Ya tengo volante!

En concreto un logitech Wingman Formula Force GP y tengo que decir que.... es una pasada [beer] la sujeccion es muy buena porque ocupa un minimo espacio pero a a vez esta bien sujeto, despues de 2 horas jugando no se mueve, esta pegado como una lapa. El unico punto "negativo" son los pedales (un poco pequeños) pero se dejan manejar jugando descalzo :-p
Lo probe con GT3, WRC, Super Trucks y cuando pueda lo hare tambien con agunos juegos de PC y con todos funciona de PM, en concreto con WRC es una chulada, se controla mucho mejor que con el mando, muy recomendable vamos. Bye.
pos nada, a disfrutarlo!
no se si valdra el de uno tengo uno sin estrenar de la primera play
valdra o que
tengo uno de play1 que no se si valdra vosotros saveis algo
con el F1 2001 de EA Sport la sensacion es tambien muy buena, es la leche cuando te subes por los pianos y literamente da un bote el volante.
Eso sí, en este juego hay que ser muy fino´..

Respecto a los que preguntais si valen los volantes de la psone, pues si que valen, lo que pasa es que la verdad no tienen comparación. Yo he tenido 3 volantes de psone (madcatz, logic3 y el de ferrari) y ahora que tengo el de ps2, no hay color.

Los golpes no son vibraciones, son golpes, y como dicen por arriba, con los juegos de rally como el wrc es la caña.
davo si dices el modelo que tienes quizas podamos decirte si es compatible o no :-) de todas formas hay un post de perifericos compatibles con PS2, mira a ver...

Wiper, no tengo el F1 2001 pero en GT3 cuando pisas un piano a veces hasta molesta el movimiento del volante [chulito] pero si quitas el force feedback pierde la gracia, espero que funcione con Colin 3 porque tiene que ser brutal. Bye.
5 respuestas