos en 70, asi que me sale en 100€), la consola en cuestión esta super-cuidada, ni un solo roce, todo en su sitio y demas. Ahora tengo unas cuantas dudas.

1. Sabiendo la versión que es, sabéis si estas tenían algún problema endémico como lo de la fuente y demás.

Tengo pensamiento de liberarla, pero me gustaria jugar de vez en cuando online y he oído acerca de sen-enabler+Charles-proxy, teniendo en cuenta estos programas:

2. Calificándolo de 0% a 100% (donde 100% es indetectable), ¿como de fiable es esta combinación (sabiendo que no es 100% indetectable)?

3. ¿Hay constancia de algún baneo con estos sistemas activados en el ultimo año (desde el lanzamiento de PS4)?

4. ¿Algún tutorial o paso a seguir para conectarse a internet de forma segura?

5. Actualmente tengo una conexión de ADSL de entre 4 y 6 Megas, ¿se puede jugar online con eso?
Creo que ese modelo salió bastante bueno.
Respecto al online,pues depende: puede que juegues online hasta aburrir o que en tu primera sesión seas baneado.
CFW=offline.Tenerlo todo es muy bonito,pero es un riesgo que has de valorar.
Todas las preguntas, salvo quizás la última, encontrarán respuesta en el subforo SCENE de PS3; si supiese algo más te lo diría pero la verdad es que todo el tema de liberar la PS3 y conectar a PSN y tal no lo domino.

Sobre la última, en realidad una conexión de 1 Mega es suficiente para jugar online: lo que realmente importa es la LATENCIA (el PING). Cuando hagas tests de velocidad, más que en el resultado de la velocidad fíjate en la latencia que es lo que realmente marca como te irá de bien o mal el juego online; cuanto MENOR sea la latencia, MEJOR irá el online de los juegos....... Tema aparte son las descargas de parches, actualizaciones, DLCs, juegos completos y demás..... Ahí lo que importa si que es el ancho de banda y cuantos más megas más rápido descargarás, pero para que el online te vaya fluído ya te digo que te vale incluso con 1 mega siempre que tengas una buena latencia.

Saludos!.
Muchas gracias, ahora lo expodre en el sub de scene, porque llevo dias mirando y no encuentro la respuesta a estas preguntas.
3 respuestas