Ya termine el JAK2

Pues ya lo he terminado y la verdad es que he disfrutado como con el primero, es decir, un huevo.
La verdad es que no me ha llevado mucho 21 horas y decir que lo unico que no me has gustado mucho es que las fases las he visto un poco cortas, lo que pasa es que la mayoria son muy muy intensas y entonces compensan.
Por otro lado decir que es el juego mejor doblado que he visto jamas, y con el que mas me he reido, DAXTER esta sobrao en todo momento.
Señores el que no lo tenga es una compra obligatoria, un juegazo como dios manda, por favor una tercera parte.
yo tb me lo pase ayer y me encanto.
como bien dices el doblaje es estupendo, lleno de humor y tb me ha durado 20 horas + o -.

compra obligada :)
20 horas no es muy largo??
joder que es un juego de plataformas cuanto quereis que dure 100 horas??.

el juego es la caña, en todos sus apartados, sin duda de los mejores juegos de ps2
Joe, pues yo llevo unas 15 horas, y me quedan unas 10 mas por lo menos, o sea que no lo encuentro ni corto ni largo, simplemente bien.

Saludos
pues yo para el genero que es lo encuentro bastante bien, otra cosa es si esas 20 horas es haciendo solo las misiones o con todas los extras, pero vamos que me parece una duracion buenisima
Haber el juego de duracion no esta nada mal, lo que pasa es que es tan intenso que no puedes dejar de jugar y te lo pasas enseguida, y termina por hacerse corto, no me ha durado ni una semana. Ademas esta tan de puta madre que te deja con unas ganas de mas que lo flipas, y hasta que no salga un plataformas, muy muy bueno este no va a tener rival. Veremos que tal la segund aparte del RATCHET, que es para mi gusto el unico que pede hacerle sombre
Joderrrrrr, ya os lo habeis pasado???? [mad] Yo si segun vosotros dura 20 Horas lo veo corto para ser un juego de plataformas.Es mi opinion.Un saludo [alien]
yo es q soy novatillo, tengo la play hace bien poco...

y me han dejado el 1, en cuanto tiempo os pasasteis ese? de verdad engancha mucho?
pos wueno yo hace 3 dias ke me ice con Jak2 y ya estoy x ... aber como explicaros ... acabo de destruir al ''gordo cabron'' krew creo recordar que se llama y wueno ahora man dicho que vaya al puerto xq ha ido el guerrero ese ha hacer una mision ... no me keda mucho verdad ?¿ corto pero intenso xa mi gusto

posdata : Jak & Daxter me encanto, Jak2 me esta encantando!! ahora cuando acabe con este me pondre con el primer Ratched & Clank, y haber si tengo suerte y empalmo con el Ratched2 :P

posdata2 : menudo mes se nos abecina........''True Crime'', ''Dragon Ball Z Budokai2'', ''XIII'', ''Principe De Persia'', etc ... creo que mi novia no me vera el pelo en tiempo ( es broma ) salu2 a tooo2
ya esta chicos, ayer me pase el Jak2 [mamaaaaa] ... estoy tierno esta mañana, xq se me ha acabado el juego que me ha viciado tanto y tanto ... pero wueno, intentare ponerme al ratched o al ratched2 ... de mientras siempre me kedara Indiana Jones ke no ta mal, pero no llega ni a la suela los zapatos de Jak2 ... salu2 a to2

posdata : el juego podria definirse como ''corto pero intenso'' si señor

posdata2 : el Jak & Daxter no era bastante mas largo que su secuela ? o me lo parece a mi nada mas ?
9 respuestas