Entiendo lo de las luces y tal, aunque en mi Jasper aun no lo he vivido. Pero el freebot que hay ahora solo te deja seleccionar lo de Ram (que no se lo que es) o lo de los juegos de xbox 1 no? yo uso juegos de xbox 1, y lo de la ram no se lo que es, pero ya el hecho de que tenga que elegir uno u otro me hace estarme quieto y mantener el xbr.
Si me resumes lo de la ram y qué utilidad puede tener igual me cambio.
Yo tengo elegido de momento el de xbox1, ya que el de ram hoy por hoy nadie lo esta aprovechando, cuado saquen algún emulador o algo que lo aproveche lo instalare, así que no te puedo ayudar mucho sobre ese tema, pero creo que es algo gordo, ya que decían que eso iba a ayudar y mucho a emular consolas potentes
Yo probé el freeboot y el ultimo Splinter cell se me colgó varias veces.
yo lo he pasado entero y 0 problemas, eso si, tengo instalado el Ultimo update del juego en la carpeta Cache
A mi el xbr no me da problemas de luces rojas y a los colegas que se las prepare tampoco
El caso es que no soy al único usuario que le pasaba, en verdad aun sigo sin saber que lo causaba al 100% quizás un BadBlock, pero si fuera así al freeboot le pasaría lo mismo y como ya digo 0 problemas, de todos modos a los que nos pasaba dicho error era sobre todo a gente con placas Zephyr y Falcon o al menos eso creo por lo que lei en este foro, a tod esto decir que yo tengo el CygnosV2