Ya tengo XBOX PAL

La consola viene totalmente protegida con una película de plástico tanto en su parte superior como en los botones frontales.

El menú de arranque es el mismo que en las consolas americanas.

El mando viene con el sistema de desconexión de seguridad por si se tira demasiado de él, para que no se caiga la consola.

El cable que trae es el de audio/video integrado.

Adjunta manual en todos los idiomas, hoja de montaje rápido de color verde por separado, folleto informativo de los juegos disponibles y suscripción a la revista oficial XBOX del Reino Unido.

La caja es de color negro (no blanca como la japonesa). Trae una pequeña abertura en su parte posterior para saber el nº de serie de la consola sin abrir la caja. Viene precintada por un plástico adhesivo en lapestaña superior.

En esa parte posterior trae imagenes de juegos como en la PS2, incluyendo Fifa2002 y Buffy la cazavampiros.

Un saludo.
¿como es que la has conseguido ya? si hasta el 14 no sale?

has probao algun game PAL o USA (por ver lo de la proteccion de región)

que la disfrutes.

Salu2
No hay juegos disponibles hasta la semana que viene, así que no he podido probarla.

Por cierto, no trae demo.

En la caja pone que sólo son compatibles los juegos que lleven el sitema PAL, al igual que las películas.

Este aviso lo ponen muy claro, remarcado con letras algo más grandes que el resto y dentro de un rectángulo.

Hay dos versiones diferentes, la del reino Unido (por la toma de corriente) y la del resto de Europa, que incluso se ve diferenciada en la caja y la consola con una descripción que pone "No UK".

Un saludo.
Embalada exactamente igual que la usa,yo tarde 2 segundos en quitarlos con el ansia.
Felicidades Ferdopa,y ahora a por los juegos :D

Salu2
A quien has matado para conseguirla...... y a quien tengo q matar para sonseguirla¿?¿? X-D X-D X-D X-D X-D
¿Ya puedes aguantar teniendo la Xbox y no pudiendo jugar a nada ? XD
haber Ferdopa , las xbox que estan espuestas en los centros comerciales son solo para jugar alli , no para llevarlas a casa XD.

Es broma hombre ;)
Sigo preguntandome como la has conseguido!! :?:?

Felicidades por la aquisicion!! No me esperaba que tu la comprases, pero me alegro por ello, con lo que lo unico que te puedo decir es que la disfrutes bastante y bienvenido al grupo!! XD..Otro mas!! A ver si nos apuntamos!!
De momento sólo he configurado el idioma, el tipo de televisión, el tipo de sonido, le he echado un vistazo a la configuración de música y disco duro... y ya está.

Y sigo pensando lo mismo...aparte de pesar bastante es muy grande.

Por cómo es que la tengo... pues se dice el pecado, no el pecador;-)

Un saludo.
Joer, pues lo has hecho al reves. Has dicho el pecador (osea, tu) pero no el pecado (como la has conseguido) :)
Originalmente enviado por Ferdopa
De momento sólo he configurado el idioma, el tipo de televisión, el tipo de sonido, le he echado un vistazo a la configuración de música y disco duro...

- ¿Y qué hay del menú para ponerla a 60hz?. Sí, ese de la foto que vi aquí, en las noticias de EOL.

- El cable avanzado euroconector (RGB), ¿lo tienes también ya?.
juer yo tambien quier estae enchufao.....¡enchufame,enchufame,enchufame!:p
xDDDDDDDDDDDD
Con solo tener acceso al distribuidor.... pos ya esta listo XD
XboX en casita sin despeinarse jejeje, yo voy a recoger 2 para unos amigos mañana por la mañana :D lo q no se si aun tendran juegos disponibles ;)
El menu es el mismo que sale en las fotos, con la opción de 60Hrz.

No hay juegos hasta la semana que viene.

Un saludo.
Por cierto, ya ha salido la revista oficial y trae un video de lo más aburrido, sin Demo ni nada, así que hasta la semana no os puedo comentar nada.

La calidad de la revista tambien deja mucho que desear.

Un saludo.
Ferdopa podias currartelo y decirnos como la has conseguido .....;)
Yo preferiria esperarme al 14M para poder jugar con ella XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por djfemer
Ferdopa podias currartelo y decirnos como la has conseguido .....;)

Eso,eso!!!Tanto escaqueo puede dar que pensar.....XD XD XD XD
Escaqueo ninguno :p :p :p

Lo que pasa es que nadie puede tener la consola hasta el día 14, ni siquiera una tienda en un escaparate.

Sólo están autorizadas las de demostración.

Por eso no doy más datos (en teoria no deberia tenerla). Lo que he escrito es para que conozcais como viene la consola.

A ver si el martes ya tengo juegos y os digo más cosas.

Un saludo.
felicidades ferdopa ya nos contaras

adios a tosssssss
solo te pedimo ke nos digas COMO la has conseguido....
por ejemplo:
"tengo un coelga ke trabaja en la distribuidora oficial y cogio una de eskakeo"
o....
"fue robada por alguien y ahora esta en mis manos"
o....
"tengo contactos con microsoft españa"
o algo asi.... no te pedimos ke digas:
"manolo gutierrez fernandez me la dio ayer a la 6 de la tarde"
O la pregunta del millon..

Es cuñaaaaooooo de Bill Gates?? :? XD
jajajajajajaj... ke bueno...

.... pero.... lo eres????