Ya Tengop Mi Remake De Resident Evil

Bueno pos gracias a un colega de eol ya lo tengo,jejejej no he jugado mucho solo lo he puesto para probrarlo y yasta,solo he llegado al primer zombie con crish y he visto que al lado ahy una puerta que no habia en el de psx :O

Solo espero que llegue el lunes para que mi hermano pequeño este en el cole para poder jugar,por que sino el tio seguro que me lo quita y ya ni duerme ni na :-|
disfrutalo, porke para mi es el mejor Resident ke se ha hecho, aunke te sepas de memoria el de PSX es un juego casi completamente nuevo.... [tadoramo]

salu2
Al fin lo has conseguido!! Malegro[oki]

Haber si lo disfrutas muxo.

Ackman escribió:disfrutalo, porke para mi es el mejor Resident ke se ha hecho, aunke te sepas de memoria el de PSX es un juego casi completamente nuevo....

salu2

En eso te doy toda la razon. Es el mejor RE(yo me refiero a los dos, el de cube y psx), aunke al de la cube me da algo jugarlo, y eso ke estoy jugando al RE0(pokito a pokito pero juego). Me funcionaran bien las neuronas??? [+risas]

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Tendre ke pillarme el RE baratiko, o pedirselo a un colega pa superar mi trauma X-D
El REmake es de lo mejor que hay hoy en día. Yo tenía un trauma de no habermelo pasado en psx en su día y decidí cogerme este que es genial. Yo hablaba con un colega y le contaba cosas del juego y no le sonaba ni la mitad de cosas lo cual deduzco que el juego tiene gran parte del juego nuevo.

Es mi favorito de GC, buenas compra [ok]

Salu2
El juego tiene muuchas cosas nuevas, ya no solo salas y localizaciones nuevas, sino que ademas añaden mucha historia (por ejemplo, la historia de Lisa no salia en el de psx). Yo me habia pasado cientos de veces el RE de psx y cuando jugue al Remake me sentia perdido muchas veces, porque ademas de añadir cosas, muchos puzzles estan cambiados. Para mi es junto con el Metal Gear el mejor juego de game cube [oki]. Ademas, tiene muchoa mas extras que el RE de psx.

Solo lamento que no incluyeran la introduccion del de psx, al menos como extra, los que no jugaron al original se perderan ese peazo de introducción [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Me encanta... ayer le eche un vicio.. increible

Has probado a intentar salir de la mansion? XDXD, me encanta lanzarle la pelotita y que luego me reviente la cabeza en el suelo... que jugueton [666]

Saludos! [Ooooo]
pues todavia no he podido probarlo... PERO MAÑANA LO FUNDO.

Estoy deseando ver como muere un zombie con esos graficos X-D
La intro del original... [+risas]
.........Y COMO ERA LA INTRO DEL ORIGINAL¿?
Un video cutre en blanco y negro con unos actores más cutres todavía. Algo legendario vamos. xD
Seth Wolfwood escribió:Un video cutre en blanco y negro con unos actores más cutres todavía. Algo legendario vamos. xD

ese video sigue siendo la caña [+risas]
Pos a mi la intro del 1 me mola muxo. Sobre todo la musikilla ke suena mientras aparecen los protas. X-D
Un dia me baje la intro sin censura(eso es lo ke ponia), y gana muchisimo.
Aunke la del REmake esta muy guapa(me parece ke es la intro mas txula de todos los RE, porke la del RE0 ma parecido mu sosa.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y la intro es a color, no en blanko y negro.
La intro del Resident es la mejor del mundo mundial xD, en su momento fue lo que hizo que me comprara una psx.
Tsk tsk la gente se olvida que la que hacia de Jill estaba muy buena, o por lo menos eso recuerdo vagamente :p
P.d Y la intro es a color, no en blanko y negro.

La intro es en blanco y negro excepto al final, cuando aparecen los personajes de postureo y tal (y pensar que censuraron la presentación de Chris porque salía encendiendo un cigarro... xD).

Tsk tsk la gente se olvida que la que hacia de Jill estaba muy buena, o por lo menos eso recuerdo vagamente

Sonará a coña, pero aún hoy hay quien busca el nombre completo de la tipa esa xD (creo que en el juego solo salía el nombre, el apellido no).
Yo quiero ver esa intro [chulito]
rapt0r escribió:Yo quiero ver esa intro [chulito]

http://www.residentevilsh.com/re/videos.php

Por ahí anda, sin censura ni nada (no puedo darte el enlace exacto).

Ahora que me fijo aquí la versión que tienen es en color, pero al menos la versión que llegó hasta aquí era en blanco y negro.
Ver a Wesker en la intro del RE d PSX no tiene precio xD.
Y disfrutalo y no se lo prestes a nadie, el mio lo preste y me lo rayaron y ahorita solo puedo ver lo lindo de los gods.
18 respuestas