Bueno pues, despues de una semanilla intensa en el curro, he podido viciarme muy poquillo pero empiezo a sacar conclusiones.
El COD Black Ops 2... sensacion agridulce, por una parte parece como que todo es mas nitido, como con mas resolucion, no se, se ve diferente respecto a las otras versiones y he de decir que para mi gusto a mejor, y la opcion de llevarte el juego con la tableta por la casa sin para de jugar es excelente, ahora bien, el control no esta muy depurado en cuanto a sensibilidad y demas, y decir tambien, igual es falta de costumbre, que los botones para recargar y demas no parece que esten muy bien situados en los pads y a mi personalmente me entorpecen bastante a la hora de jugar. Aunque quiza el fallo mas grande que le he visto son los bajones de frames que aparecen de vez en cuando incluso en el online, a mi parecer han hecho un port (no diria tampoco "cutreport") que podria haber estado por encima de los originales si le hubiesen dedicado un poquito mas de tiempo.
Por otra parte, el Zombie U, solo voy a decir que me ha recordado muchisimo a la sensacion de juego del primer condemned. Al principio crees que el juego es flojisimo por el control que es tosco... cuando llevas un ratillo jugando, te das cuenta de que todo esta hecho a drede y la media horilla que crees que has jugado son en realidad 3 horas. De momento me esta gustando bastante, con sus fallos que los tiene pero "se deja querer".
Por cierto no se si iré hoy o la semana que viene pero va a caer otro jueguecillo
.
OPINIONES:
-Mario (es para jugar en principio yo solo y me para que es igual que los demas y no se si lo voy a jugar mucho)
-Mass Effect 3 (he jugado al 1 y al 2, se que me gustan y el 3 lo tengo que jugar aunque no se en este caso si deberia jugarlo en Wii U o en otra consola)
-Batman (el primero me encanto y este tiene muy buena pinta i se que caera seguro el de la Wii U por el tema de los DLC y tal pero no se si pillarmelo mas adelante)
Un saludo a todos y gracias!